Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años"

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:26

    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Admova escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.

    Para nada creo que tenga ya la mente puesta en cuando se va a ir. Simplemente que si le hacen una entrevista con preguntas de carácter general y una de ellas trata sobre este tema, pues el hombre tiene que responder algo. Es como si a mí me preguntan que cómo me veo dentro de dos años, pues respondería sobre algo que me gustaría hacer en un futuro, pero no quiere decir que vaya inmediatamente a por ello.

    De verdad, esto es más un enredo periodístico que otra cosa, ni buen recibo ni gaitas en mi opinión. Yo no dudo de Pellegrini para nada por estas declaraciones y lo veo tan implicado como al que más.
    Lo correcto a esas preguntas seria, vamos a salvar al equipo (al menos intentarlo) que es lo que nos interesa hoy por hoy y ya hablaremos de futuro, digo yo...

    +1

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:32

    Admova escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Admova escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.

    Para nada creo que tenga ya la mente puesta en cuando se va a ir. Simplemente que si le hacen una entrevista con preguntas de carácter general y una de ellas trata sobre este tema, pues el hombre tiene que responder algo. Es como si a mí me preguntan que cómo me veo dentro de dos años, pues respondería sobre algo que me gustaría hacer en un futuro, pero no quiere decir que vaya inmediatamente a por ello.

    De verdad, esto es más un enredo periodístico que otra cosa, ni buen recibo ni gaitas en mi opinión. Yo no dudo de Pellegrini para nada por estas declaraciones y lo veo tan implicado como al que más.
    Lo correcto a esas preguntas seria, vamos a salvar al equipo (al menos intentarlo) que es lo que nos interesa hoy por hoy y ya hablaremos de futuro, digo yo...

    +1

    La pregunta es que si va a dirigir a la selección de Chile. Para él me imagino que eso será un sueño, por lo que visto con esa perspectiva dice que sería lo ideal. Yo entiendo que significa que le gustaría. Es solamente la parte final de una entrevista más larga (pongo enlace original de la misma, por cierto, cosa que no he visto hacer a nadie), donde habla de forma general de varias cosas. ¿Por qué nos quedamos solo con esta parte? Bien es verdad que podría haber dicho lo que dices, Janko, pero bueno, ha dicho lo otro porque para él es un sueño, una ilusión, lo que quieras. Pero eso no significa que no esté implicado al 100% con su proyecto actual.

    http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Confiamos-recuperar-Buonanotte_0_430757016.html

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:40

    becquer99 escribió:
    Admova escribió:
    Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Admova escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.

    Para nada creo que tenga ya la mente puesta en cuando se va a ir. Simplemente que si le hacen una entrevista con preguntas de carácter general y una de ellas trata sobre este tema, pues el hombre tiene que responder algo. Es como si a mí me preguntan que cómo me veo dentro de dos años, pues respondería sobre algo que me gustaría hacer en un futuro, pero no quiere decir que vaya inmediatamente a por ello.

    De verdad, esto es más un enredo periodístico que otra cosa, ni buen recibo ni gaitas en mi opinión. Yo no dudo de Pellegrini para nada por estas declaraciones y lo veo tan implicado como al que más.
    Lo correcto a esas preguntas seria, vamos a salvar al equipo (al menos intentarlo) que es lo que nos interesa hoy por hoy y ya hablaremos de futuro, digo yo...

    +1

    La pregunta es que si va a dirigir a la selección de Chile. Para él me imagino que eso será un sueño, por lo que visto con esa perspectiva dice que sería lo ideal. Yo entiendo que significa que le gustaría. Es solamente la parte final de una entrevista más larga (pongo enlace original de la misma, por cierto, cosa que no he visto hacer a nadie), donde habla de forma general de varias cosas. ¿Por qué nos quedamos solo con esta parte? Bien es verdad que podría haber dicho lo que dices, Janko, pero bueno, ha dicho lo otro porque para él es un sueño, una ilusión, lo que quieras. Pero eso no significa que no esté implicado al 100% con su proyecto actual.

    http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Confiamos-recuperar-Buonanotte_0_430757016.html
    Me parece muy bien tus argumentos amigo Becquer y ademas te los agradezco,pero no habia necesidad de profundizar en que va a hacer o que va a dejar de hacer dentro de dos años cuando ahora mismo lo unico que deberia rondar su cabeza es salir del pozo en el que no hayamos, cosa que no es nada facil.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:53

    Yo si salva al equipo,no dentro de 2 años,sino en Junio, como si se va a entrenar a selección de Macedonia. "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 58639

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:55

    Lo veo antes de dos años...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:59

    Ya ves! como ne le ganemos al Almería lo puedes ver hasta la semana que viene!! "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 468608 "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 15:34

    pellegrini salva al malaga y luego te vas donde quiera, si te quedas aqui mejor que mejor

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 19:44

    esperate que no lo echen y se tenga que ir obligado,su fichaje hasta el momento un gran error

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 1:04

    La verdad que nuevamente como la semana pasada sus comentarios son totalmente desafortunados,la semana pasada dijo que esto era
    a causa de una mala planificacion,ahora dice el caballero que dentro de dos años le gustaria entrenar a chile,a la aficcion lo que le
    importa es de que salves al equipo,que para eso te se ficho,no para hacer comentarios absurdos,Pellegrini agarra al toro por los cuernos y dejate de dar capotazos,cumple el objetivo y despues dios dira...

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 1:46

    Para mi no hay entrenador implicado en nada, hace su trabajo hasta donde puede. El año anterior entrenó al R. Madrid este año al Málaga y no se sabe cuándo a cualquier otro equipo, que lo diga o no en una rueda de prensa donde estará en dos años me parece tan poco noticioso...Por lo menos al parecer quiere terminar su contrato.

    Total, ya nos damos cuenta que el técnico no hace la diferencia, si así fuere estaríamos con 10 puntos más.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Feb 2011 - 7:22

    pellegrini ha explicado por que cuando le ofrecieron 5 lo rechazo y pidio 3,su idea es cumplir el contrato y luego si puede entrenar a chile se ira y si no firmara otros 2 años,yo no lo veo mal por que si pellegrini fuera español y dijera que cuando cumpla el contrato con el malaga le gustaria entrenar a españa no seria tan criticado y verian con buenos ojos estas declaraciones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 4:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles