Yuninho escribió:Racing - Malaga
Malaga - Hercules
Atletico - Malaga
Malaga - Sporting
Atlhetic - Malaga
Malaga - Barcelona
Ganar tres partidos
Ganar 3 partidos no, ganar a Racing, Hércules y Sporting SI o SI esas son las únicas cuentas.
Malaga - Hercules
Atletico - Malaga
Malaga - Sporting
Atlhetic - Malaga
Malaga - Barcelona
Ganar tres partidos
Pues imagina ganar en el Calderón (donde lo tradicional es perder)Ryuhjin escribió:Al Racing sera complicado
El Hercules me temo que si no jugamos con mucha intensidad se pierde
Y el Sporting ojala este casi salvado
Mario escribió:Pues imagina ganar en el Calderón (donde lo tradicional es perder)Ryuhjin escribió:Al Racing sera complicado
El Hercules me temo que si no jugamos con mucha intensidad se pierde
Y el Sporting ojala este casi salvado
O ganar en la Catedral.
O ganar al Barça por mucha liga ganada que tenga.
Malaga - Hercules
Atletico - Malaga
Malaga - Sporting
Atlhetic - Malaga
Malaga - Barcelona
Ganar tres partidos
Jesper escribió:como no ganemos en santander nos vamos a segunda
joseca86 escribió:http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador
venga a hacer cuentas
a mi un triple empate entre hercules malaga y zaragoza a 41 puntos uno de esos 3 bajaba lo que no se como andaran los triples empatesJose Antonio escribió:joseca86 escribió:http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador
venga a hacer cuentas
Mejor no digo lo que me sale...... y contando con ganar a Hercules y Sporting en la Rosaleda incluido un empate en el Sardinero,solo alcanzariamos 40 puntos,la salvación creo va a estar en 43.
joseca86 escribió:a mi un triple empate entre hercules malaga y zaragoza a 41 puntos uno de esos 3 bajaba lo que no se como andaran los triples empatesJose Antonio escribió:joseca86 escribió:http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador
venga a hacer cuentas
Mejor no digo lo que me sale...... y contando con ganar a Hercules y Sporting en la Rosaleda incluido un empate en el Sardinero,solo alcanzariamos 40 puntos,la salvación creo va a estar en 43.
joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
No pero vamos que por falta de motivacion a equipos sin nada que jugarse no sera, que yo todavia recuerdo como corrian el Hercules y el Nastic el año que subimos, mientras los rivales de la real poco menos que se arrastraban las ultimas jornadas salvo el Alaves y por que le iba la vida en ello y aun asi bajaron. Y no dudo que maletines habra y muchosFrente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
Perdona colega: ¿pero que te hace suponer eso? El Jeque es rico y tiene mucho dinero. Yo no lo creo así.
Frente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
Perdona colega: ¿pero que te hace suponer eso? El Jeque es rico y tiene mucho dinero. Yo no lo creo así.
joseca86 escribió:No pero vamos que por falta de motivacion a equipos sin nada que jugarse no sera, que yo todavia recuerdo como corrian el Hercules y el Nastic el año que subimos, mientras los rivales de la real poco menos que se arrastraban las ultimas jornadas salvo el Alaves y por que le iba la vida en ello y aun asi bajaron. Y no dudo que maletines habra y muchosFrente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
eso fue mas bien con el vecindario el año anterior, por cierto aprovechas el minimo hueco para tirar a sanzJose Antonio escribió:Frente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
Lo hace pensar el que si los Sanz untaron en su día a unos pocos....que no podran hacer estos......
Bueno no se creo que bajo, lo mirare a verJose Antonio escribió:joseca86 escribió:No pero vamos que por falta de motivacion a equipos sin nada que jugarse no sera, que yo todavia recuerdo como corrian el Hercules y el Nastic el año que subimos, mientras los rivales de la real poco menos que se arrastraban las ultimas jornadas salvo el Alaves y por que le iba la vida en ello y aun asi bajaron. Y no dudo que maletines habra y muchosFrente313 escribió:joseca86 escribió:Por cierto nadie cuenta con el factor maletines no? Por que me dan que los rivales de Hercules, Zaragoza, etc van a estar muy primados por nosotros
El Alaves se salvó ese año.