Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Parece que puede jugar Duda, a ver si es verdad y al menos juega unos minutos
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
estan todos los centrales tocados,lesionados o sancionados.si llevamos 60 goles en contra jugando con los titulares a tope con una defensa de circunstancias mantener la porteria a cero parece poco probable,si queremos ganar sebas y rondon tienen que estar mas finos.
Medallero
- bokeron888
Fama en foro : 0
Mi Once tipo para Anoeta seria el siguiente:
----------------caballero------------------------
gaspar----------kris----------weli--------eliseu
-------------------apoño----------------------
--------portillo-------------recio--------------------
--Quincy-----------------------------sebas-------------
------------------Rondón----------------------------
----------------caballero------------------------
gaspar----------kris----------weli--------eliseu
-------------------apoño----------------------
--------portillo-------------recio--------------------
--Quincy-----------------------------sebas-------------
------------------Rondón----------------------------
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El mío Caballero
Manolo Kris Weligton Eliseu
Apoño Recio Camacho Duda
Sebas Rondón
Manolo Kris Weligton Eliseu
Apoño Recio Camacho Duda
Sebas Rondón
Medallero
- bokeron888
Fama en foro : 0
tenemos que ganarle al real sociedad para salvarnos de la permanencia los jugadores tiene que espabilarse y echarle ,muxos huevos a campo
Medallero
- ale_malaguita
mi once seria
caballero
manolo-kris-wellington-eliseu
sebas-camacho-apoño-duda
juanmi-rondon
caballero
manolo-kris-wellington-eliseu
sebas-camacho-apoño-duda
juanmi-rondon
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Duda y Apoño, la cara y la cruz
El luso se entrenó con normalidad y el malagueño sufre una lumbalgia que le impidió ejercitarse
No hay dos alegrías juntas en el Málaga CF. El mismo día que Duda vuelve al grupo y se entrena con total normalidad, lo que podría conllevar –si no hay recaída y el técnico lo considera conveniente– el regreso del luso al once frente a la Real Sociedad en Anoeta, Apoño es baja en el entrenamiento debido a una lumbalgia.
Los servicios médicos del club de Martiricos estarán hoy muy pendientes al malagueño, cuya participación se antoja clave en la ‘final’ del domingo en San Sebastián a partir de las cinco de la tarde.
Duda quiso probarse ayer, y comprobó que podría ser de la partida frente al conjunto donostiarra después de haber superado los terribles dolores que padecía a causa de una fractura costal.
Entre el propio jugador, Manuel Pellegrini y el jefe de los servicios médicos del club albiceleste, Juan Carlos Pérez Frías, determinarán si cuentan con Duda para el encuentro del domingo.
Por el contrario, ayer, día en el que Abdullah Ghubn estuvo presente en la sesión celebrada en La Rosaleda, tanto Kris Stadsgaard –tenía un proceso gripal– como Javier Malagueño, Hélder Rosario –todos ellos, defensas centrales– y Patrick Mtiliga se entrenaron sin problema alguno, lo que ha dejado la enfermería con muy pocos inquilinos. El argentino ya se ha recuperado de una rotura del cuerno posterior del menisco interno, pero no ha necesitado irse a su país para ello. Hélder, por su parte, ya está bien de la contractura cervical que padecía. Mtiliga ya no tiene las supuestas molestias en los músculos isquiotibiales.
El hecho de que Martín Demichelis no pueda jugar frente a la Real por sanción –el argentino vio la quinta amarilla frente al Atlético Osasuna en los minutos postreros– es un problema, pero menor al haberse recuperado tres centrales de una sola vez. Es el danés, Kris, el que tiene más posibilidades de recuperar un sitio en el once inicial.
A día de hoy, son duda respecto al choque dominical Apoño y Weligton, que sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda, si bien el brasileño no está descartado del todo. Las horas próximas serán fundamentales para determinar su participación o no en función de la evolución de la lesión. Si Weligton no pudiera jugar, Manuel Pellegrini tendría que echar mano de otro central más que no suele jugar habitualmente, caso de Hélder, ya que Malagueño es el único futbolista profesional de la plantilla que aún no sabe lo que es disputar un solo minuto en el campeonato de Liga –sí jugó en la Copa del Rey–.
Tres bajas seguras por lesión
Al margen de la ausencia de Demichelis por sanción, habrá tres bajas seguras para el choque frente a la Real Sociedad, todos ellos por lesión, casos del guardameta Rubén –fractura de colles de la muñeca derecha–, el lateral derecho Jesús Gámez –lesión de grado I-II en los isquiotibiales de su pierna izquierda–, que se recuperan de sus respectivas lesiones en La Rosaleda, como Julio Baptista –rotura del menisco interno de su rodilla derecha–, que se recupera en su Brasil natal.
Pellegrini completó la sesión de ayer con dos jugadores del Atlético Malagueño, como son el mediapunta Samu y el lateral derecho Jurado, que se sumaron a los ya habituales del filial: Recio, Portillo y Juanmi, además del portero Fran, que se ejercitó junto a Caballero y Arnau.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/11/duda-apono-cara-cruz/407841.html
Última edición por El Capitán Trueno el Vie 11 Mar 2011 - 8:22, editado 1 vez
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
pero Duda esta o no esta
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Capitán Trueno escribió:HAY QUE SENTENCIAR AL MÁLAGA
http://foros.diariovasco.com/hay-que-sentenciar-malaga-t108301.html?sid=2e10a74347e3813256ae9e98b0089e0c
No veo apropiado colgar una opinión de un forofo del equipo contrario de esta semana,ni tiene sentido,ni aporta nada(solo amamonarnos)......con todos mis respetos y mi aprecio,Capitán.
Medallero
- Jesper
La Real Sociedad tiene la peor plantilla de primera no me explico como nos llevan tantos puntos de ventaja,gran merito el de su entrenador sin duda
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Sabeis que? Que aúnque se que estamos prácticamente en 2ª División, quiero que este Málaga se lleve por delante a quien pueda, asique a morir en cada partido y nos iremos a 2ª pero arrastrando a todo aquel que podamos.
Vamos Málaga
Vamos Málaga
Medallero
Jesper escribió:La Real Sociedad tiene la peor plantilla de primera no me explico como nos llevan tantos puntos de ventaja,gran merito el de su entrenador sin duda
Jesper, vamos a respetar a todos los equipos, que ahora mismo, todos los equipos de la primera división, Liga BBVA de España, nos guste o no, son mejores que nosotros, y si no mira la clasificación.
Si estan dónde estan es por algo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:La Real Sociedad tiene la peor plantilla de primera no me explico como nos llevan tantos puntos de ventaja,gran merito el de su entrenador sin duda
Jesper, vamos a respetar a todos los equipos, que ahora mismo, todos los equipos de la primera división, Liga BBVA de España, nos guste o no, son mejores que nosotros, y si no mira la clasificación.
+1000
Ademas que para mi gusto,que no vale porque no tengo ni ***** idea de fútbol,tienen jugadores tales como Xavi Prieto,Griezman,Bravo o Llorente....que ya los quisiera yo,pero claro,es lo que tiene no tener idea.
Medallero
- Jesper
dime mas. Jugadores es que tienen esos cuatro y los demas son futolistas de su cantera y de segunda divisionJose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:La Real Sociedad tiene la peor plantilla de primera no me explico como nos llevan tantos puntos de ventaja,gran merito el de su entrenador sin duda
+1000
Ademas que para mi gusto,que no vale porque no tengo ni ***** idea de fútbol,tienen jugadores tales como Xavi Prieto,Griezmasn,Bravo o Llorente....que ya los quisiera yo,pero claro,es lo que tiene no tener idea.
Medallero
Jesper escribió:dime mas. Jugadores es que tienen esos cuatro y los demas son futolistas de su cantera y de segunda divisionJose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:La Real Sociedad tiene la peor plantilla de primera no me explico como nos llevan tantos puntos de ventaja,gran merito el de su entrenador sin duda
+1000
Ademas que para mi gusto,que no vale porque no tengo ni ***** idea de fútbol,tienen jugadores tales como Xavi Prieto,Griezmasn,Bravo o Llorente....que ya los quisiera yo,pero claro,es lo que tiene no tener idea.
Nosotros tenemos a Duda, Maresca, Baptista, el mega crack Quincy y estamos prácticamente en 2ª, asique no opinaria sobre este tema Jesper, te lo digo desde el máximo respeto tron.
Medallero
- KinboK
Fama en foro : 2
Por que no esperamos a que termine los 90 minutos y decidimos quien tiene mejor plantilla?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
estan muy subidos
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
KinboK escribió:Por que no esperamos a que termine los 90 minutos y decidimos quien tiene mejor plantilla?
El Sporting freno al Barsa y casi al Madrid,asi que dudo que tienen mejor plantilla,no se puede comparar 2 plantillas con resultados directos,se comparan cuando acaba la temporada.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Pablito_malaguista_100% escribió:¿Sabeis que? Que aúnque se que estamos prácticamente en 2ª División, quiero que este Málaga se lleve por delante a quien pueda, asique a morir en cada partido y nos iremos a 2ª pero arrastrando a todo aquel que podamos.
Vamos Málaga
Me temo que si bajamos matematicamente,el equipo se hundira y se va a parecer a la temporada 06/07 cuando perdimos casi todos y salimos goleado en cadiz 5-1
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
REALSOCIEDAD.COM
Entramos en una fase decisiva de la temporada y es vital conocer al máximo a los rivales antes de medirse a ellos. ¿Qué sabes del Málaga? Infíltrate en su comunidad, debate con sus usuari@s y pásanos el informe.
Para conseguir los objetivos, tenemos que estar preparad@s. Y hay una forma de hacer daño a cada equipo.Imagina que Martín Lasarte, nuestro entrenador, necesita de tu ayuda para conocer mejor al rival de este fin de semana, el Malaga. ¿Has visto algún partido reciente? ¿Qué puedes contarnos de su estilo de juego?
Para recabar toda la información posible, te recomendamos pasarte por su comunidad en nuestra red: bucea entre sus artículos o palpa el ánimo de su afición en los posts de sus usuari@s. ¿Sabías que puedes iniciar sesión con tu cuenta también en ese canal, y dejar tus comentarios y preguntas a l@s hinchas rivales? Prueba a interactuar con ell@s, añadirl@s a tu lista de amig@s... ¡y vuelve con información fresquita para Lasarte!
¡Cuéntanos todo lo que sepas del Malaga dejando un comentario aquí o un informe completo en tu blog!
Señores atentos a la opinion de este seguidor de la Real....
ibantxo comentó hace 9 horas
Que su clasificación no nos engañe. No va a ser un partido fácil. El Málaga tiene un equipo que es capaz de dar la campanada en cualquier lugar. Los fichajes de invierno son de mucha calidad aunque no han despuntado todavía.
Su juego se centra en realizar contra-ataques. Habrá que estar muy atentos en este aspecto ya que es la principal baza del equipo de Pellegrini.
Vendran a dejarse la vida en el terreno de juego. Su ultima posición en la tabla les obliga a ello. Solo espero que la Real salga muy fuerte tanto mental, como físicamente.
Saludos cordiales.
Medallero
- ale_malaguita
comienza la remontada en anoeta
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Veo el partido muy muy complicado por la agonía con que lo afrontamos y sobre todo por innumerables bajas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Oliver escribió:Veo el partido muy muy complicado por la agonía con que lo afrontamos y sobre todo por innumerables bajas.
Hoy ponía la prensa que tenemos 5 bajas seguras. Y posiblemente otros 5 futbolistas están pendiente de evolución
Esto no es normal que a lo mejor tengamos 10 bajas para un partido
Medallero
- ale_malaguita
si la plaga de lesiones continua va a ser muy dificil salir de ahi,espero que como minimo tengamos un central de la primera plantilla al 100x100 ya que confio en el filial pero poner a los 2 centrales seria excesivo.
Medallero