El técnico chileno ha afirmado que el Málaga ha hecho un partido "muy completo" que le deja "muy contento", ya que el equipo tuvo "un buen funcionamiento, completo y muy concentrado"
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se ha mostrado hoy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Espanyol (2-0), aunque ha alertado de que el conjunto malacitano "no se puede dar el lujo de fallar en ningún partido".
Pellegrini ha afirmado en conferencia de prensa que el Málaga ha hecho un partido "muy completo" que le deja "muy contento", ya que el equipo tuvo "un buen funcionamiento, completo y muy concentrado".
"El triunfo de la semana pasada fue muy importante, tuvimos la tranquilidad para hacer dos goles y cuatro o cinco ocasiones con grandes intervenciones de Kameni, y eso da tranquilidad", ha argumentado Pellegrini.
Además, ha considerado "muy importante" poder trabajar los próximos quince días "con la ilusión de que el equipo va hacia arriba", si bien ha asegurado que "el parón es igual para todos y no afectará" al rendimiento de sus jugadores.
Finalmente, ha incidido en que el Málaga "no fue inferior en la segunda vuelta a ninguno, a excepción del Real Madrid", por lo que cree que la mala racha pasada "no era un problema de capacidad, sino de ansiedad", ha concluido Pellegrini.
Por su parte, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha lamentado la derrota de su equipo, aunque ha reconocido que el conjunto malacitano "estuvo más cómodo" en el partido, mientras que sus jugadores acusaron "el primer gol".
Pochettino ha manifestado que el partido se presentaba "equilibrado" pero a partir del primer gol del Málaga en el minuto siete "todo cambia" y su equipo "sufrió bastante", ya que "fue un palo duro".
"El Málaga estuvo más cómodo y la primera parte claramente fue a favor de ellos. Nosotros acusamos el primer gol y el segundo nos viene en el minuto veintiséis y nos costó muchísimo revertirlo ante un equipo que está en una situación delicada, que se está jugando muchísimo", ha argumentado el técnico españolista.
Asimismo, ha considerado que la segunda parte "se niveló" aunque el Espanyol tuvo "pocas ocasiones para poder revertir el encuentro", mientras que ha reconocido el buen trabajo de los malacitanos que impidieron a los catalanes "llegar a la portería rival", ha concluido Pochettino.l
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-20/pellegrini-este-equipo-puede-201103201957.html