nos merecimos mas
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
post partido malaga-at.madrid
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si pero baha estuvo fatal
Medallero
- Teatinos blanquiazul
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Pudimos ganar, pudimos perder...pero al menos empatamos. Ya sólo faltan 10 puntitos...
Medallero
- papadi
pues si lo importante que estamos a solo 10 puntos de la salvacion
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una gran temporada que estamos haciendo
Medallero
- ivann
Abono : No lo soy
cuando Baha se kedó solo frente a Leo Franco tenia a su izkierda al nuevo, Adriano, ke solo tenia ke empujar el balon, ahi Baha estuvo fatal
Medallero
- papadi
baha lleva varios partidos regular
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
A mi la clave del partido una vez mas y van no se cuantas veces este año fueron los cambios, Tapia hace unos planteamientos exquisitos (ayer saco al mejor 11 titular que tiene este equipo salvo adrian que no estaba por lesion y que seria la unica pieza a cambiar por luque), eso si luego llegan la hora de los cambios y raramente atina. Y ayer ese cambio de Nacho por Eliseu por muy mal que estuviera Eliseu debe jugar todo el partido por que en una contra la puede montar y saco una vez mas a Nacho y como siempre que sale desde el banquillo no aporto nada. Es mas a un amigo que estaba conmigo cuando vimos el cambio se lo dije "ya no ganamos el partido". Y se vio que nacho no parece metido en el partido esta a 100 por hora y el va a 60 (todo lo contrario por ejemplo a Adriano que si de algo peco ayer fue de sobreexcitacion). En cuanto el tema de Baha es verdad que ayer cara a porteria no tuvo su dia, pero en la zona de 3/4 y en labores defensivas ayer estuvo espectacular.(como siempre)
Medallero
- Magic_Ale
Abono : No lo soy
100% de acuerdo contigo. A Baha se le critica mucho pero es que si metiera un gol cada partido, con el trabajo que hace mas atras, este jugador no estaria aqui, estaria jugando la Champions.joseca86 escribió:A mi la clave del partido una vez mas y van no se cuantas veces este año fueron los cambios, Tapia hace unos planteamientos exquisitos (ayer saco al mejor 11 titular que tiene este equipo salvo adrian que no estaba por lesion y que seria la unica pieza a cambiar por luque), eso si luego llegan la hora de los cambios y raramente atina. Y ayer ese cambio de Nacho por Eliseu por muy mal que estuviera Eliseu debe jugar todo el partido por que en una contra la puede montar y saco una vez mas a Nacho y como siempre que sale desde el banquillo no aporto nada. Es mas a un amigo que estaba conmigo cuando vimos el cambio se lo dije "ya no ganamos el partido". Y se vio que nacho no parece metido en el partido esta a 100 por hora y el va a 60 (todo lo contrario por ejemplo a Adriano que si de algo peco ayer fue de sobreexcitacion). En cuanto el tema de Baha es verdad que ayer cara a porteria no tuvo su dia, pero en la zona de 3/4 y en labores defensivas ayer estuvo espectacular.(como siempre)
Lo de Nacho tb de acuerdo, para mi gusto no aporta nada saliendo de suplente. Y Adriano lo vi bien, no tuvo mucho tiempo de demostrar nada pero se le vieron muchas ganas que es lo primero que hace falta para jugar al futbol. Con el recibimiento que le dimos mas le valia tener ganas jajaj
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:A mi la clave del partido una vez mas y van no se cuantas veces este año fueron los cambios, Tapia hace unos planteamientos exquisitos (ayer saco al mejor 11 titular que tiene este equipo salvo adrian que no estaba por lesion y que seria la unica pieza a cambiar por luque), eso si luego llegan la hora de los cambios y raramente atina. Y ayer ese cambio de Nacho por Eliseu por muy mal que estuviera Eliseu debe jugar todo el partido por que en una contra la puede montar y saco una vez mas a Nacho y como siempre que sale desde el banquillo no aporto nada. Es mas a un amigo que estaba conmigo cuando vimos el cambio se lo dije "ya no ganamos el partido". Y se vio que nacho no parece metido en el partido esta a 100 por hora y el va a 60 (todo lo contrario por ejemplo a Adriano que si de algo peco ayer fue de sobreexcitacion). En cuanto el tema de Baha es verdad que ayer cara a porteria no tuvo su dia, pero en la zona de 3/4 y en labores defensivas ayer estuvo espectacular.(como siempre)
es lo unico que no me gusta de tapia
Medallero
estoy de acuerdo contigo pero lo de eliseu fue por lesion, se retiro cojeando.joseca86 escribió:A mi la clave del partido una vez mas y van no se cuantas veces este año fueron los cambios, Tapia hace unos planteamientos exquisitos (ayer saco al mejor 11 titular que tiene este equipo salvo adrian que no estaba por lesion y que seria la unica pieza a cambiar por luque), eso si luego llegan la hora de los cambios y raramente atina. Y ayer ese cambio de Nacho por Eliseu por muy mal que estuviera Eliseu debe jugar todo el partido por que en una contra la puede montar y saco una vez mas a Nacho y como siempre que sale desde el banquillo no aporto nada. Es mas a un amigo que estaba conmigo cuando vimos el cambio se lo dije "ya no ganamos el partido". Y se vio que nacho no parece metido en el partido esta a 100 por hora y el va a 60 (todo lo contrario por ejemplo a Adriano que si de algo peco ayer fue de sobreexcitacion). En cuanto el tema de Baha es verdad que ayer cara a porteria no tuvo su dia, pero en la zona de 3/4 y en labores defensivas ayer estuvo espectacular.(como siempre)
Medallero