Frente313 escribió:Menudo bahio el jugar en Anoeta en los últimos años
Y en la Rosaleda tambien.
Frente313 escribió:Menudo bahio el jugar en Anoeta en los últimos años
Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
buena noticia? ya veremos cuando acabe el partido
el naf de quincy ha tenido sus oportunidades ha demostrado algo? te lo digo yo NOJesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
Creo que para los malaguistas,el 99.9 % es una buena o gran noticia,contigo no se sabe nunca,por cierto,yo estoy frito por ver a mi Málaga ganar,si tienes ganas de tarea ...te compras un tigre.
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
Las dos primeras burradas que has dicho no entro a valorarlas, pero esa ultima vaya tu ni eres malaguista ni na tu lo que eres un tocapelotas por dios, si gracias a duda este año estamos en primera anda y antes de opinar piensa lo que dices, me piro a ver el partido adiosJesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
Creo que para los malaguistas,el 99.9 % es una buena o gran noticia,contigo no se sabe nunca,por cierto,yo estoy frito por ver a mi Málaga ganar,si tienes ganas de tarea ...te compras un tigre.
a mi Weli no me parece nada del otro mundo prefiero que juegue Kris
Apoño mas sobrevalorado no puede estar no es imprescindible casi prefiero a Portillo sin ser nada del otro mundo
Duda el unico que sin ser la mitad de lo que nos creemos me agrada y si me alegra que juegue
Jose Antonio escribió:Yo lo borraba hasta de las convocatorias al fraude ese! NAF.
joseca86 escribió:Las dos primeras burradas que has dicho no entro a valorarlas, pero esa ultima vaya tu ni eres malaguista ni na tu lo que eres un tocapelotas por dios, si gracias a duda este año estamos en primera anda y antes de opinar piensa lo que dices, me piro a ver el partido adiosJesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.
a mi Weli no me parece nada del otro mundo prefiero que juegue Kris
Apoño mas sobrevalorado no puede estar no es imprescindible casi prefiero a Portillo sin ser nada del otro mundo
Duda el unico que sin ser la mitad de lo que nos creemos me agrada y si me alegra que juegue
joseca86 escribió:el naf de quincy ha tenido sus oportunidades ha demostrado algo? te lo digo yo NOJesper escribió:Jose Antonio escribió:Según Dani Marín en Twitter juegan Weligton,Apoño y Duda desde el inicio,gran noticia!.