Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Encuesta sobre la afición del Málaga

Sondeo

Se puede ser del Málaga y de algún otro equipo "grande"?

[ 10 ]
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 11337%Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 213 [37%] 
    [ 17 ]
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 11363%Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 213 [63%] 
    [ 0 ]
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 1130%Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 213 [0%] 

Votos Totales: 27
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:19

Como todos sabeis, vivo en Madrid, y para mi no hay más orgullo que seguir a mi Málaga en la Peña Malaguista Bokerones en Madrid cada Domingo.

Es normal que existen clubes más grandes, que te guste ver por como juegan etc.

Pero yo a mi Málaga no lo cambio por nada del mundo, ni en 1ª. ni 3ª

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:21

Si señor,los pelos como escarpias al recordar esos bonitos momentos,que grande somos joder!!! Viva el Malaga aunque pierda!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:28

otra cosa los nuevos malagusita de la era Al-Thani se han perdido cosas tan grande como la que vivimos el año pasado ante el Madrid nosotros si tenemos la suerte de haberlo vivido de haber llorado de angustia durante el encuentro para finalmente llorar de alegría al terminar

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:30

Los nuevos malaguistas se han perdido muchisimas cosas.

Remontada en la 2ª parte en 2ª ante el Racing de Ferrol.
    7 Victorias conecutivas en 2ª al comenzar la temporada.
    Goleada al Barcelona (5-1)
    Golazo de Chilena de Edgar al R.Madrid.
    Málaga-Leed United.
    Málaga-Villareal (FInal Intertoto) y así podría seguir hasta que empieze la liga...

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 1:57

Malaga y nada mas, eso si tengo mi pasado cateto el cual lo deje hace mucho tiempo pero mucho es mas reniego de ese equipo, ademas fui de los que me saque el abono el año que bajamos a segunda que tanta mierda tragamos ese año que casi ni lo contamos por sino llega a ser por hidalgo bajamos.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 2:35

joseca86 escribió:Malaga y nada mas, eso si tengo mi pasado cateto el cual lo deje hace mucho tiempo pero mucho es mas reniego de ese equipo, ademas fui de los que me saque el abono el año que bajamos a segunda que tanta mierda tragamos ese año que casi ni lo contamos por sino llega a ser por hidalgo bajamos.
    Si no llega a ser tambien por Ivan Rosado con sus dos goles ,fue un partido clave si perdiamos estabamos practicamente en 2!!!
    Empezemos perdiendo 0-2,menos mal que al final remontemos!!
    Segunda | Málaga 3 - Vecindario 2

Futuro de color Rosado

Iván certifica una épica remontada ante el Vecindario

Juan Jiménez | 13/05/2007
    Dirán los puristas que cómo va a resultar heroico ganarle 3-2 al Vecindario, colista de Segunda División con 24 puntos, una fruta madura que se deshace al mínimo achuchón. Sucede que hay días en los que cualquier acto de rutina puede acabar siendo un milagro. Días como ayer, en los que el Vecindario, vestido de Segunda División B, apareció en La Rosaleda como si fuese la pálida dama, dispuesta a llevarse de la mano al rival hacia la otra orilla, la de la perdición. Y casi engaña al Málaga, que parecía haberse encargado el traje de madera en la primera parte, en la que se inmoló de mala manera y consintió un 0-2 que le dejó, de verdad, al filo del abismo, del desenlace fatal. Fueron los peores primeros 45 minutos de la era Muñiz. El Málaga estuvo irreconocible. Sin ningún rigor táctico, atacó el partido desde el factor emotivo y descuidó la táctica. Se desordenó y fue un coladero en defensa. Concedió dos goles, uno de Kirian a la salida de una falta, y otro de Xisco, que transformó un penalti dudoso pero casi merecido por la indolencia blanquiazul, que logró incluso desesperar a su afición, paciente como ninguna esta temporada. Estaba siendo duro.
    Por momentos, el ridículo del Málaga no tenía parangón. Estuvo tan perdido que hasta hizo parecer al Vecindario una máquina cuando se veía a kilómetros que el decorado de Castro Santos era de cartón-piedra. Y cayó.
    Cayó porque Muñiz, otra vez contra corriente, fue valiente. Admitió su error (más que en el planteamiento en la mentalización) y cambió el equipo por las bravas. Desastres como el de la primera parte sólo encuentran solución en las revoluciones. Pura radicalidad. La bandera la cogió Richard Morales, el Chengue, al que irán a despedir y no destilará calidad, pero que, como gusta a los clásicos, suda la zamarra. Y eso enciende a la afición. Y al equipo, que se encontró un penalti sobre el uruguayo nada más arrancar al segunda parte. Hidalgo hizo el 1-2. Y el vendaval se llevó el tenderete del Vecindario que soportaba como podía Kelemen. Empató Rosado en una jugada en la que Hidalgo acabó metido en la portería de las ganas que tenía. Una jaimitada de Jonatan (expulsado por una absurda patada a Carrizo) estuvo a punto de cortarle el grifo al Málaga. Pero por entonces el partido ya estaba en manos de los viejos rockeros. El primero, Sandro, que después de un par de meses en la nevera reivindicó su talento, mucho más en partidos de este calado. Y luego, de Iván Rosado, que llegó al Málaga casi pidiendo un contrato por compasión y se ha ganado el cariño por la pasión que le pone. Su gol, el 3-2, la casta, culminó una remontada que tuvo un buen porcentaje de gesta y otro poco de milagro. Porque el Málaga estaba cruzando la orilla. Un ángel lo salvó.

El crack

Rosado
    Dos goles de los que ha metido siempre. Puro oportunismo. Su trabajo merecía el premio.

¡Vaya día!

Jonatan
    Se auto-expulsó y dejó al Málaga en inferioridad. Casi le arruina el partido. Debe templar los nervios.

El dandy

Hidalgo
    Con buen pulso en el penalti, pudo hacer el gol del partido en un gran lanzamiento de libre directo.

El duro

Carrizo
    Fue el provocador de Jonatan. Sus golpecitos en la cara recordaron más un partido de calle que de élite.

Medallero
    Fran_TFran_T
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 2:59

Yo siempre "he sido" y "soy" del barça, desde muuy pequeño me lo inculcaba mi tio, pero desde que tengo uso de razón y me gusta el fútbol de verdad sigo al equipo de mi tierra, de hecho tengo una equipación rasán del año la polca jajaja, la verdad también me gusta el atlético incluso por muy de Sevilla que sea el Betis no me desagrada, pero yo sigo la verdad que al barça y al málaga, claro está que si juegan los dos voy con el Malága de siempre.También me la suda que vengan por el foro los del cerdilla a decir que solo hay malagueños del barça o del mandril, da igual ser de uno o mas equipos o de que sean grandes o pequeños, a todos nos gusta el fútbol y sobre todo el equipo de nuestra tierra o con el que se sientan identificados.
    Un saludo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 7:26

La afición cada vez es más malaguista y menos de otros equipos

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 12:34

Soy del malaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 12:44

Pablito_malaguista_100% escribió:Los nuevos malaguistas se han perdido muchisimas cosas.

Remontada en la 2ª parte en 2ª ante el Racing de Ferrol.
    7 Victorias conecutivas en 2ª al comenzar la temporada.
    Goleada al Barcelona (5-1)
    Golazo de Chilena de Edgar al R.Madrid.
    Málaga-Leed United.
    Málaga-Villareal (FInal Intertoto) y así podría seguir hasta que empieze la liga...

o ver el malaga 5- at.madri 1, malaga 6 real madrid 2, malaga 8 depor 0 esos 3 los vi yo

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 12:46

Yo no entiendo como se puede ser de 2 equipos, o eres de 1 o eres de otro, yo siempre e sido malaguista, puedo tener predilecciones, sobre uno u otro equipo, por varias razones, pero eso que dicen algunos de mis amigos, que si por ejemplo el malaga esta salvado al final de liga que pierda contra el barça, y luego es el mismo que se sienta en la rosaleda, y que se va 10 minutos antes cuando juega el barça, yo opino que si vive en malaga y eres de otro equipo, eres un cateto, me da igual lo que digan.
    y seguro que esos que presumen de malaguismo ahora, no lloraron con el malaga-boavista, ni disfrutaron del malaga - ak de atenas(que tenia un equipazo).

EN FIN,QUE VIVA EL MALAGA!!!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 12:48

dunki coffe escribió:Yo no entiendo como se puede ser de 2 equipos, o eres de 1 o eres de otro, yo siempre e sido malaguista, puedo tener predilecciones, sobre uno u otro equipo, por varias razones, pero eso que dicen algunos de mis amigos, que si por ejemplo el malaga esta salvado al final de liga que pierda contra el barça, y luego es el mismo que se sienta en la rosaleda, y que se va 10 minutos antes cuando juega el barça, yo opino que si vive en malaga y eres de otro equipo, eres un cateto, me da igual lo que digan.
    y seguro que esos que presumen de malaguismo ahora, no lloraron con el malaga-boavista, ni disfrutaron del malaga - ak de atenas(que tenia un equipazo).

llorar? llorar el dia del malaga 4 tarrasa 1, ese dia si que llore yo, y nunca se me olvidara, guede pasara a la historia del malaga Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 711360

Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 12:53

papadi escribió:
    dunki coffe escribió:Yo no entiendo como se puede ser de 2 equipos, o eres de 1 o eres de otro, yo siempre e sido malaguista, puedo tener predilecciones, sobre uno u otro equipo, por varias razones, pero eso que dicen algunos de mis amigos, que si por ejemplo el malaga esta salvado al final de liga que pierda contra el barça, y luego es el mismo que se sienta en la rosaleda, y que se va 10 minutos antes cuando juega el barça, yo opino que si vive en malaga y eres de otro equipo, eres un cateto, me da igual lo que digan.

llorar? llorar el dia del malaga 4 tarrasa 1, ese dia si que llore yo, y nunca se me olvidara, guede pasara a la historia del malaga Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 711360

y merino fue el otro? en ese partido creo , que me desmaye, pero no del partio, sino de la pexa de gente que abia fuera, me agobie y me cai XD, tenia 7 años xd

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 13:41

Al final este post va terminar enfrentandonos a nosotros mismos.

Medallero
    Fran_TFran_T
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 15:33

bok1977 escribió:La afición cada vez es más malaguista y menos de otros equipos

Eso si es cierto. Pero bueno, asi es como crece el equipo, los aficionados son la base.

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 15:38

Yo solo del Málaga y el Lauro, algo menos este último. Ahora, después me trago todos los partidos que pueda, ya juegue el Chelsea, el Barcelona, el Madrid o el Recreativo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 16:02

Eso es distinto, yo me trago todo el futbol que sale en la televisión, el otro día vi el Cruzeiro- Palmeiras. del campeonato Paulista Encuesta sobre la afición del Málaga - Página 2 638205

Me encanta el futbol, juegue quien juegue, pero mi málaga en mi corazón

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 16:20

yo creo q sí se puede ser de oto equipo aparte del Málaga, pero claro está, el malaga es lo primero. ami me gusta muchísimo el futbol, y desde chico, tambien e sido del Barça. eso no quiere decir que en un malaga-barça o al revs, vaya cn el barça, pq el malaga es el equipo de mi tierra y siempre será lo primero.

ahora bien, hay que saber que el futbol al fin y al cabo es un deporte, y nos sirve de desconexión de nuestras vidas y tal, q pasa, q obviamente, ya que ves futbol para desconectar de todo, pues es normal q se tenga un cariño hacia un equipo 'grande' peroe sto es simplemente, pq este equipo ''se supone'' q ''en teoría'' te va a dar alegrias ganando títulos y así. cosa q equipos como el malaga, osasuna, sporting y tal.... pues es menos probable. esto no quiere decir, q si se hacen las cosas bien como se estan haciendo en malaga, pues la parroquia malaguista aumente bastante, pero pq pueden darnos alegrias q antes nos daban equios de fuera. nose si me explico bien.... es decir, q ahora mismo en Granada por ejemplo, la aficion sigue siendo de barsa o madrid, peor pq su equipo no staba consolidado, ahora, pues esa inercia quizás cambie. eso mismo pasaba aqui hce 13 o 11 años.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 7:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles