Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien?

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 19:07

    a mi el no aparecer hoy me ha dejado descolocado y le tengo que dar la razon a los nuevos dueños por la contundencia y la seguridad de sus afirmaciones, eso si jamas se oira de mi boca una mala palabra hacia sanz por todo lo que hizo en el pasado.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 19:44

    El Desmarque

    Ghubn: "Si Sanz dice que no ha cobrado, que vaya al juzgado"


    El lío continúa. Aunque se esperaba una comparecencia de Fernando Sanz para responder a José Carlos Pérez, miembro del órgano consultivo, que acusó al ex presidente de cobrar 22.000 euros al mes "por no hacer nada", el único que ha hablado, y de forma bastante contundente, es Abdullah Ghubn, vicepresidente y consejero delegado del Málaga. "Si él (Fernando Sanz) dice que no ha recibido su dinero, que vaya al juzgado. Será más efectivo que acudir al Sheikh Abdullah Al Thani. Si es que tiene razón, claro", señaló Ghubn en Onda Cero.

    Hay que puntualizar que la citada emisora aguardaba la presencia de Sanz, quien tenía la intención de aclarar lo sucedido a raíz de las palabras de Pérez que contestaban a las emitidas el pasado sábado por Manolo Hierro en las que aseguraba que el ex máximo dirigente había ido a Catar en busca del jeque para reclamar unos pagos pendientes. No obstante, según Onda Cero, Sanz declinó hacer declaraciones "por consejo de un abogado" una vez enterado de que compartiría micrófonos con Ghubn.

    Ghubn afirmó estar "decepcionado" por la negativa de Sanz a comentar la situación delante de los oyentes. "No es cierto que Sanz haya ido a Catar. Él tiene el teléfono directo del Sheikh. Y, si él tiene el aviso de un abogado para no estar aquí, tiene esa vía también para lograr ese dinero", explicó.

    La mano derecha de Al Thani rechazó que se le adeudara dinero a Sanz: "Sanz es el ex presidente del Málaga. Hicimos una transacción, los propietarios del club recibieron su dinero, también él como presidente. Y como le respetamos, le ofrecimos un trabajo de asesor con un sueldo de 22.000 euros mensuales. Él no vino nunca al club desde entonces y no nos quejamos ni una vez, porque le respetamos. Pero él ha recibido su dinero".

    Ghubn exhibió su desazón por la existencia de una campaña de desprestigio, a su juicio, contra los nuevos propietarios de la entidad blanquiazul: "No sé quién puede ser, pero me encantaría saberlo. Al final no hacen daño a los dueños, sino al Málaga. Invito a cualquiera a hablar delante de todo el mundo si tiene algo que decirnos. No nos gusta que lo hagan por la espalda. No entiendo por qué sólo le ocurre esto al Málaga. Si invertimos en este club, que es fantástico, es para hacerlo grande. Porque este club podría ser más fuerte que cualquiera. No tenemos enemigos, pero percibo que hay gente que nos quiere atacar. No sé el motivo. Estoy dolido. Cuando quieres hacer un club grande y no dicen la verdad, me preocupo".

    Sobre si el jeque continuaría al frente del Málaga en el caso de bajar a Segunda, Ghubn insistió en el compromiso mantenido con el club. "Por supuesto. No sólo abordamos este proyecto pensando en Primera División. Es nuestro club, también de los malagueños. Si nos vamos a Segunda, nos levantaremos", indicó.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25076-ghubn

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 20:14

    me cago en dios que grande que es Ghubn la afición esta contigo gracias por todo

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 21:18

    Payaso Sanz. Sí así de claro lo digo, es un clown a toda regla. Tanto decir que ama al Málaga y tan solo sabe malmeter mierda y poniendo la mano para cobrar 40.000€ por arrascarse los eggs. Si le doliese el Málaga esperaría y además, si tuviera algo contra ellos, quitaría la mano a la hora de cobrar por orgullo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 22:21

    estos son los que estaban chupando del Málaga vendiendo a 2 duros a todos los buenos jugadores que teníamos que ahora se les ha acabado el chollo y estan quemados


    Última edición por Corazón Blanquiazul el Jue 21 Abr 2011 - 13:55, editado 1 vez

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 12:07

    Corazón Blanquiazul escribió:estos son los que estaban chupando del Málaga vendiendo a 2 duros a todos los buenos jugadores que teníamos que ahora se les ha acabado el chocho y estan quemados

    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Lo siento no he podido evitarlo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 13:55

    MLGMakun escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:estos son los que estaban chupando del Málaga vendiendo a 2 duros a todos los buenos jugadores que teníamos que ahora se les ha acabado el chocho y estan quemados

    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Lo siento no he podido evitarlo.

    Lo siento tio un fallo lo tiene cualquiera xd ya esta editado xd

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 14:19

    Para mi el Jeque & co. tienen todo mi apoyo ,dan la cara , dicen lo que hay , y ademas se están volcando con el club como NADIE en su historia

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 14:22

    pensais que los jeques del Geta seran de nuestro estilo en plan contruir un club grande o seran del estilo del city o el manda mas del chlesea en plan construir un equipo grande fichando a diestro y siniestro?

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 14:44

    Corazón Blanquiazul escribió:
    MLGMakun escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:estos son los que estaban chupando del Málaga vendiendo a 2 duros a todos los buenos jugadores que teníamos que ahora se les ha acabado el chocho y estan quemados

    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Lo siento no he podido evitarlo.

    Lo siento tio un fallo lo tiene cualquiera xd ya esta editado xd

    Ayyyy que siempre estamos pensando en almejasssss Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 143869

    Atendiendo a tu pregunta. Ni idea pero sí que prefiero que se construya un CLUB en cuanto a instalaciones y tal porque eso va a estar para toda la vida, se va a fomentar una formación decente para los críos y eso es fundamental para nuestra ciudad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 14:55

    Parece que algunos se han quedado mudos respecto a este tema.........

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 15:04

    Mi postura sigue siendo la misma, no me creo nada respecto al señor Sanz, por mi parte siempre sera respetado solo por el hecho de darle la vida cuando estaba muerto y a punto de celebrarse su eNtierro, los antiSanz estan contentos, estaban locos por que saliera algo que lo implicara en tretas de estas para atacarle a saco jeje pues ahi teneis la carnaza que buscabais xD.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 15:15

    Yo no soy anti nada,eso lo primero,te contesto en primera persona porque me doy por aludido.Lo segundo,yo no he esperado a esto para atacar a Sanz,mi postura es la misma de siempre,yo sigo un hilo y soy coherente,las explicaciones de los cambios bruscos de opinión las tendran que dar otros,yo no!.

    Sanz no le dió vida a nadie,al reves,se propuso salvar el negocio de su mujer y suegro y a base de bien que lo ha logrado,aunque por el camino casi se lleva por delante a un club con una deuda cunado lo cogió irrisoria en el mundo del fútbol,cualquier equipo en cualquier categoría debe más que es Málaga y ahí estan,sobreviviendo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 15:28

    Para empezar, yo me podria haber dirigido a ti cuando has lanzado esto claramente hacia a mi (que de tonto no tengo un pelo amigo)
    Jose Antonio escribió:Parece que algunos se han quedado mudos respecto a este tema.........
    y no e querido darme por aludido ni contestarte por que ya me cansa, asi que he defendido mi postura sin dirigirme a tu mensajito, cosa que no as tardado en hacer tu, aqui tu siempre tienes que tener la razon y al que no te baile el agua lo crucificas constantemente, pues mira te lo e dejado claro miles de veces tu tienes tus opiniones e ideas y yo las mias, las 2 iguales de respetables y para terminar ya estoy cansado de que me lanzes dardos en todo post, yo no se que cojones te habre hecho pero vaya tiene tarea tu manera de tratarme estos ultimos meses cuando yo te he tenido como un amigo sin haberte visto en mi vida, cada vez me dan menos ganas de escribir en este foro y me da mucha pena pero es la pura realidad y lo que siento, en fin que acabo con esto que ya no pienso remover mas porqueria por que no me lleva a ningun sitio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 15:38

    Yo solo quiero crear debate,tu eres el que se lo lleva todo al terreno personal y yo no voy a estar toda la vida defendiendome de algo que no he hecho,yo no trato de hacer sentir mal a nadie solo intento crear debate,que por otro lado es lo que siempre he hecho y es algo que si hicieran todos o más foreros,pues mejor iría el foro,asi que de bailar el agua nada,amigo,al reves.


    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 15:40

    Que si... que muy bien, que muy bonito, que me parece estupendo, que tu siempre llevaras la razon y no hay mas, ya esta.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 17:44

    Jose Antonio escribió:Parece que algunos se han quedado mudos respecto a este tema.........
    Y parece que a algunos les van a dar una medalla porque tres o cuatro esten de acuerdo con sus ideas en un post...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 18:06

    dariosilva escribió:
    Jose Antonio escribió:Parece que algunos se han quedado mudos respecto a este tema.........
    Y parece que a algunos les van a dar una medalla porque tres o cuatro esten de acuerdo con sus ideas en un post...

    No me pongo a contarlos,de todas maneras es lo de menos,lo coherente en estos casos es seguir cada uno en su linea,tu por ejemplo en la de buscarle siempre las vueltas a todo lo que digo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 18:52

    Menos mal que todos estamos de acuerdo en que Fernando Sanz hizo lo que tenía que hacer en aquel momento crucial para el Málaga. Si no hubiera hecho el concurso de acreedores el Málaga irremediablemente hubiera vuelto a desaparecer, porque aquí no somos el Valencia, o el Zaragoza o el Deportivo que deben mucho mas y siguen fichando y siguen teniendo crédito....... Somos el Málaga, aunque algunos tengan una venda en los ojos y no se enteren.

    Ahora, estoy esperando que Fernando Sanz de su versión de los hechos. En todo litigio siempre hay dos partes y ya hemos leido lo que tenía que decir una de las versiones y ahora estoy esperando que tiene que decir Fernando Sanz, que todavía no ha hablado peros suponemos que lo hará.

    Y con esto ni lo defiendo ni lo defenestro como ya hacen algunos directamente sin tener todos los datos del tema encima de la mesa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 19:22

    Frente313 escribió:Menos mal que todos estamos de acuerdo en que Fernando Sanz hizo lo que tenía que hacer en aquel momento crucial para el Málaga. Si no hubiera hecho el concurso de acreedores el Málaga irremediablemente hubiera vuelto a desaparecer, porque aquí no somos el Valencia, o el Zaragoza o el Deportivo que deben mucho mas y siguen fichando y siguen teniendo crédito....... Somos el Málaga, aunque algunos tengan una venda en los ojos y no se enteren.

    Ahora, estoy esperando que Fernando Sanz de su versión de los hechos. En todo litigio siempre hay dos partes y ya hemos leido lo que tenía que decir una de las versiones y ahora estoy esperando que tiene que decir Fernando Sanz, que todavía no ha hablado peros suponemos que lo hará.

    Y con esto ni lo defiendo ni lo defenestro como ya hacen algunos directamente sin tener todos los datos del tema encima de la mesa.

    Equipos como el Rayo,Cádiz o Granada luchan o han luchado por estar donde está el Málaga y no son ni el Valencia ni el Zaragoza como tu dices,tienen más deuda de la que tenía el Málaga y no tienen ni la mitad de abonados de la que tenía el Málaga en 2A,no se trata de tener los ojos vendados,son distintas valoraciones,como tu dices no puede ser que una parte solo pueda llevar la razón al 100%,entonces no digas que era la única solución,no lo digas porque no es verdad,si hubiese puesto dinero e intentado renegociar la deuda con acreedores seguramente tambien hubiese salido esto adelante.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 19:29

    hasta que no se demuestre lo contrario confio más en sanz que en ghum y el jeque ,,, eso lo pienso ahora , veremos dentreo de 5 años ... ( que SUPUESTAMENTE tenemos que estar jugando la champions )

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Abr 2011 - 19:30

    salvi escribió:hasta que no se demuestre lo contrario confio más en sanz que en ghum y el jeque ,,, eso lo pienso ahora , veremos dentreo de 5 años ... ( que SUPUESTAMENTE tenemos que estar jugando la champions )

    Que es exactamente lo que se tiene que demostrar? es para hacernos una idea,te vale que han puesto 50 millones en unos meses?.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 9:35

    salvi escribió:hasta que no se demuestre lo contrario confio más en sanz que en ghum y el jeque ,,, eso lo pienso ahora , veremos dentreo de 5 años ... ( que SUPUESTAMENTE tenemos que estar jugando la champions )
    si el jeque ha metido tanto la pata es por que son unos novatos en el mundo del futbol,el año que viene seran menos pardillos que este año y se gastaran otros 50 kilos mucho mejor de los que lo han hecho este año.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 13:40

    a mi lo que si me resulta muy raro es lo que se dijo desde Asturias: No han fichado a Jose Angel porque el señor Al-Thani es un falso rico y no tiene realmente avales ....

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Abr 2011 - 14:09

    yo creo que todo iria mejor cuando tengamos a un ghum permanente , sino puede ser sanz que sea otro pero alguien que mande , los consejeros no sirven porque cada vez que tienen que ir a mear al cuarto de baño tienen que llamar a qatar para pedir permiso.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles