Al Málaga llaman representante, clubes y jugadores. Huelen el dinero, la estabilidad... Pero la seriedad del proyecto también se percibe desde dentro. Y los que han luchado por llevar al Málaga donde está ahora cuando no había tanto dinero, también quieren seguir disfrutando. Es el caso de Weligton, que lo dejó claro esta mañana: "Cualquiera tiene que tener objetivos en la vida, no estar cómodo con lo que tienes, ahora el Málaga tiene un proyecto interesante y la próxima temporada tendremos jugadores de peso y una plantilla de más calidad. Me gustaría estar en este proyecto. Yo he hecho mi trabajo bien, he jugado casi todos los partidos y espero que cuenten conmigo".
Lo cierto es que el Málaga está buscando centrales. Malagueño y Hélder tienen las horas contadas en el club. Así que habrá novedades en defensa. Demichelis amplía su compromiso tras consumarse el objetivo de la permanencia. Weligton y Kris han demostrado su profesionalidad y valía, merecerían seguir, pero... el club está buscando refuerzos de categoría para el centro de la zaga. Suena gente de la categoría de Garay y Agger...
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25305-unos-quieren-venir-y-otros-quedarse