Janko escribió:Lo correcto a esas preguntas seria, vamos a salvar al equipo (al menos intentarlo) que es lo que nos interesa hoy por hoy y ya hablaremos de futuro, digo yo...becquer99 escribió:Admova escribió:Janko escribió:Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.
Para nada creo que tenga ya la mente puesta en cuando se va a ir. Simplemente que si le hacen una entrevista con preguntas de carácter general y una de ellas trata sobre este tema, pues el hombre tiene que responder algo. Es como si a mí me preguntan que cómo me veo dentro de dos años, pues respondería sobre algo que me gustaría hacer en un futuro, pero no quiere decir que vaya inmediatamente a por ello.
De verdad, esto es más un enredo periodístico que otra cosa, ni buen recibo ni gaitas en mi opinión. Yo no dudo de Pellegrini para nada por estas declaraciones y lo veo tan implicado como al que más.
+1