malaguista100x100 escribió:quote="malaguista100x100"]
[center]Yo flipo con la peña! Como siguen teniendo la cara y la desfachatez de decir que Seba no es un goleador,como pueden reprocharle
que marca pocos goles,pero estais ciego o que? No veis como el tio se vacia y lo da todo en el campo,no para de correr lo 90 minutos,
de lucharla,de habrir huecos en defensa,de arrastrar las defensas,de estar pendientes a el constantemente,de desmarcarse,de pedir
la pelota,estar atento a cualquier fallo o rechaze,de provocar faltas,corner,tarjetas,es el tipico jugador que ningun defensa quiere enfrentarse a el,es un mosca cojonera!!! A mi personalmente me tiene en un bolsillo! Por que es el unico jugador que me hace
de levantarme del asiento para aplaudir su lavor que no es poca... Un tio con dos pares decojones!!! Grande Seba
Jose Antonio escribió:[
El pensar que no es un goleador nato,que no lo es! y si no ves eso a ver quien está más ciego aquí,no es óbice para pensar y decir con certeza de que se trata de un buen jugador que lucha y corre mucho,una cosa no está reñida con la otra,el ser un goleador se lleva en la sangre,Rondon lo lleva y Juani el nuestro tambien,que en 3 ratillos ha marcado casi los mismo goles que el ururguayo,eso no quita ni mucho menos que yo considere a Seba un buen jugador.
Sobra bastante los insultos hacia los que piensan que Seba no es un gran goleador,ni creo que sea una desfachatez ni es tener "cara" como tu dices,así que tu veras.
Un goleador nato no es,eso se sabe se sobra... A mi lo que me fastidia es que sigais poniendo en entre dicho a este pedazo de jugador,
cada semana se vacia en el campo,se hincha de correr,de robar balones,de dar asistencias,de habrir huecos en defensa,de estar
constatemente encima del defensor,de arrastrar las defensas,de forzar cornes,faltas,penaltis y a todo esto le sumamos de vez en cuando
un gol pues de lujo,11 Sebas quiero yo!!! Con todo lo que he nombrado y que todavia se le critique por que no es un goloeador nato,
la verdad que no entra en mi cabeza,me fastidia bastante que se le critique y no se le valore como se merece Seba Fernandez.[/quote]
Que yo sepa en este foro solo hay una persona que lo ha criticado y todos sabemos quien es,de ahí a llevar una cruzada hacia todos los que no compartan contigo que Seba es un crack......hay un mundo.