Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 11:50

    Janko escribió:
    rondon23 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Janko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió: ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869

    ¿Alguien se cree que el Jeque va pagarle 22.000€ a Sanz por nada?

    Jajaja, en fin, que mania de desestabilizar al club

    Como dice el dicho, "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Pablo, jeje

    Sanz forever ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 711360

    Esta claro Juan, mientras no vea cosas reales, no me creere nada, vamos esque estoy por ir a la Rosaleda y darle mi Cv al Jeque, y que me pague a mi 1.000€ por nada, yo no pido 22.000€, pido 1.000€ poco más.
    En fin...

    Y si publicamente dicen eso porque no sale Sanz y lo desmiente , es más porque no quiso hablar en la radio cuando se enteró que asistiría Ghubn a si porque se lo recomendo " sus abogados " yo no discuto que cuando estuvo de presidente lo hiciera bien o mal pero si que ahora no se esta portando como debería ya que directamente no se le ve el pelo para aclarar todas las dudas que esta generando con la afición
    Si tu contratas a unos abogados,¿para que les pagas? para que te asesoren verdad?, pues eso es lo que el esta limitandose a hacer, que es lo que yo haria tambien, y si le han recomendao que no diga nada de momento por algo sera.

    Pero entonces es que hay un trasfondo legal en todo esto , porque por hablar "la verdad" no le debe pasar nada , sinceramente algo mal tiene que está haciendo el Sr. Sanz cuando tiene que asesorarse si debe o no acudir a una radio y si ustedes no lo quereis ver pues nada cada uno en su mundo

    P.D. Suscribo tus palabra "no hay peor ciego que el que no quiere ver "

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 13:08

    rondon23 escribió:
    Janko escribió:
    rondon23 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Janko escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió: ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 143869

    ¿Alguien se cree que el Jeque va pagarle 22.000€ a Sanz por nada?

    Jajaja, en fin, que mania de desestabilizar al club

    Como dice el dicho, "No hay peor ciego que el que no quiere ver" Pablo, jeje

    Sanz forever ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 711360

    Esta claro Juan, mientras no vea cosas reales, no me creere nada, vamos esque estoy por ir a la Rosaleda y darle mi Cv al Jeque, y que me pague a mi 1.000€ por nada, yo no pido 22.000€, pido 1.000€ poco más.
    En fin...

    Y si publicamente dicen eso porque no sale Sanz y lo desmiente , es más porque no quiso hablar en la radio cuando se enteró que asistiría Ghubn a si porque se lo recomendo " sus abogados " yo no discuto que cuando estuvo de presidente lo hiciera bien o mal pero si que ahora no se esta portando como debería ya que directamente no se le ve el pelo para aclarar todas las dudas que esta generando con la afición
    Si tu contratas a unos abogados,¿para que les pagas? para que te asesoren verdad?, pues eso es lo que el esta limitandose a hacer, que es lo que yo haria tambien, y si le han recomendao que no diga nada de momento por algo sera.

    Pero entonces es que hay un trasfondo legal en todo esto , porque por hablar "la verdad" no le debe pasar nada , sinceramente algo mal tiene que está haciendo el Sr. Sanz cuando tiene que asesorarse si debe o no acudir a una radio y si ustedes no lo quereis ver pues nada cada uno en su mundo

    P.D. Suscribo tus palabra "no hay peor ciego que el que no quiere ver "

    Es que son suposiciones tuyas sin mas, tu hipotesis no se sostiene por ningun lado en mi opinion, pero ojo respeto tu opinion.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 15:35

    Más de lo mismo... Toda la temporada así.
    ¿No sabeis que los periodistas tienen que vender periodicos o captar oyentes?

    Nos jugamos la vida el próximo Domingo y nos preocupamos de que dice Sanz o de que dice Hierro.... Manda narices.

    Como bien han dicho, que los abogados de una parte y de otra, se limiten hacer su trabajo y querellen a quien tengan que hacerlo.


    El club se juega la vida, y creo que eso es más importante que ponerse a decir barbaridades en estos momentos.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 15:51

    Pablito_malaguista_100% escribió:Más de lo mismo... Toda la temporada así.
    ¿No sabeis que los periodistas tienen que vender periodicos o captar oyentes?

    Nos jugamos la vida el próximo Domingo y nos preocupamos de que dice Sanz o de que dice Hierro.... Manda narices.

    Como bien han dicho, que los abogados de una parte y de otra, se limiten hacer su trabajo y querellen a quien tengan que hacerlo.


    El club se juega la vida, y creo que eso es más importante que ponerse a decir barbaridades en estos momentos.


    No sé porque no podemos argumentar de otros temas relacionados con el Málaga fuera de los resultados , si se habla de posibles fichajes , ahora no es el momento , la ciudad deportivo , ya habrá tiempo para eso , nuevo estadio , primero la salvación, yo sé perfectamente las prioridades MANTENERNOS EN PRIMERA , pero esto es foro para hablar de todo lo relacionado con el Málaga CF , espero que estas , mis palabras , no las tomes como barbaridades , ya que no es mi intención soltar sandeces solo digo lo que pienso algunas veces con razón y otras muchas sin ella .

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 16:19

    Rondón23, yo soy el primero que digo que en un foro se debaten cosas y se comentan cosas. Pero este tema lo unico que puede hacer es desestabilizar el buen royo que hay en el club y en la plantilla últimamente.

    Claro que se puede debatir, pero cualquier noticia, comentario o algo de este tipo que pueda despistar a los jugadores de que su unico objetivo es ganar el Domingo, bajo mi modesta opinión, no deberian de hablarse hasta final de liga.


    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 19:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:Rondón23, yo soy el primero que digo que en un foro se debaten cosas y se comentan cosas. Pero este tema lo unico que puede hacer es desestabilizar el buen royo que hay en el club y en la plantilla últimamente.

    Claro que se puede debatir, pero cualquier noticia, comentario o algo de este tipo que pueda despistar a los jugadores de que su unico objetivo es ganar el Domingo, bajo mi modesta opinión, no deberian de hablarse hasta final de liga.


    De acuerdo , pero yo no lo estoy hablando con los jugadores ni con gente del club , lo estoy hablando en un foro de aficionados malaguistas no? a no ser que tu formes parte del organigrama ?

    Venga fumemos la pipa de la paz

    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 Images52b

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 28 Abr 2011 - 20:46

    Repito:

    No me refiero a los que lo comentamos por aquí, esta claro que podemos comentar lo que queramos, pero ¿Los periodistas? no pueden crear un ambiente más ameno y tranquilo de cara al transcendental choque del Domingo ??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Mayo 2011 - 20:37

    Ahora que ha pasado el encuentro del domingo. ¿se sabe si Fernando Sanz ha hecho algún tipo de comentarios o alguna declaración? ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 574202 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 574202 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 574202 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 574202 ¿Qué te parecen las actitudes de Sanz y Manolo Hierro con respecto al Málaga? Hoy en Frecuencia Malaguista - Página 2 574202

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles