Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 8:50

    as.com


    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini"


    El internacional argentino (Justiniano Posse, Argentina, 20-12-1980) no se arrepiente de haber cambiado un equipo campeón por otro sufridor. "Nos salvamos", dice.

    Carlos Cariño | 17/02/2011

    Durante su presentación, sus asesores repartieron un vídeo donde se veía lo mejor de su repertorio en despejes, cruces o subidas al ataque.
    Eso es algo que me encanta hacer. Ganar duelos personales contra el jugador que esté por mi zona, leer la situación del partido, anticiparme a la jugada

    En el Bayern jugaba con el '6' y en Argentina, con el '2'.
    En Argentina se utiliza una numeración diferente a la europea. Para nosotros el '2' es el defensor central y aquí es el lateral derecho. Para mí fue un orgullo coger el número que, durante diez años, había llevado Roberto Ayala (internacional argentino que jugó en Valencia, Zaragoza y Villarreal).

    En River coincidió con Pellegrini y ganó un Clausura en 2003.
    El Bayern ya me había comprado, pero me quedé seis meses más y nos fue muy bien. Siempre lo dije, cada entrenador, para bien o para mal, es importante en la carrera de un jugador. Con Manuel (Pellegrini) tuve una linda experiencia porque ganamos un campeonato, aprendí mucho de él y después de siete años, el fútbol y la vida nos ha vuelto a reencontrar.

    Con el Bayern ganó muchos títulos. Cuatro Bundesligas, dos Copas, una Supercopa y viene al Málaga a sufrir
    En River estaba acostumbrado a salir campeón y en Alemania también. Y era un fracaso perder los amistosos internacionales. El cambio es radical, pero es una experiencia que me tiene muy despierto. Es distinto jugar para no descender. Espero aportar lo mío para sacar al equipo de esta situación. Y confío en ello porque tenemos un gran plantel de jugadores, de cuerpo técnico y de todos los que trabajan.

    En el Bayern tuvo ilustres parejas de centrales.
    Me tocó con Lucio durante tres años; con Ismael que era francés y el último con Van Buyten.

    Su gol de cabeza al Athletic, ¿es típico gol de Demichelis?
    Una de mis características es ganar el primer palo, que es donde mas le cuesta salir al portero. Ojalá pueda marcar varios, más allá de que no es mi responsabilidad.

    ¿Es verdad que le quisieron fichar en su día el Atlético de Madrid o el Valencia?
    El Atlético de Madrid no. Si es verdad que tenía propuestas de otros equipos españoles. ¿Valencia? Eso me es indiferente porque me veo ligado al Málaga y lo que se diga no es justo ni de interés.

    ¿Le extraña que el Málaga, con el potencial que tiene, sea colista en la clasificación?
    Espero que sea transitorio. Hay muchas cosas para que este equipo esté el último. Los puntos que tiene en la clasificación no reflejan lo que es la institución ni la plantilla.

    ¿Qué es lo que mas le ha gustado de Málaga?
    Primero la gente. Es muy simpática, muy amable y muy atenta. La ciudad ofrece una calidad de vida muy linda. Ya venía bastante cansado de los largos inviernos que me tocaba vivir en Alemania. Y tener esta temperatura en Málaga, en invierno, es impagable.

    ¿Y de comida?
    Prefiero la cocina italiana. Soy más de la pasta.

    ¿Del equipo que le ha cautivado?
    El vestuario. Está muy unido y eso refleja la buena calidad de gentes y personas que hay en esta plantilla. La unión hace la fuerza y este grupo la tiene.

    He leído en una entrevista que siempre dice lo mismo cada vez que le preguntan por Messi.
    ¿Qué voy a decir de Messi cuando demuestra cada tres o cuatro días lo que es capaz de hacer? Está en un grandísimo nivel. Siempre que me preguntan de Messi digo que es mejor como persona que como jugador. Sería imposible ser Messi sin ser humilde y ser una gran persona. Él gana premios y premios, no deja de convertir goles y sigue siendo el Messi humilde que llegó a Barcelona con 13 años. Eso le hace mucho más grande.

    ¿Cree que Agüero irá al Real Madrid?
    Ni idea. Yo sólo tengo que preocuparme del Málaga. No soy su representante sino su compañero de equipo. No es una pregunta para mí.

    ¿Cómo ve a Raúl en Alemania?
    Es un cambio difícil, pero Raúl aporta muchísimo. Ya ha marcado ocho o nueve goles, que no es poco en seis meses. Tuvieron un arranque difícil y va saliendo.

    Su esposa es una destacada actriz. ¿Tendrá propuestas de trabajo? (Evangelina Anderson es una de las mejores actrices y modelos en Argentina).
    ¡Esperemos que le salga alguna oferta para que pueda desarrollar su trabajo. Es actriz y modelo de publicidad, bailarina.

    ¿De donde le viene el pasaporte italiano?
    Mis cuatro abuelos son italianos. Del Piamonte.

    ¿Cuál es el jugador del Málaga que más le ha sorprendido?
    Quincy. Tiene unas condiciones impresionantes y tiene que saberlas aprovechar. Tiene una velocidad muy difícil de encontrar. Es un jugador para sacarle el cien por ciento. Es un gran futbolista.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 11:41

    Todo genial, pero como director deportivo no sirve... quincy el mejor... pfff.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 12:41

    Pochoinsua escribió:Todo genial, pero como director deportivo no sirve... quincy el mejor... pfff.


    Cuando lea esto Jesper "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 638205 "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 638205 "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 638205

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 19:35

    Si señor,un tio con dos "cojones" desde el primer dia comprometido con el equipo,por cierto muy buena vista de Demichelis coincido
    totalmente con el sobre Quency,a ver si Pellegrini sabe sacarla a este jugador toda la clase y la calidad que tiene y lo centra un poquito
    que es una cabra loca... "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 711360 Grande Martin Demichelis "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 21:27

    Yo espero aún al gran Martín,ha alternado buenas actuaciones con otras no tan buenas,el Domingo pasado sin ir más lejos,estuvo solo regular,debe echarse el equipo a sus espaldas desde atras,tiene calidad para ello y ademas,que no se le olvide a nadie,cobra para eso y más.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 21:38

    que crack

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 21:59

    El Desmarque

    Pellegrini: "Ojalá cumpla mi contrato y renueve dos años"

    Manuel Pellegrini regresa el domingo a casa en estado crítico. Su equipo necesita sumar como sea en un campo muy especial para el Ingeniero: "Estuve allí cinco años. Hicimos grandes campañas. Me une relación de amistad con el presidente y Llaneza. Será especial", ha explicado en SER Deportivos. Pese a los problemas que arrastra el equipo y a las dudas que ya está generando su trabajo, el chileno está seguro de cumplir su contrato en Málaga: "Ojalá pueda cumplir los dos años que me quedan. Y espero renovar por dos años más y así cumplir las cinco temporadas que me ofrecieron en un principio y que yo rechacé".

    El preparador blanquiazul advierte que ya intuía cuando firmó el sufrimiento que le esperaba: "Sabíamos que iba a ser un año difícil. El equipo estaba en el último lugar, hemos tenido que usar cinco porteros, ha habido lesiones, jugadores nuevos, errores, mala fortuna... Hay que seguir luchando. No me arrepiento para nada de haber venido. Me han acogido muy bien". Sobre posibles rencillas en el vestuario, Pellegrini es tajante: "Lo que está mejor es el ambiente del vestuario, que es ejemplar. Somos una familia".

    Otro de los temas de actualidad que ha abordado el ex entrenador del Real Madrid ha sido el flojísimo nivel de Maresca, indiscutible hasta la fecha en sus alineaciones: "Tiene experiencia en la Liga, es un buen jugador y podrá venir un poco atrasado en su puesta a punto, pero es un gran profesional. Necesita partidos para ponerse a punto. Me parecería muy injusto señalar a Maresca por los problemas del Málaga".

    El Ingeniero también ha comparado su Villarreal con este Málaga, al que augura un gran futuro pese a las dificultades actuales: "El del Villarreal era un proyecto armado durante años. Málaga es una ciudad más grande, con objetivos mayores a largo plazo. El Málaga es el Villarreal de hace diez años".

    Sobre la demanda de un mayor número de canteranos sobre el césped, el técnico se lo toma con calma: "No podemos quemarlos. Hay que mostrar madurez a la hora de irles dando paso. Portillo y Recio están contando, Juanmi tiene 17 años y mucho futuro".

    Y, por último, un mensaje a los aficionados: "Son un factor muy importante para sacar puntos. Estamos tan preocupados como ellos, con los que me siento totalmente en deuda".



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24526-pellegrini-qojala-cumpla-mi-contrato-y-renueve-dos-anosq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 22:00

    si baja el malaga el no sigue?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 22:04

    Tiene contrato de tres años debería seguir pase lo que pase

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 22:17

    El Malaga no bajara, lo pasaremos canutas como siempre pero no bajamos. "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 22:22

    Joder que pesadez con lo de bajar!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Feb 2011 - 22:34

    yo solo pregunto, no confirmo que bajemos, se que no vamos a bajar

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "La vida me reencontró con Manuel Pellegrini" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Feb 2011 - 2:37

    grande demis vamos mucha suerte el domingo tu eres un craks pasa que el equipo no aconpaña. tu no fallaste en alemania porque tenias un equipazo a la espalda. akis brillas menos porke el ekipo esta roto.pero tu esperiencia tiene k ser un grado para sacarno d abajo como sea.suerte pal domingo craks y a por el villareal.forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles