Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Mar 2012 - 18:05

    hola soy jose otra vez,con esto hago otro recordatorio de los resultados historicos del malaga,que a los buenos aficionados seguro que nos gustara recordar unos lo habran hasta vivido y otros,sabremos de estos logros y de las goleadas de nuestro equipo del alma en su historia.temp 50 51,segundo año del malaga en primera,malaga9 lerida0,y fuera lerida2 malaga5,de las mejores goleadas del malaga fuera de casa en la historia,un año antes ya empezaba el malaga a golear,en su primer año en primera,malaga5 tarragona1 o malaga5 real sociedad2,voy a apuntar los mas destacados,pues sino la cosa seria muy larga,y no quiero aburrir a nadie,en esto incluyo tanto al malagacf como al cdmalaga.temp 68 69 malaga4 bilbao0,temp 83 84,malaga5 atmadrid1,temp 2005 2006 malaga5 betis0,con 3 goles de salva tambien.un sin fin de goleadas,ahora pondre las victorias mas destacadas fuera,temp 2004 2005,palizon,la mayor goleada del malaga fuera de casa en primera osasuna1 malaga6,temp 2010 11,zaragoza3malaga5,08 09 huelva0malaga4,05 06 mallorca1malaga4,99 00 celta2malaga4,y en campos en los que nos ha costado ganar,2000 01 bilbao1malaga3,04 05 rsociedad1malaga3,09 10 santander0malaga3,o temp 2010 11,atmadrid0malaga3,por lo tanto yo creo que debemos estar orgullosos de nuestro equipo de ser malaguista y malagueño,un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo y atencion.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mar 2012 - 21:45

    Buen post compañero.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Mar 2012 - 22:26

    hola buenas noches bok,y gracias por valorar el post,mañana volvere a poner otros datos de interes,que espero que todos disfruten incluido tu,el partido con el madrid lo tenemos chungo verdad,un abrazo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mar 2012 - 22:34

    este post esta repe

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Mar 2012 - 22:45

    hola buenas noches este lo he hecho yo a traves de unas informaciones de las que dispongo,entre otras cosas apunto los resultados desde que tenia doce años,y despues fui locutor de deportes,y algo se de este mundillo,si hay uno parecido y alguien se ha molestado lo siento,no lo sabia.un saludo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    otros resultados historicos del malaga ante otros equipos. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Mar 2012 - 23:10

    no pasa nada me habre confundido yo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 21:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles