Janko escribió:Si tu contratas a unos abogados,¿para que les pagas? para que te asesoren verdad?, pues eso es lo que el esta limitandose a hacer, que es lo que yo haria tambien, y si le han recomendao que no diga nada de momento por algo sera.rondon23 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Janko escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:
¿Alguien se cree que el Jeque va pagarle 22.000€ a Sanz por nada?
Jajaja, en fin, que mania de desestabilizar al club
Como dice el dicho, "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Pablo, jeje
Sanz forever
Esta claro Juan, mientras no vea cosas reales, no me creere nada, vamos esque estoy por ir a la Rosaleda y darle mi Cv al Jeque, y que me pague a mi 1.000€ por nada, yo no pido 22.000€, pido 1.000€ poco más.
En fin...
Y si publicamente dicen eso porque no sale Sanz y lo desmiente , es más porque no quiso hablar en la radio cuando se enteró que asistiría Ghubn a si porque se lo recomendo " sus abogados " yo no discuto que cuando estuvo de presidente lo hiciera bien o mal pero si que ahora no se esta portando como debería ya que directamente no se le ve el pelo para aclarar todas las dudas que esta generando con la afición
Pero entonces es que hay un trasfondo legal en todo esto , porque por hablar "la verdad" no le debe pasar nada , sinceramente algo mal tiene que está haciendo el Sr. Sanz cuando tiene que asesorarse si debe o no acudir a una radio y si ustedes no lo quereis ver pues nada cada uno en su mundo
P.D. Suscribo tus palabra "no hay peor ciego que el que no quiere ver "