Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 22:24

    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" Marcah


    Reconoce Antonio Fernández (Jerez, 1970) que ha pasado muy malos momentos en estos meses. Pero tiene fe en la plantilla, el cuerpo técnico y en un futuro del Málaga en Primera. No dribla ninguna de las preguntas y asume su parte de culpa en la actual situación del equipo. Además, aprovecha para dejar clara su buena relación con Manuel Pellegrini.


    Pregunta. ¿Cómo valora la situación actual del equipo?
    Respuesta. Cuando se encadenan dos victorias se está más tranquilo, los triunfos traen paz. Somos conscientes de que la situación sigue siendo bastante complicada, que no hay motivos para relajarnos. Este parón nos viene bien para asimilar todo lo bueno hecho durante los días precedentes.


    P. ¿Cómo se explica el cambio en los dos últimos partidos?
    R. La plantilla demuestra que cuando está a pleno rendimiento es una buena plantilla, que no merece estar donde ha estado en la Liga. Tenemos un plantel de buenos jugadores, un gran técnico. Últimamente no hemos tenido la ansiedad de semanas anteriores, que nos pudo en momentos puntuales.

    P. ¿Ha pasado lo peor?
    R. En fútbol nunca se puede decir. Pero quiero pensar que lo peor que teníamos que ver haya pasado y que todo lo bueno esté por llegar. Esta semana de parón nos vendrá muy bien para creernos que realmente tenemos posibilidades y capacacidad para salir de esta situación.

    P. ¿Apostaría por la permanencia del Málaga?
    R. Sin lugar a dudas. Aposté cuando vine y estaba último. Seguí apostando en momentos muy complicados después de las derrotas ante Zaragoza y Osasuna, que quizá han sido dos de los peores momentos que he podido vivir como director deportivo desde que estoy aquí, y sigo apostando.


    P. Pero, ¿cómo se ha llegado a esta situación?
    R. No me gusta poner excusas porque el fútbol es como es. Pero no es normal tener el cúmulo de lesiones que hemos tenido ni de la índole que han sido. Y a nivel deportivo, tuvimos dos momentos claves: en Valencia el equipo hizo un partido fantástico y perdimos. Creo que si no perdemos en Mestalla, el partido contra el Zaragoza se hubiese afrontado de manera distinta. El otro momento clave es el empate contra el Athletic. Eso trastoca mucho. Además de una situación en un mes a nivel extradeportivo fuera del control de los profesionales que para mí marca mucho el devenir de este equipo.

    P. Usted está en el punto de mira de las críticas. ¿Asume su parte de culpa?
    R. Las responsabilidades hay que compartirlas y los éxitos también. Asumo la parte porcentual que me corresponda de culpa a partir del 20 de noviembre, porque para lo bueno y lo malo, las directrices las marco yo y las decisiones las tomo yo.


    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 13010729380


    http://www.marca.com/2011/03/25/futbol/equipos/malaga/1301072938.html

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 2:26

    ni culpa ni na, aqui lo que ha habido es una pretemporada que empezo a jugarse enserio en noviembre-diciembre. y ya estamos undios en al ansiedad y en la cola de la tabla, este señor no tiene culpa y lo demostrara en los muchos años que le esperan aqui.. animo antonio

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 2:28

    a mi me alegro mucho que viniera este hombre la verdad considero que sabe bastante de fútbol y que se mueve bastante bien en los despachos que es algo bueno para el director deportivo, sino mira como a conseguido la decisión de Demi, la gente le critica que trajera a Maresca pero que quereis que os diga es el mercado invernal no hay mucho donde escoger y Maresca vino gratis, se le criticó que no trajera a Diarra pero esque ese tipo quiso sangrarle el dinero al jeque y tampoco estamos para eso ( aunque este jugador fuera el único capricho de Pellegrini) vamos a dejarle que trabaje todo un verano entero que veamos de lo que es capaz y luego lo criticamos si es preciso

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 13:39

    Fernandez ha tenido sus erroes y sus aciertos, como en su momento los tuvo Jesualdo (auqnue este tuvo muchos errores en forma de fichajes). Eso si el equipo va a tirar para arriba y nos salvaremos eso no lo dudo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 13:50

    a ver si nos salvamos y nos trae buenos jugadores

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 20:51

    Espero que de los errores aprenda Antonio Fernandez,por lo menos en no fichar a jugadores que no juegan en sus equipos y no tienen
    ritmo de competicion,de acuerdo que es el mercado de invierno y esta muy dificil fichar,pero se podria ver mejorado y tenia que
    ver fichado a un lateral izquierdo ejemplo Jose Angel u otro... y no se ficho! Esperemos que todo salga bien y consigamos la permanencia y la temporada que viene no volver a caer en los mismos errores ¡ FORZA MALAGA !

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernández: "Quiero pensar que lo peor ya ha pasado" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 20:53

    papadi escribió:a ver si nos salvamos y nos trae buenos jugadores

    Eso esperamos. A buenos jugadores y no solo a amigotes jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles