Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga?

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:25

    El jeque hará todo lo que tenga que hacer para que el equipo se quede en primera, recuerdo un patrocinio de Qatar multimillonario para la próxima temporada en las camisetas del Barca......, como diría Schuster no hace falta decir nada más

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:26

    Frente313 escribió:Yo creo que esta gente tiene una mentalidad distinta y no vamos a ir repartiendo maletines por ahí a diestro y siniestro.
    La mentalidad sera distinta pero una temporada en segunda es una temporada perdida

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:26

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:
    joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros

    Perdona colega: ¿pero que te hace suponer eso? El Jeque es rico y tiene mucho dinero. Yo no lo creo así.

    Lo hace pensar el que si los Sanz untaron en su día a unos pocos....que no podran hacer estos......
    eso fue mas bien con el vecindario ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 el año anterior, por cierto aprovechas el minimo hueco para tirar a sanz ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869

    No,simplemente viene a colación,solo eso,que te hace pensar que le tengo manía a Sanz? ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 58639

    Ya puestos,y que estamos en tertulia y en confianza os diré que el fútbol actual da ASCO se compra y se vende todo,y como yo no me considero una persona hipócrita,diré que tire la piedra el primero que sea seguidor de un equipo y no le haya dado verguenza el asistir a tongo increibles,yo he visto unos pocos,el día del Vecindario fue escandaloso pero el día del Cádiz aquí fue algo más que escandaloso,las victorias en Balaidos el años del ascenso también tuvo su miga y ejem...pa que seguir jejeje.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:28

    De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:28

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:
    joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros

    Perdona colega: ¿pero que te hace suponer eso? El Jeque es rico y tiene mucho dinero. Yo no lo creo así.

    Lo hace pensar el que si los Sanz untaron en su día a unos pocos....que no podran hacer estos......
    eso fue mas bien con el vecindario ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 el año anterior, por cierto aprovechas el minimo hueco para tirar a sanz ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869

    No,simplemente viene a colación,solo eso,que te hace pensar que le tengo manía a Sanz? ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 58639

    Ya puestos,y que estamos en tertulia y en confianza os diré que el fútbol actual da ASCO se compra y se vende todo,y como yo no me considero una persona hipócrita,diré que tire la piedra el primero que sea seguidor de un equipo y no le haya dado verguenza el asistir a tongo increibles,yo he visto unos pocos,el día del Vecindario fue escandaloso pero el día del Cádiz aquí fue algo más que escandaloso,las victorias en Balaidos el años del ascenso también tuvo su miga y ejem...pa que seguir jejeje.

    Lo mas escandaloso fue el dia del terrasa para subir a 2ª por dios ese portero tela

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:29

    Frente313 escribió:De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.

    Se dice a la ligera pero ganarle al Racing en sus estadio jugandose la permanencia y al Hercules aquí lo mismo....va a costar sangre y ni con eso nos puede llegar.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:29

    Pero vamos que primar por ganar no lo veo mal, primar por dejarse perder por supuesto que esta mal y esta perseguido como debe de ser

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:30

    Por no hablar del dia del Tarrasa con el 4-1 y de la juerga que se corrieron los jugadores y mujeres del Beasain en Torremolinos ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869 ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:30

    El portero no pudo volver por Tarrasa

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:31

    bok1977 escribió:El portero no pudo volver por Tarrasa
    misteriosamente acabo en el filial del mallorca ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 99087

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:31

    Ganando a Racing,Sporting y Hercules y puntuar ante los atletis y el barsa

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:33

    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.

    Se dice a la ligera pero ganarle al Racing en sus estadio jugandose la permanencia y al Hercules aquí lo mismo....va a costar sangre y ni con eso nos puede llegar.

    Yo creo que nos da: Tenemos 33 puntos y ganar esos 3 partidos nos darían 42 puntos y el último partido en casa contra el Barsa puede que solo se necesite un punto para no tener empate a puntos con nadie y si el año pasado se empató con Mandríl jugándose la liga. Este año que el Barsa no se juega nada se le puede empatar.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:34

    Ryuhjin escribió:Ganando a Racing,Sporting y Hercules y puntuar ante los atletis y el barsa


    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 Loteria




    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:35

    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.

    Se dice a la ligera pero ganarle al Racing en sus estadio jugandose la permanencia y al Hercules aquí lo mismo....va a costar sangre y ni con eso nos puede llegar.

    Yo creo que nos da: Tenemos 33 puntos y ganar esos 3 partidos nos darían 42 puntos y el último partido en casa contra el Barsa puede que solo se necesite un punto para no tener empate a puntos con nadie y si el año pasado se empató con Mandríl jugándose la liga. Este año que el Barsa no se juega nada se le puede empatar.
    Recemos para que el barcelona juegue final de champions que es lo mejor que nos podria pasar cara a la ultima jornada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:37

    Efectivamente. Si el barca viene a Málaga y a los 7 dias tiene que jugar final de Champions no va arriesgar a que juegue Messi, Villa, Iniesta, etc. etc. Ya que durante la semana se le puede avisar que el Málaga va tirar bocaos por ganar el encuentro, que se va a salir a por todas y puede haber lesionados, etc. etc. etc.

    En eso tendrá mucho que hablar o mejor que escribir la prensa de Málaga, simplemente para avisar que les puede pasar si juegan.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:38

    Espero que llegue a la final de Champions

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:39

    Aunque no juegan la final no creo que pondran a los titulares,solo basta que sean campeon de liga,sus titulares estan bastantes agotados y creo que pondrian una mezcla suplentes (pinto,keita,bojan,...) y canteranos (thiago,jefren,nolito,etc)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:40

    Bueno,pero para toda esa pelicula que habeis montado es imprescindible el ganar en Santander.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:44

    Jose Antonio escribió:Bueno,pero para toda esa pelicula que habeis montado es imprescindible el ganar en Santander.

    Pues claro. Con eso se cuenta. De lo contrario estamos en 2ª. Hay que pensar que tenemos jugadores de categoría para poder ganar allí.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:45

    exactamente, ahora iba a mirar el calendario de la champions, estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Pero lo importante es ganar al racing, hercules y sporting, porque atlhetic y atletico estan 5 y 7 respectivamente jugandose entrar en uefa y jugamos en sus estadios, dificil, pero contra el barça, si llega a la final, podemos sacar algo positivo, pero antes hay que cumplir con los de nuestra liga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:45

    Tenemos que ir partido a partido y salir a muerte en Santander

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:47

    por cierto, todo esto me da muy mala espina, siempre que hacemos cuentas todo sale al reves ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:52

    Yuninho escribió:por cierto, todo esto me da muy mala espina, siempre que hacemos cuentas todo sale al reves ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 372405

    Yuni alguna vez nos tendrá que salir bien el asunto jejejeje.

    Esperemos que ahora que se acerca la hora de la verdad, los jugadores den la cara por el dinero que ganan y saquen el proyecto adelante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:10

    Espero que lo den todo en los partidos que quedan

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga? - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:36

    esperemos pues, pero si no ganamos al racing, empezamos hacer las cuentas para saber cuando descendemos, ok? que seguro nos salvamos xd

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 2:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles