Jose Antonio escribió:Joder! hay más sportinguistas aquí que en el barrio pesquero de Gijón.
Pues falta el principal, que estara por la fuente de colores celebrandolo.
Jose Antonio escribió:Joder! hay más sportinguistas aquí que en el barrio pesquero de Gijón.
El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:Joder! hay más sportinguistas aquí que en el barrio pesquero de Gijón.
El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:Joder! hay más sportinguistas aquí que en el barrio pesquero de Gijón.
jodiendo al sevilla?mr. lelli kelly escribió:grande soldado asi me gusta jodiendo al sevilla y ayudando al malaga.
+ +1 preciados y sus chicos an echo.grande por fin gano la humildad.yo me alegro por el sporting.e tiene que venir akis a malaga.e no varia nada,e si el campeon casi de liga,eso era bueno para el malaga que no obiera. guerra de ligas en la rosaleda. e este todo finikitado al final por si nos hacen faltas puntos.depor e mayorca en caso seran primordiar.lo de el sporting es una cura d humildad.a lo que se creen superiones a los demas.asin que me alegro por ellos,ya que cuando vi los aficionados del sporting. me imagine a los de mi malaga ayi.me se pusieron los bellos de punta.pasa que parecen.que asta en los equipos mas pequeños hay mas corajes e mas huevos.que nosotros anque nos duela decirlo.pero por ahora va bien la cosa e creo que nos salvaremos por fin. parece que estan poniendo lo que hay que poner en cada partido.asin que forza malaga e victoria este domingoShimpa02 escribió:Preciado tiene que estar con un trollface cojonudo.
Y aunque nos perjudique, lo siento. Gijón es mi segunda tierra, Preciado me cae cojonudo y el antimadridismo me puede. Además, seguimos a un punto de salvarnos.