Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 10:26

    as.com


    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años"


    El diario argentino Olé entrevistó al entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini. El chileno habló de su equipo, del jeque, de Buonanotte... Reconoce que la situación que vive es compleja. Pero lo que más llama la atención es que se vea fuera del equipo blanquiazul en sólo un par de años...

    Diario Olé | 23/02/2011

    ¿Cómo está su ánimo?
    El proyecto del Málaga está en una etapa difícil, tal como lo esperábamos. Tomamos al equipo en el último lugar y nos ha costado salir de ahí. Esto va acarreando nerviosismo y tiene efecto en los resultados. Pero a la larga lo vamos a conseguir. El Málaga quiere salvar la categoría. Estamos en deuda con el club.

    ¿Tiene relación con el jeque Al-Thani?
    La tengo con su mano derecha (Abdullah Ghubn) en la parte deportiva.

    El jeque no se mete...
    No. Tenemos una relación fenomenal.

    ¿Está siguiendo a Buonanotte?
    Cuando debutó fue una incorporación importante para el fútbol argentino. Después de lo que le pasó, tuvo un bajón grande. Para nosotros es una apuesta de futuro. Confiamos en poder recuperarlo.

    ¿Necesita un cambio de aires?
    Diego (Buonanotte) no sólo necesita un cambio de aires, sino también un cambio futbolístico. En la medida en que se vaya recuperando de lo que le sucedió, tendrá mayores posibilidades de entregarse. Mucho de eso dependerá de la actitud y de la capacidad que tenga para acomodarse al fútbol europeo. Ojalá que la apuesta resulte.

    ¿Le preocupa que sea suplente en River?
    Ya veremos en el futuro. Sigo el torneo argentino.

    ¿Y con qué club argentino se identifica más?
    En San Lorenzo me encontré con el mejor grupo de jugadores que dirigí en mi vida. Es inolvidable.

    ¿Y su paso por River?
    River estuvo cerca de ser lo que fue San Lorenzo, y quizás hoy se valora más lo que hicimos. Me permitió dar el paso a Europa, la trascendencia que tiene River es enorme. Es muy difícil llegar del fútbol sudamericano al europeo.

    ¿En Europa el entrenador tiene voz y voto?
    El entrenador tiene injerencia, pero no toda la que quisiera. Cuando el entrenador se divorcia de lo que piensa el director deportivo o los dirigentes es muy difícil que el proyecto pueda llegar a buen término.

    ¿Qué será de Chile tras la partida de Bielsa?Bielsa hizo un gran trabajo. Hubiera sido importante continuar con eso. Es difícil buscar ahora cómo se quiere enfocar el tema...

    ¿Va a dirigir a la selección de Chile?
    Lo ideal sería volver a Chile en un par de años y terminar mi carrera en la selección de mi país.

    Después de Brasil 2014 usted tendrá 60 años...
    Sí. Sería una muy buena edad para hacerme cargo de una selección...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 10:30

    A lo mejor vuelve este verano a Chile

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 10:33

    la verdad es que no me esperaba ésto de pellegrini , habrá que preguntarle en su siguiente rueda de prensa porque dice aquí una cosa y allí otra .

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 10:34

    Yo veo que dice, que despues del Mundial de Brasil 2014, seria buen momento para coger y entrenar una selección nacional, la suya, la de Chile.

    Pero ahora mismo Pellegrini, tiene contrato con el Málaga y seguirá aquí.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:08

    ¿Cuánto tiene firmado?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:09

    becquer99 escribió:¿Cuánto tiene firmado?

    Esta temporada y dos más.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:¿Cuánto tiene firmado?

    Esta temporada y dos más.

    Está hablando entonces de cuando acabe su contrato aquí, no veo nada raro en ese caso.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:12

    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:¿Cuánto tiene firmado?

    Esta temporada y dos más.

    Está hablando entonces de cuando acabe su contrato aquí, no veo nada raro en ese caso.

    Creo que era hasta el 30 de junio 2.013. Pero no estoy seguro al 100%.
    Ya, yo tampoco veo nada raro, ha dicho que le gustaría y que seria buen momento para coger la selección, pero él tiene contrato y lo va cumplir, en ningún momento dice lo contrario.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:20

    Cumple su contrato y tiene la ilusion de entrenar a su pais me parece licito y normal esas declaraciones.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:23

    joseca86 escribió:Cumple su contrato y tiene la ilusion de entrenar a su pais me parece licito y normal esas declaraciones.

    Eso es, simplemente dice lo que siempre ha dicho. Que le gustaría entrenar a su país. Nada más. Nose porque la gente piensa cosas que no son.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:27

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:Cumple su contrato y tiene la ilusion de entrenar a su pais me parece licito y normal esas declaraciones.

    Eso es, simplemente dice lo que siempre ha dicho. Que le gustaría entrenar a su país. Nada más. Nose porque la gente piensa cosas que no son.

    Algunos sin embargo lo ven 'sorprendente' y ya andan montando programas de radio para debatir el tema...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:28

    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:Cumple su contrato y tiene la ilusion de entrenar a su pais me parece licito y normal esas declaraciones.

    Eso es, simplemente dice lo que siempre ha dicho. Que le gustaría entrenar a su país. Nada más. Nose porque la gente piensa cosas que no son.

    Algunos sin embargo lo ven 'sorprendente' y ya andan montando programas de radio para debatir el tema...
    +1.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:45

    Tiene tres años de contrato, pero hay alguna opcion de objetivos en el contrato que si no se cumple, el contrato se queda en un año

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:57

    Yuninho escribió:Tiene tres años de contrato, pero hay alguna opcion de objetivos en el contrato que si no se cumple, el contrato se queda en un año

    Vamos, que si se desciende ¿Se marcha no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 12:01

    Si el equipo no se mantiene en primera dudo que el jeque no lo cese

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 12:08

    Vaya. Que sorpresa. Ya esta pensando en hacer las maletas y salir pitando jejejejejeje

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:41

    Nose a que vienen ahora estas declaraciones del Señor Pellegrini.

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:55

    Todas vuestras opiniones sobre las declaraciones de Pellegrini las leeremos a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:11

    Pues valiente proyecto el que tenemos entre manos con esta forma de pensar...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:13

    Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:14

    Yo no creo que sean para tanto las declaraciones simplemente sí termina contrato y tiene la oportunidad de ser seleccionador no es nada raro "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 24595

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:15

    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:17

    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:21

    Admova escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.

    Para nada creo que tenga ya la mente puesta en cuando se va a ir. Simplemente que si le hacen una entrevista con preguntas de carácter general y una de ellas trata sobre este tema, pues el hombre tiene que responder algo. Es como si a mí me preguntan que cómo me veo dentro de dos años, pues respondería sobre algo que me gustaría hacer en un futuro, pero no quiere decir que vaya inmediatamente a por ello.

    De verdad, esto es más un enredo periodístico que otra cosa, ni buen recibo ni gaitas en mi opinión. Yo no dudo de Pellegrini para nada por estas declaraciones y lo veo tan implicado como al que más.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "Lo ideal sería volver a Chile en dos años" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:24

    becquer99 escribió:
    Admova escribió:
    Janko escribió:
    bok1977 escribió:Hace falta mucha implicación y ganas de trabajar en un nuevo proyecto, si uno ya tiene la mente puesta en cuando se va a ir mal negocio
    Encima las declaraciones no podian venir en peor momento, estamos apañaos bok....

    Comparto con vosotros esta opinión. La verdad es que no es de buen recibo que el entrenador del equipo que tiene como misión salvar al equipo haga este tipo de declaraciones.

    Para nada creo que tenga ya la mente puesta en cuando se va a ir. Simplemente que si le hacen una entrevista con preguntas de carácter general y una de ellas trata sobre este tema, pues el hombre tiene que responder algo. Es como si a mí me preguntan que cómo me veo dentro de dos años, pues respondería sobre algo que me gustaría hacer en un futuro, pero no quiere decir que vaya inmediatamente a por ello.

    De verdad, esto es más un enredo periodístico que otra cosa, ni buen recibo ni gaitas en mi opinión. Yo no dudo de Pellegrini para nada por estas declaraciones y lo veo tan implicado como al que más.
    Lo correcto a esas preguntas seria, vamos a salvar al equipo (al menos intentarlo) que es lo que nos interesa hoy por hoy y ya hablaremos de futuro, digo yo...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 3 Jul 2024 - 0:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles