Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post del partido Español-Málaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
son bajas Luque,Gamez y Baha segun parece
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nada, yo seguire el domingo a ver quien baja jajaja
Medallero
- Bok1977
seguiremos la lucha por el descenso está claro
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:son bajas Luque,Gamez y Baha segun parece
Además de los descartes de Goitia, Calleja y seguro que algún otro se desmarcará a lo largo de la semana para no tener que viajar a Barcelona. Yo desde luego les pondría un vuelo charter de ida y vuelta el mismo día del partido y no pasar noche allí y así se ahorran unas pelas. Lástima que el Málaga B se juegue los cuartos de Almansa porque si no sería un partido ideal para ver en acción a Tudela, Manu y algún otro elemento jejejejejejejeje
Medallero
- Bok1977
espero que no ponga a Adrián el rato que salió vaya telita
Medallero
- papadi
ya me da igual a quien ponga, como siquiere jugar de portero tapia y de delantero dely valdes
Medallero
- Frente313
Hay una serie de jugadores que ya no están ni para viajar con el equipo. El problema es que hay tantas bajas y con el Málaga B que no se les puede quitar jugadores que no quedan otros
Yo creo que allí vamos a palmar
Yo creo que allí vamos a palmar
Medallero
- papadi
ya da igual frente, no te comas el coco jajaja
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Pues yo ponia a Dely, si el tio está igual que cuando jugaba aqui!! Seguro que hace mas que alguno...papadi escribió:ya me da igual a quien ponga, como siquiere jugar de portero tapia y de delantero dely valdes
Medallero
- papadi
eso fijo mario jajaja
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Pues yo ponia a Dely, si el tio está igual que cuando jugaba aqui!! Seguro que hace mas que alguno...papadi escribió:ya me da igual a quien ponga, como siquiere jugar de portero tapia y de delantero dely valdes
Medallero
- Bok1977
Dely dicen que está impresionante en los entrenamientos jeje
Medallero
- papadi
esta echo un chaval
Medallero
- Bok1977
Lo ponen un cuarto de hora y corre más que Adrian cuando salió ayer
Medallero
- papadi
eso seguro hermano jaja, pero al final adrian y calleja si se va a depor se van a jo---------r por que se van a quedar sin uefa tb y yo me alegro jajajaja
Medallero
- Bok1977
el Depor al final tampoco va a Uefa
Medallero
- Frente313
Al final de la temporada ha imperado la razón y sobre todo el puto dinero. Fijaos los 6 primeros equipos quienes son y es cada año vemos como entre los 6 primeros y el resto hay mas diferencias económicas. Así es imposible optar a UEFA ni nada
Medallero
- Bok1977
otros años ha habido alguna sorpresa Mallorca,Bilbao,Racing,Getafe pero este año nada de nada los 6 mayores presupuestos en los 6 primeros puestos
Medallero
- Bok1977
. GÁMEZ. MÁLAGA El Málaga, ya sin opciones matemáticas de clasificarse para la próxima edición de la Copa de la UEFA, tiene la posibilidad de igualar o superar varios récords en el encuentro que cerrará el campeonato de Liga 2008/09 frente al Espanyol en Barcelona, lo que supondrá un aliciente de cara a lograr algunos registros más catalogados como históricos.
Uno de ellos será el de los puntos. En la actualidad, el equipo dirigido por Antonio Tapia cuenta con 55 puntos. La máxima puntuación conseguida en una liga fue los 56 que logró el equipo blanquiazul en la temporada 2000/01, con el veterano Joaquín Peiró como entrenador.
Así, bastaría un empate frente al conjunto ´periquito´ para igualar ese guarismo, mientras que un triunfo supondría un registro jamás alcanzado y, por tanto, un hecho sin precedentes.
La victoria sería fundamental, no sólo para conseguir esos ansiados 58 puntos, sino también para igualar el número de triunfos logrado a lo largo de la historia en la competición de la regularidad, que fueron dieciséis. Por el momento, el bloque de Tapia suma quince, gracias al último que cosechó ante el Racing de Santander en La Rosaleda.
Buen sabor de boca. Los dos últimos envites, frente al Sporting de Gijón y el Betis, se han saldado con una derrota y un empate, respectivamente, por lo que todavía resta una oportunidad de decir adiós a la temporada con la suma de los tres puntos y, con ello, con un buen sabor de boca.
Pero ahí no quedaría la cosa. Aún existiría un aliciente más para afrontar el choque contra el conjunto catalán, dirigido por Mauricio Pochettino, y que consiguió la salvación matemática en la pasada jornada liguera: el de los goles fuera de casa.
El máximo número de tantos materializados lejos de La Rosaleda por el equipo malaguista hasta la fecha en un mismo campeonato fueron los treinta que logró con Peiró en el banquillo, por lo que este Málaga, que lleva 27 en la actualidad, tiene la oportunidad de igualarlo si consigue tres más, o de superarlo si hace algún otro. Y es que, a falta de auténticas metas, el Málaga quiere decir a esta Liga con la consecución de varios récords.
Uno de ellos será el de los puntos. En la actualidad, el equipo dirigido por Antonio Tapia cuenta con 55 puntos. La máxima puntuación conseguida en una liga fue los 56 que logró el equipo blanquiazul en la temporada 2000/01, con el veterano Joaquín Peiró como entrenador.
Así, bastaría un empate frente al conjunto ´periquito´ para igualar ese guarismo, mientras que un triunfo supondría un registro jamás alcanzado y, por tanto, un hecho sin precedentes.
La victoria sería fundamental, no sólo para conseguir esos ansiados 58 puntos, sino también para igualar el número de triunfos logrado a lo largo de la historia en la competición de la regularidad, que fueron dieciséis. Por el momento, el bloque de Tapia suma quince, gracias al último que cosechó ante el Racing de Santander en La Rosaleda.
Buen sabor de boca. Los dos últimos envites, frente al Sporting de Gijón y el Betis, se han saldado con una derrota y un empate, respectivamente, por lo que todavía resta una oportunidad de decir adiós a la temporada con la suma de los tres puntos y, con ello, con un buen sabor de boca.
Pero ahí no quedaría la cosa. Aún existiría un aliciente más para afrontar el choque contra el conjunto catalán, dirigido por Mauricio Pochettino, y que consiguió la salvación matemática en la pasada jornada liguera: el de los goles fuera de casa.
El máximo número de tantos materializados lejos de La Rosaleda por el equipo malaguista hasta la fecha en un mismo campeonato fueron los treinta que logró con Peiró en el banquillo, por lo que este Málaga, que lleva 27 en la actualidad, tiene la oportunidad de igualarlo si consigue tres más, o de superarlo si hace algún otro. Y es que, a falta de auténticas metas, el Málaga quiere decir a esta Liga con la consecución de varios récords.
Medallero
- Frente313
Si mas de medio equipo se va ¿que mas les da esto de los record y cosas así?
Anda, cuentale a Adrian o a Calleja que tienen la oportunidad de tener el record de goles del Málaga en una temporada. ¡Lo que les puede importar!
Anda, cuentale a Adrian o a Calleja que tienen la oportunidad de tener el record de goles del Málaga en una temporada. ¡Lo que les puede importar!
Medallero
- Frente313
Por eso es uno de los motivos que creo que vamos a perder en Barcelona. Si ya perdimos en Soria y en Gijón, lo lógico es perder contra el Español
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
La diferencia es que el Español no se juega nada y el Numancia y el Sporting se jugaban la vida...Frente313 escribió:Por eso es uno de los motivos que creo que vamos a perder en Barcelona. Si ya perdimos en Soria y en Gijón, lo lógico es perder contra el Español
Medallero