Preparado con todas las comodidades interiores y con los colores del club, el autocar Volvo de Vázquez Olmedo será presentado hoy
El Málaga se asemeja al resto de los equipos de Primera en otra cosa: ya dispone de autobús propio para los desplazamientos de los jugadores. A partir de ahora no será necesario colocar el cartel con el nombre del club en uno de los mejores vehículos de Vázquez Olmedo que se utilizaban para los viajes. El nuevo autocar, que aparece en la imagen, esperará siempre a los futbolistas en cualquiera de los desplazamientos, ya sean lejanos o dentro de la ciudad.
El diseño de este espectacular vehículo Volvo de tres ejes ha sido decidido por el club y está previsto que sea presentado públicamente esta misma mañana. Ha sido montado especialmente para el Málaga con sus colores y con todas las comodidades interiores para los jugadores. Dispone de aseo, horno microondas, dos frigoríficos, conexión a Internet, mesa para los portátiles, enchufes, revistero, reposapiés... Todas las butacas están confeccionadas con tela blanca y azul, mientras que en el exterior se puede apreciar una personalización realmente impactante, con un gran escudo en color gris en la parte trasera (varía en cada uno de los lados) y el logotipo de la entidad a ambos lados. El fondo es de color blanco, con unas líneas azules que recorren los laterales.
El autocar proporcionado por Vázquez Olmedo entrará en servicio de forma inmediata tras desplazarse ayer desde Zaragoza, donde recibió gran parte de las modificaciones. El encargo se había realizado meses atrás y será a partir del choque del domingo en Villarreal cuando se pueda utilizar. Es, sin duda, otro salto de calidad de la entidad que necesita refrendarse ahora con mejores resultados deportivos.