Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cuáles son las soluciones para salvar al Málaga?
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El jeque hará todo lo que tenga que hacer para que el equipo se quede en primera, recuerdo un patrocinio de Qatar multimillonario para la próxima temporada en las camisetas del Barca......, como diría Schuster no hace falta decir nada más
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
La mentalidad sera distinta pero una temporada en segunda es una temporada perdidaFrente313 escribió:Yo creo que esta gente tiene una mentalidad distinta y no vamos a ir repartiendo maletines por ahí a diestro y siniestro.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
joseca86 escribió:eso fue mas bien con el vecindario el año anterior, por cierto aprovechas el minimo hueco para tirar a sanzJose Antonio escribió:Frente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
Perdona colega: ¿pero que te hace suponer eso? El Jeque es rico y tiene mucho dinero. Yo no lo creo así.
Lo hace pensar el que si los Sanz untaron en su día a unos pocos....que no podran hacer estos......
No,simplemente viene a colación,solo eso,que te hace pensar que le tengo manía a Sanz?
Ya puestos,y que estamos en tertulia y en confianza os diré que el fútbol actual da ASCO se compra y se vende todo,y como yo no me considero una persona hipócrita,diré que tire la piedra el primero que sea seguidor de un equipo y no le haya dado verguenza el asistir a tongo increibles,yo he visto unos pocos,el día del Vecindario fue escandaloso pero el día del Cádiz aquí fue algo más que escandaloso,las victorias en Balaidos el años del ascenso también tuvo su miga y ejem...pa que seguir jejeje.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.
Medallero
- joseca86
Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:eso fue mas bien con el vecindario el año anterior, por cierto aprovechas el minimo hueco para tirar a sanzJose Antonio escribió:Frente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
Perdona colega: ¿pero que te hace suponer eso? El Jeque es rico y tiene mucho dinero. Yo no lo creo así.
Lo hace pensar el que si los Sanz untaron en su día a unos pocos....que no podran hacer estos......
No,simplemente viene a colación,solo eso,que te hace pensar que le tengo manía a Sanz?
Ya puestos,y que estamos en tertulia y en confianza os diré que el fútbol actual da ASCO se compra y se vende todo,y como yo no me considero una persona hipócrita,diré que tire la piedra el primero que sea seguidor de un equipo y no le haya dado verguenza el asistir a tongo increibles,yo he visto unos pocos,el día del Vecindario fue escandaloso pero el día del Cádiz aquí fue algo más que escandaloso,las victorias en Balaidos el años del ascenso también tuvo su miga y ejem...pa que seguir jejeje.
Lo mas escandaloso fue el dia del terrasa para subir a 2ª por dios ese portero tela
Medallero
- Jose Antonio
Frente313 escribió:De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.
Se dice a la ligera pero ganarle al Racing en sus estadio jugandose la permanencia y al Hercules aquí lo mismo....va a costar sangre y ni con eso nos puede llegar.
Medallero
- joseca86
Pero vamos que primar por ganar no lo veo mal, primar por dejarse perder por supuesto que esta mal y esta perseguido como debe de ser
Medallero
- Frente313
Por no hablar del dia del Tarrasa con el 4-1 y de la juerga que se corrieron los jugadores y mujeres del Beasain en Torremolinos
Medallero
- Bok1977
El portero no pudo volver por Tarrasa
Medallero
- joseca86
misteriosamente acabo en el filial del mallorcabok1977 escribió:El portero no pudo volver por Tarrasa
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Ganando a Racing,Sporting y Hercules y puntuar ante los atletis y el barsa
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.
Se dice a la ligera pero ganarle al Racing en sus estadio jugandose la permanencia y al Hercules aquí lo mismo....va a costar sangre y ni con eso nos puede llegar.
Yo creo que nos da: Tenemos 33 puntos y ganar esos 3 partidos nos darían 42 puntos y el último partido en casa contra el Barsa puede que solo se necesite un punto para no tener empate a puntos con nadie y si el año pasado se empató con Mandríl jugándose la liga. Este año que el Barsa no se juega nada se le puede empatar.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Ryuhjin escribió:Ganando a Racing,Sporting y Hercules y puntuar ante los atletis y el barsa
Medallero
- joseca86
Recemos para que el barcelona juegue final de champions que es lo mejor que nos podria pasar cara a la ultima jornadaFrente313 escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:De todas formas si el Málaga hace los deberes como tiene que hacer: ganar en Santander y en casa a Hércules y Sporting y ya veremos el último partido contra Barsa. No creo que haya que pagar maletines.
Yo creo que nos da: Tenemos 33 puntos y ganar esos 3 partidos nos darían 42 puntos y el último partido en casa contra el Barsa puede que solo se necesite un punto para no tener empate a puntos con nadie y si el año pasado se empató con Mandríl jugándose la liga. Este año que el Barsa no se juega nada se le puede empatar.
Medallero
- Frente313
Efectivamente. Si el barca viene a Málaga y a los 7 dias tiene que jugar final de Champions no va arriesgar a que juegue Messi, Villa, Iniesta, etc. etc. Ya que durante la semana se le puede avisar que el Málaga va tirar bocaos por ganar el encuentro, que se va a salir a por todas y puede haber lesionados, etc. etc. etc.
En eso tendrá mucho que hablar o mejor que escribir la prensa de Málaga, simplemente para avisar que les puede pasar si juegan.
En eso tendrá mucho que hablar o mejor que escribir la prensa de Málaga, simplemente para avisar que les puede pasar si juegan.
Medallero
- Bok1977
Espero que llegue a la final de Champions
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Aunque no juegan la final no creo que pondran a los titulares,solo basta que sean campeon de liga,sus titulares estan bastantes agotados y creo que pondrian una mezcla suplentes (pinto,keita,bojan,...) y canteranos (thiago,jefren,nolito,etc)
Medallero
- Jose Antonio
Bueno,pero para toda esa pelicula que habeis montado es imprescindible el ganar en Santander.
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Bueno,pero para toda esa pelicula que habeis montado es imprescindible el ganar en Santander.
Pues claro. Con eso se cuenta. De lo contrario estamos en 2ª. Hay que pensar que tenemos jugadores de categoría para poder ganar allí.
Medallero
exactamente, ahora iba a mirar el calendario de la champions, estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Pero lo importante es ganar al racing, hercules y sporting, porque atlhetic y atletico estan 5 y 7 respectivamente jugandose entrar en uefa y jugamos en sus estadios, dificil, pero contra el barça, si llega a la final, podemos sacar algo positivo, pero antes hay que cumplir con los de nuestra liga
Medallero
- Bok1977
Tenemos que ir partido a partido y salir a muerte en Santander
Medallero
por cierto, todo esto me da muy mala espina, siempre que hacemos cuentas todo sale al reves
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:por cierto, todo esto me da muy mala espina, siempre que hacemos cuentas todo sale al reves
Yuni alguna vez nos tendrá que salir bien el asunto jejejeje.
Esperemos que ahora que se acerca la hora de la verdad, los jugadores den la cara por el dinero que ganan y saquen el proyecto adelante.
Medallero
- Bok1977
Espero que lo den todo en los partidos que quedan
Medallero
esperemos pues, pero si no ganamos al racing, empezamos hacer las cuentas para saber cuando descendemos, ok? que seguro nos salvamos xd
Medallero
» Conjura en Torremolinos para salvar al Málaga
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» Hierro dejará el Málaga próximamente
» «¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Málaga CF?»
» El Málaga tiene 24 horas para reforzarse antes de dar la lista definitiva para la Champions....¿A quién ficharías?
» ¿Cuales son tus descartes para el Mercado de Invierno?
» Hierro dejará el Málaga próximamente
» «¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Málaga CF?»