Jose Antonio escribió:untiocualkiera escribió:es JUGADOR DE NUESTRO EQUIPO, es habitante de nuestra PROVINCIA, le duele el equipo y nosotros lo criticamos A MUERTE, por que diga lo que piensa? no dudo que hay mucho paro y esta gente cobra una pasta, pero señores esto es futbol a quien no le guste porque cobran mucho que se vallan a un torneo de petanca a verlo aver si les divierte mas, el futbol mueve mucha pasta pero muchas pasiones y los futbolistas son profesionales que para llegar a donde estan han tenido que SACRIFICAR muchas cenas y muchas noches sin dormir concentrados en mejorar para llegar donde estan, y me consta que quieren hacerlo lo mejor posible y si se les critica tan duro cuando pierden un partido y se les alava tanto cuando ganan, sinceramente esos cambios, A MI TAMBIEN ME TOCARIAN LAS PELOTAS, que somos MUY VELETAS.
yo apoyo las palabras de jesus, ya que pienso que son las de cualquier trabajador que se siente atacado en su trabajo por i pico mil personas que lo miran cuando expone lo trabajado. mucha pRESION!
Presión? no me hagas reir,presión tienen los que no tienen dinero para llegar al día 15 y tienen que vivir de las míseras pagas de los padres o de la ayuda de algun familiar,el futbolista que salga y diga que no aguanta la presión de tener a 30 mil tios con la misma camiseta que tu y animandote,es que no merece la pena,eso es absurdo.
yo lo que digo es que son personas y como tal no merecen que se le dedique un tema soloa criticarlos porque nadie es tan mala persona y no creo que este chico haya insultado a nadie. solo defiende lo suyo , punto.
Estas intentando de escudar el comportamiento miserable que tiene este chaval cada vez que le ponen un micro delante,no es un error lo que ha cometido,es una conducta reiterada y una convicción que el tiene,no lo achaques a una "supuesta tensión" yo le he oido y leido barbaridades,hace un par de años el y Luque se quejaban del cantico "Málaga echale huevos" porque les ofendía a los señoritos.
Al que ha dicho que es el primero en acordarse de llevar un ramos de flores a los malakas le diré también que se acuerde que fue el primero en largarse cagando leches en Valencia (Levante) y no tener la verguenza de ir a saludar a los desplazados,en Getafe lo mismo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
"La gente se equivoca al creer que sólo pensamos en el dinero" (Jesús Gámez )
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
LA q ha dicho si me lo permites xD.Jose Antonio escribió:
Al que ha dicho que es el primero en acordarse de llevar un ramos de flores a los malakas le diré también que se acuerde que fue el primero en largarse cagando leches en Valencia (Levante) y no tener la verguenza de ir a saludar a los desplazados,en Getafe lo mismo.
Vuelves a quedarte con una frase de un texto, en este caso el mio........
Es tu opinión, q no compartimos muchos pero q respeto, pero tb podrías pensar q pueda sentir vergüenza no?? q quizá para algunos el ir allí después de perder en un partido tan importante no fuese plato de buen gusto no??. Q no digo q así fuese ehh pero cada uno tiene una opinión, cada uno quiere una cosa y ni tú ni yo somos toda la afición del málaga ni sabemos lo que piensa cada jugador, supongo q cada uno actúa de la forma que cree más correcta aunque no siempre llueva a gusto de todos
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
malaka escribió:LA q ha dicho si me lo permites xD.Jose Antonio escribió:
Vuelves a quedarte con una frase de un texto, en este caso el mio........
Es tu opinión, q no compartimos muchos pero q respeto, pero tb podrías pensar q pueda sentir vergüenza no?? q quizá para algunos el ir allí después de perder en un partido tan importante no fuese plato de buen gusto no??. Q no digo q así fuese ehh pero cada uno tiene una opinión, cada uno quiere una cosa y ni tú ni yo somos toda la afición del málaga ni sabemos lo que piensa cada jugador, supongo q cada uno actúa de la forma que cree más correcta aunque no siempre llueva a gusto de todos
Por eso mismo pienso que cuando un jugador habla de la afición se equivoca , puedo acertar con algún sector de la grada pero a otros mucho ofenderá , calladito esta más guapo .
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Vaya partido te has marcado hoy so mi...!!!! Menos rajar de la afición y más echarle cojones en el campo. Lo teníamos que haber vendido el año pasado, ahora quien va a pagar por el manta este?? Nos lo tendremos que comer con patatas como con la gran mayoría de paquetes que hay en este equipucho.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesus Gámez das verguenza.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
se le va la fuerza por la boca de tanto hablar fuera del campo
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
el unico que da verguenza? da verguenza todos los que llevan la camiseta del malaga, ninguno merece la pena llevar ese escudo en el pechoJose Antonio escribió:Jesus Gámez das verguenza.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
gamez contra el depor no ha mandado ni un centro en condiciones
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:el unico que da verguenza? da verguenza todos los que llevan la camiseta del malaga, ninguno merece la pena llevar ese escudo en el pechoJose Antonio escribió:Jesus Gámez das verguenza.
Si,de acuerdo,pero este se lleva la palma porque encima cada vez que habla insulta al aficionado,y el que es digno de insulto para el fútbol es el! que es una calamidad de futbolista que no tiene nivel ni para el Ecija.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
tienes razon, menos piar y mas cojones, ¡Jose Antonio escribió:papadi escribió:el unico que da verguenza? da verguenza todos los que llevan la camiseta del malaga, ninguno merece la pena llevar ese escudo en el pechoJose Antonio escribió:Jesus Gámez das verguenza.
Si,de acuerdo,pero este se lleva la palma porque encima cada vez que habla insulta al aficionado,y el que es digno de insulto para el fútbol es el! que es una calamidad de futbolista que no tiene nivel ni para el Ecija.
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Gámez mirate el partido de hoy perla que no has dado ni una.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La próxima temporada hay que hacer una buena limpieza en el vestuario. Y quedarnos con los jugadores que sean auténticos profesionales: No pian tanto en la prensa, no están todas las noches por ahí bebiendo y sobre todo se parten la cara en el campo por unos colores.
Medallero
- Jose Antonio
Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Frente313 escribió:La próxima temporada hay que hacer una buena limpieza en el vestuario. Y quedarnos con los jugadores que sean auténticos profesionales: No pian tanto en la prensa, no están todas las noches por ahí bebiendo y sobre todo se parten la cara en el campo por unos colores.
Pues tengo una lista de fichajes interesantes pero no creo que le gustarian jugar en segunda.Pero el Malaga necesita una limpieza y de las grandes.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jose Antonio escribió:Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"
A siete jornadas del final,con un punto conseguido sobre seis posibles antes dos rivales directos y jugando hoy con ninguna gana de vencer. Y no hay que dramatizar la situacion ?
Medallero
- Jose Antonio
Ryuhjin escribió:Jose Antonio escribió:Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"
A siete jornadas del final,con un punto conseguido sobre seis posibles antes dos rivales directos y jugando hoy con ninguna gana de vencer. Y no hay que dramatizar la situacion ?
Lo peor es la prepotencia y la chulería con la que dice las cosas que dice,no es ya lo que dice,es como lo dice,ya queda poco para que se vaya y se pire de una puñetera vez.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Cuando lo he escuchado no podía creerlo...Jose Antonio escribió:Ryuhjin escribió:Jose Antonio escribió:Esta tarde al terminar el encuentro ha dicho que; " la gente puede pitar lo que quiera,yo no lo haría,pero al equipo no lo va a desmoralizar nadie,estamos unidos y da igual si nos pitan o no, NO HAY QUE DRAMATIZAR LA SITUACION"
Lo peor es la prepotencia y la chulería con la que dice las cosas que dice,no es ya lo que dice,es como lo dice,ya queda poco para que se vaya y se pire de una puñetera vez.
Lo dicho, otro de los que sobra en esta plantilla.Y yo era de los que creía mucho en Gamez...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
A mí el Pelopolla éste me tenía algo moskeao de hace tiempo y ya le he terminado por hacer la cruz. Soy de Fuengirola de toda la vida y lo he visto crecer como futbolista desde siempre, y ha pegado un cambio tremendo, hasta los huevos estoy de verlo pasearse en su Audi deportivo blanco y de fiesta muchas veces x ahí con to los kinkis del pueblo. Venga YAAAA y pirate pelomuñecaaaa ke cuando centres una bien yo tendré ya bis-nietos socio!!!!
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
a ver si el zaragoza y el hércules se hunden
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
el problema es que nosotros no ganamos los partidos que tenemos que ganar
Medallero
- boqueron84
como dice jesus gamez.efectivamente no todos no seran.pero casi todos fijo jajajaja eso no hay dudas biendo los partidos,que hAcen todo los domingos.e luego los jugadores si te visto no me acuerdo a cojerla cruda los tipicos jugadores.e si no baja el malaga bien.pero si no tranquilo que yo me ire a otro equipo e me quitare d este equipo tan malo.seguro k piesan muchisimos lo que e dixo muchos de los jugadores.e claro asin nos va.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
HASTA LOS HUEVOS... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS... HASTA LOS HUEEEVOS JESUSITOOOO ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.... HASTA LOS HUEVOS... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS... HASTA LOS HUEVOS.....ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.....HASTA LOS HUEVOS... ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!!!
Medallero
- boqueron84
no ves un tal parecido.a jesus gamez con el actor luis tozar antes sin pelo.jajaja jesus gamez=luis tozar con la misma cara facial e cabezon como el.igualito jeje
Medallero