El centrocampista italiano Vincenzo Maresca atendió recientemente a 'Málaga CF-TV', canal de comunicación temático del Club que se emite en Youtube y en la sección Multimedia de www.malagacf.com.
Maresca, en '5 toques'
(Final de temporada) "Espero que sea como los últimos dos partidos. Esperamos lo antes posible salir de estas posiciones. El equipo desde hace cuatro o cinco partidos está demostrando una actitud y un juego diferente y esto es positivo".
(Proyecto malaguista) "El proyecto se puede realizar mejor si llega la salvación, que es el objetivo más inminente. El Málaga tiene que seguir su camino y luego construir un futuro más dulce".
(Ex sevillista) "Cuando jugaba en la Juventus me fui a la Fiorentina, y en Italia hay una rivalidad entre los dos equipos tremenda, pero tuve la suerte de irme de los dos clubes bien y si un futbolista demuestra su personalidad no hay problema".
(Eindhoven, campeón de la UEFA) "Un día particular sobre todo porque nos dio la oportunidad de ganar un título muy importante. Luego conseguí ser premiado como el mejor del partido y marqué dos goles, y esto es mejor que un sueño".
(Anécdota con Zidane) "En enero del 2000, en aquella Juventus jugaban futbolistas importantes y uno de ellos era Zidane. Tengo una anécdota muy bonita, en mi primer día no me habían llegado las botas de Inglaterra y Zidane me dejó sus botas de entrenamiento, un detalle que demuestra el campeón que era".
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://malagacf.com/noticias/entrevista-de-malaga-cf--tv-a-enzo-maresca-4260.html