Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Hércules, domingo 1 de Mayo a las 17.00h
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Me cago en to lo que se menea con el Madrid. Ya nos la hicieron con el Osasuna y el Sporting, ahora con el Zaragoza. COmo esto siga así va a ser necesario 44 o 45 puntos para mantenerse....
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Gol del mi arma, 1-2. Venga, un par de goles más carajooo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
1-3, supongo que hoy nadie tendrá huevos de decirle a Mourinho que ha tirado el partido y ha adulterado la competición.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La competición se adultera todos los años y nadie es capaz de decir nada:
Nadie se acuerda de cuando el Hércules con un equipo de circunstancias ganó en el Bernabeu 0-1. O el año que el Osasuna ganó en el Campo Nuevo a una barca campeón de liga. O cuando el Madrid fue a Pamplona, que ese año Casillas daba el pregón de los San Fermines, y perdió 2-1. O tantos y tantos partidos que no recuerdo ahora y sería difícil de enumerar.
Nadie se acuerda de cuando el Hércules con un equipo de circunstancias ganó en el Bernabeu 0-1. O el año que el Osasuna ganó en el Campo Nuevo a una barca campeón de liga. O cuando el Madrid fue a Pamplona, que ese año Casillas daba el pregón de los San Fermines, y perdió 2-1. O tantos y tantos partidos que no recuerdo ahora y sería difícil de enumerar.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
ha marcado benzema
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mourinho Manolo Preciado se quedó corto calificándote
Medallero
- Bok1977
Como siga la cosa asi va a estar la permanencia en 45 ptos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Medallero
- Bok1977
Ahora Mourinho le echará la culpa al arbitro
Medallero
- dariosilva
que asco me da el madrizzz
Medallero
- Bok1977
La permanencia va a estar más cara que nunca en la historia, mínimo 44 ptos
Medallero
- dariosilva
el barça gana 0-1 gol de Thiago
No veas como se ha metido la R.Sociedad en el lio, despues de haber estado hablando que si UEFA que si no se que tonterias esperate que no se vayan a Segunda
No veas como se ha metido la R.Sociedad en el lio, despues de haber estado hablando que si UEFA que si no se que tonterias esperate que no se vayan a Segunda
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si pierde la real y el depor y mañana a ganar nosotros
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
De momento la real pierde 0-1 contra el barca.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
y que siga asi
Medallero
- Capitán Trueno
Espero que marque pronto el segundo, la real esta achuchando mucho.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Yo creo que el Málaga debe alcanzar los 44 puntos si quiere estar tranquilo. Qué le haremos. 3 victorias hacen falta.
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Yo estoy que no quepo en mi,este es el partido de los partidos, si ganamos 90% en 1a si perdemos 90% en segunda pff yo lo veo asi
Medallero
- Capitán Trueno
Djukic, el hombre que pudo venir
Miroslav Djukic estuvo a punto de ser entrenador del Málaga la pasada temporada. Fernando Sanz, aconsejado por Mijatovic, tenía casi decidido traerse al serbio para sustituir a Juan Ramón Muñiz. El asturiano se salvó gracias al 2-2 contra el Sevilla en el Pizjuán y lo de Djukic quedó en nada, como tantas otras operaciones. Ahora llega con el Hércules jugándose la vida tras recoger el testigo de Boquerón Esteban, malagueño de Vélez que también ha sonado para el Málaga otras veces. Y el entrenador del Hércules lo tiene claro: "En Málaga nos jugamos la temporada".
Djukic habló ante los medios y fue muy claro: "Ahora es secundario hablar de lesionados porque lo realmente importante es el partido ante el Málaga, en el que nos juagamos la vida, nos jugamos la temporada. Viajan los mejores guerreros, preparados para competir y para pelear por el escudo. Yo defenderé y moriré por este equipo, que va a dar la cara y va intentar dar una buena imagen. Nosotros vamos seriamente a ganar los tres puntos".
El Hércules, anuncia su técnico, dará guerra: "Podemos perder, ganar o empatar porque jugamos ante un equipo muy bueno, pero no le vamos a regalar nada. Vamos a salir a ponerle las cosas difíciles. Ellos son un bloque muy ofensivo. El Málaga te puede marcar en un contragolpe porque tiene mucha velocidad, o de jugada porque tiene mucha calidad. Es un equipo muy completo, pero nosotros sabemos de nuestras posibilidades y saldremos a por todas".
"Yo soy el responsable, y defiendo un escudo que es el del Hércules. Desde que llegué siempre juegan los mejores, pero los que me demuestran en el campo que son los mejores, no a los que la prensa les pone las medallas", argumentó Djukic cuando le preguntaron por el tema de las bajas de gente como Drenthe y Trezeguet.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25144-djukic-el-hombre-que-pudo-venir
Medallero
- ale_malaguita
ha empatado la real
Medallero
- Capitán Trueno
mr. lelli kelly escribió:ha empatado la real
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
siempre nos pasa lo mismo, cuanto mejor se presenta la jornada peor nos sale.................... ya solo falta que encima perdamos mañana
Medallero
- ale_malaguita
como no ganemos mañana cosa mala
Medallero
- Capitán Trueno
2-1 GANA LA REAL
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
noooooooooooooo joer me cago en to! gana el Zaragoza ahora la Real y seguro que gana el Depor pff
Medallero