La preocupación es indisimulable en el seno del club de Martiricos. Pero el vicepresidente blanquiazul, Abdullah Ghubn, quiere transmitir un mensaje de calma y una arenga a su plantilla: "Tuvimos que hacer cambios y tomar algunas decisiones y evidentemente ahora tenemos que pagar los peajes por todos esos cambios. Tenemos grandes jugadores y confiamos en ellos al cien por cien. Pero lo más importante es que los jugadores se hagan cargo de la responsabilidad que tienen", asegura Ghubn en declaraciones recogidas por AS y SUR.
El hombre de confianza del jeque Abdullah Al-Thani ha querido lanzar también un mensaje de optimismo y ha vuelto a insistir en que no contempla la opción del descenso: "No hemos pensado en la posibilidad de jugar en Segunda porque no es algo que esté en nuestros planes. Si algo le ocurriese al equipo en el futuro, nunca diremos que no somos parte de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de cualquier situación que tenga que ver con el equipo".
Ghubn también guarda en sus reflexiones un llamamiento a la sufrida afición malaguista: "Este es el momento en el que el equipo necesita que su afición le arrope. Y como conocemos a la afición de Málaga, sabemos que el equipo saldrá de esta situación muy pronto. Estoy convencido de que los momentos felices llegarán pronto. Estamos seguros de que sonreirán. La gente de Málaga que yo he visto son grandes personas y grandes aficionados. Siempre han estado cerca del equipo aunque las situaciones hayan sido realmente malas. La clave está en las manos de nuestros aficionados porque ellos son el verdadero sustento del equipo. Mientras siga existiendo ese apoyo, el equipo hará un buen trabajo y seguirá adelante".
https://2img.net/r/ihimizer/i/malaga1.jpg/