El lateral derecho fuengiroleño Jesús Gámez, esta mañana, fue el jugador malaguista que habló en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación.
Creo que lo importante son los tres puntos, nosotros vamos hacia arriba y otros hacia abajo y eso es importante. Ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho, en defensa estuvimos muy seguros y en ataque sueltos, supimos llevar el partido. Este partido da mucha confianza, jugar así, el espíritu ganador y soltarte en ataque para lo que resta de Liga es muy importante. Hay que ir paso a paso, éste ha sido el primero y quedan unos cuantos por dar para conseguir la permanencia".
(Parón / Afición / Estado físico) "Viene bien afrontar esta semana con dos victorias consecutivas, tenemos tiempo para descansar, recuperar y trabajar el partido con el Levante (...) Nos merecíamos por tanto esfuerzo que llevamos durante el año un partido así, y que acompañase la grada y que fuese todo una fiesta (...) He recuperado bastante bien y me encuentro muy bien".
(Buen juego / Portillo y Recio) "Esa manera de jugar te lo da la confianza. El Espanyol es un gran rival, pero la presión arriba te lleva a hacer esa jugada -del segundo gol-, el camino para llegar a hacer esos partidos es lo que hicimos ayer (...) Se lo merecen -Portillo y Recio-, suben al primer equipo en una situación difícil, yo lo viví en mi tiempo, tienen el apoyo de los compañeros y la afición si les ovaciona así es por algo, es lista en ese sentido y ve quién rinde en el campo y tiene esas cualidades".
(Permanencia) "Depende de nosotros y está en nuestras manos. Lo fundamental es mirar para nosotros mismos y nadie más. No es fácil jugar en la situación en la que estamos, muchas veces juegas con esa ansiedad y eso te impide muchas cosas. En casa nos hemos quitado un poco el lastre de ganar y ayer se disfrutó y nos acompañó el gol; encaminamos los partidos empezando con goles y ayer tuvimos mucha paciencia, elaboramos las jugadas bastante bien y eso te da otro ritmo de partido".