Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien?

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 22:17

    Ni lo de Hierro ni lo de José Carlos Pérez ahora hacen ningún favor al Málaga. Todo esto a final de temporada, cuando el club ya no se juegue nada. Espero por el bien del club que este cruce de acusaciones se quede aquí de momento, y a final de temporada se digan las cosas claras.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 22:36

    jose carlos pérez tiene algo pendiente con sanz , se nota en que cada vez que puede raja de él todo lo que puede , francisco martín aguilar no se mete con nadie , eso es es ser un consejero de verdad , además pérez es muy viejo que se jubile y deje paso a los que vienen de abajo .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 22:59

    Por fín tiene alguien los cojones de decir la verdad,si Pérez ha largado eso es porque está convencido de que el que está esparciendo mierda es Fernando Sanz.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 23:01

    Jose Antonio escribió:Por fín tiene alguien los cojones de decir la verdad,si Pérez ha largado eso es porque está convencido de que el que está esparciendo mierda es Fernando Sanz.
    Pues que espere a final de temporada, no ahora que flaco favor le esta haciendo al Malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 19 Abr 2011 - 23:09

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Por fín tiene alguien los cojones de decir la verdad,si Pérez ha largado eso es porque está convencido de que el que está esparciendo mierda es Fernando Sanz.
    Pues que espere a final de temporada, no ahora que flaco favor le esta haciendo al Malaga

    Demasiado ha aguantado ya,esto viene de mucho más atras,probablemente José Angel no este aquí por este tema de "intoxicación" permanente,habrá que darle un toque a este hombre,no? ademas,lo jugadores estan a muerte con Gbhun y la directiva (porqué será).

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 9:00

    La opinion

    Pérez: ´Los que acusan al Málaga de no pagar dan asco´

    El consejero consultivo del Málaga asegura que el club está al día en todos los pagos


    Ni los 15 fichajes en menos de una temporada ni la remodelación de La Rosaleda ni el futuro megaproyecto deportivo ni la inversión de 50 millones de euros. Nada consigue despejar la alargada sombra de la duda que se cierne sobre el nuevo Málaga CF ni sobre los propietarios malaguistas que compraron el club el pasado verano.
    De un tiempo a esta parte, las dudas sobre la solvencia económica del club aparecen y desaparecen conforme el equipo consigue sacar la cabeza deportivamente.

    El último ´palazo´ al buen nombre del club llegó el pasado sábado cuando Manolo Hierro, exentrenador del Málaga CF y último técnico en descender al equipo a Segunda, dejó entrever en un programa a nivel nacional en Onda Cero que había problemas de índole económica en Martiricos con impagos tanto a jugadores como al expresidente Fernando Sanz, que no habría cobrado el traspaso del club.

    Estas afirmaciones fueron ayer desmentidas categóricamente por el club en la figura de José Carlos Pérez, que en los micrófonos de Onda Cero local, quiso responder el extécnico argumentando datos sobre el poderío económico de los nuevos dirigentes a la vez que atacaba con dureza a aquellos que siembran duda sobre el proyecto del jeque Al Thani.

    «Esto es una vergüenza. Y más viniendo de gente de Málaga. Estamos un poco acostumbrados a que nos maten desde fuera. Pero no gente de Málaga. Esto clama al cielo. Son situaciones que me da tristeza y también me da asco», afirmó uno de los consejeros consultivos del club en referencia a las declaraciones de Manolo Hierro.

    «La situación económica del Málaga, mejor no puede ser. Ahora mismo los jugadores están completamente al día. Que se ha pagado hasta las primas de Copa del Rey, cosa que no se ha hecho en la historia del Málaga. No se les debe ni un céntimo a los jugadores. Y esta gente ha metido en el club 50 millones de euros, cosa que no ha habido nadie en el fútbol español que haya hecho. Y estamos hablando de Madrid, Barcelona o Valencia. Nadie. Ninguna persona física ha metido tanto dinero. Y que después de esto haya personajes que metan baza constantemente, es asqueroso», prosiguió.

    Al dirigente malaguista, que es la mano derecha de los nuevos dueños y la persona que vela por los intereses del club cuando están ausentes, le cuestionaron sobre la figura de Fernando Sanz. «Fernando Sanz se encuentra al día. Tiene un salario de 22.000 euros al mes. Que son 240.000 euros anuales. Por asesorar. Me imagino que lo primero que tiene que hacer es venir a Málaga. Pero, en la distancia cobra y está al día», acusó José Carlos Pérez sobre sus cobros y sus funciones.

    «Si el Málaga está vendido es porque Fernando Sanz quiso. Yo creo que no se vende nada si alguien no quiere. No lo entiendo. Pero este año nos hemos encontrado cosas inconcebibles. Como que esta gente –los nuevos dirigentes– ha tenido que pagar la rescisión de Antonio Tapia, que fue hace dos años y que no había sido finiquitado. Las primas del año de Tapia, que aún no se había pagado y que suponían por encima de 500.000 euros. Y también las primas de Muñiz. Todo esto no se había pagado. Y no correspondía pagarlo a estos señores, ni muchísimo menos. Por eso, ya está bien de criticar a esta gente», dijo con claro malestar.

    José Carlos Pérez prosiguió. «Estamos acostumbrados a estos navajazos y es lamentable que vengan de Málaga. Estamos acostumbrados a que nos comparen con otras situaciones en las que no se ha puesto nada». Además, José Carlos Pérez también fue cuestionado sobre las similitudes de los dueños del Málaga con el del Racing, próximo rival. «Las comparaciones siempre son odiosas. Hay que ver lo que ha puesto el propietario del Racing, que lo desconozco, y hay que ver lo que ha puesto el propietario del Málaga. Lo del Racing, según comentan, poco. Los del Málaga, 50 millones. Las comparaciones son odiosas, pero reales», afirmó.

    «Hay una campaña orquestada en contra de estos señores. Estamos preparados. Vamos a salir del pozo y a pensar en el año que viene. El Málaga es muy importante para la ciudad y para todos los malagueños», dijo.
    Además, el dirigente habló sobre la futura Ciudad Deportiva del club. «Estamos trabajando en ello desde hace más de cuatro meses. El tema está muy avanzado y creo que empezaremos a partir de junio a construir la Ciudad Deportiva».

    Sobre la cantera, José Carlos Pérez fue cuestionado sobre la figura del joven Ibrahim, uno de las perlas que estaban por venir, ya que confirmó que firmará por el Barcelona la próxima temporada.

    Por último, el consejero consultivo del club habló sobre la situación deportiva. «La victoria contra el Mallorca es una mecánica de todos, no sólo de Baptista. Baptista es un profesional como la copa de un pino, pero no lo vamos a descubrir ahora. Pero creo que es labor de todos, que se están mentalizando y que están adaptándose al sistema del entrenador y que poco a poco se están logrando los objetivos. Afortunadamente, porque estábamos bajo mínimos», finalizó.


    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 20110420img201104200005


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/04/20/perez-acusan-malaga-pagar-dan-asco/416915.html

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 9:18

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:Por fín tiene alguien los cojones de decir la verdad,si Pérez ha largado eso es porque está convencido de que el que está esparciendo mierda es Fernando Sanz.
    Pues que espere a final de temporada, no ahora que flaco favor le esta haciendo al Malaga

    Demasiado ha aguantado ya,esto viene de mucho más atras,probablemente José Angel no este aquí por este tema de "intoxicación" permanente,habrá que darle un toque a este hombre,no? ademas,lo jugadores estan a muerte con Gbhun y la directiva (porqué será).

    +1000 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 711360

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 9:22

    A ver, Jose Carlos sale a defender al club. Increíble que algunos lo critiquéis por esto. ¿ Que es mal momento ? Ni bueno ni malo, sale cuando lo atacan, y es algo constante y ha vuelto a ocurrir. No entro en sospechas de que tiene algo contra Sanz ni historias que se nos puedan ocurrir, que no son más que eso, invenciones nuestras. Hablo de hechos: y está claro que hay gente esparciendo mierda sobre los dueños cuando la realidad es que el único problema que no tiene ahora el Málaga es el económico

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 9:47

    Yo apoyo totalmente al consejero del Málaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 11:48

    Esto no va a traer nada bueno y menos ahora, podrian haber esperado a final de temporada para empezar con acusaciones y demas.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 11:50

    Vaya con el Perez este, ahora no es momento para publicar todo eso, si esta convencido de lo que dice que se vaya a un juzgado y deje de lanzar cohetes cuando la plantilla necesita estar totalmente centrada en el plano deportivo que es lo que verdaderamente interesa ahora mismo. Y lo que dice de lo que cobra Sanz me huele a resquemor del pasado, alguna espinita debe tener clavada este con Sanz. Yo no creo que el sheik le paga 22.000 eurazos por la cara, algun trabajo hara xD.
    Señor consejero callese usted y deje el tema para cuando nos salvemos, que vaya flaco favor le esta haciendo, asi todo sera mas facil para todos!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 11:52

    Lo indignante es que todo esto empiezan por las insinuaciones de Manolo Hierro el cual si por mi fuera tendria que tener prohibido ponerse en la boca el nombre del malaga despues de lo que hizo tanto en lo deportivo como en los despachos

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 12:16

    Tendríamos que ponernos de acuerdo los aficionadosy pedir una ley de prohibirle acercarse a menos de 20 Km de La Rosaleda al personaje este xD

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 12:29

    me parece increíble que sin pruebas muchos tengais más devoción por pérez que por sanz ,, sanz es historia viva y pérez un simple consejero .

    yo lo que digo es que hasta que existan pruebas , a sanz le debemos que cada domingo podamos ir a ver al málaga en la rosaleda .

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 12:52

    sanz dicen que va a contestar hoy lo lei en el twitter de un periodista de malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 13:11

    Menudo lio que tienen armado entre unos y otros. Lo que yo me pregunto es ¿porque este follón? ¿el tema es envidia? ¿el tema es algo económico? ¿porque todo esto? Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 574202 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 574202 Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 574202

    Desde que echaron a la Yasmina a las primeras de cambio ya me sonaba extraño aquello y haber si no hay algo extradeportivo que desconocemos.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 15:23

    http://www.ondacero.es/OndaCero/Malaga/P_7505695 gumb en directo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 15:41

    Que verguenza me da todo esto,definitivamente a la gente en esta ciudad lo único que le gusta y quiere es el compadreo el lameculeo y tener un tio mu sinverguenza diciendo todo el día "que malaguista soy" y "me estoy muriendo por el Málaga" minetras lo único que hace es llenarse el bolsillo que por otra parte "de casta le viene al galgo",ánimo señor Pérez y señor Ghbun,no se merecen ustedes la desconfianza ciega de algunos...y todo por defender a capa y espada a un tipo que estoy convencido peor convencido de que con el paso de los años no podrá ni entrar en Málaga.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 15:52

    Sanz me ha decepcionado muchisimo al no dar la cara cuando estaba invitado en el programa. Y escuchando a Ghumb me esta convenciendo y se le nota muy dolido por esto que dicen. Espero que se aparquen estas guerras y se reme hacia la salvacion, despues que se maten si quieren, eso si al que hable tonterias denuncia y punto.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 15:57

    A mi lo que me gustaría que explicasen es como un club en Ley Concursal puede tener pendientes de pago el finiquito de Tapia y las primas del año de este y Muñiz... un club que decía que había superávit, que había de sobra para pagar a Hacienda y los proveedores, que se decía pagaba al día y que se suponía medio intervenido en el aspecto económico para cuadrar las cuentas...

    Y no creo que hablar de esto descentre a los jugadores, si esto no va con ellos, es un tema simple de gestores actuales y pasados. Para mi la información siempre es buena, otra cosa es que los que tienen que informar se dedicaran a malinformar y malmeter, pero ese creo que es otro tema.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 16:35

    La caida de un mito próximamente en sus pantallas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 17:57

    Vaya paliza "mediatica" le ha dado,habla claro,alto y con bastante educación....Sanz & Abogados,porqué será que no me extraña jajajaja.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 18:08

    Jose Antonio escribió:Que verguenza me da todo esto,definitivamente a la gente en esta ciudad lo único que le gusta y quiere es el compadreo el lameculeo y tener un tio mu sinverguenza diciendo todo el día "que malaguista soy" y "me estoy muriendo por el Málaga" minetras lo único que hace es llenarse el bolsillo que por otra parte "de casta le viene al galgo",ánimo señor Pérez y señor Ghbun,no se merecen ustedes la desconfianza ciega de algunos...y todo por defender a capa y espada a un tipo que estoy convencido peor convencido de que con el paso de los años no podrá ni entrar en Málaga.

    +1000 de nuevo compañero.
    A más de uno se la ha caído un mito hoy y a más de dos aún "le faltarán más pruebas" para que se le caiga (si es que las palabras del VICEPRESIDENTE no tuvieran suficiente peso).

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 18:20

    Un 10 para el señor Ghubn, porque habla claro, se le ve implicado y no tiene miedo a responder a quien dude del proyecto o de la economía del club. Fernando Sanz, que como todos sabéis nunca ha sido ni será santo de mi devoción ha vuelto a darme otro motivo para no ganarse mi confianza por no acudir a la radio cuando tenía previsto hacerlo. No quería pensarlo, pero ahora sí empiezo a creer que Sanz no es ni la mitad de lo que queréis vender los pro-Sanz.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Campaña organizada para desacreditar al sheik,¿promovida por quien? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 20 Abr 2011 - 18:31

    Si un jugador, un mandatario, el utillero o el que vende las coca colas cobrase 22000 napos al mes y no se viese el pelo por la Rosaleda no querría ni pensar como lo pondría la gente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles