Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abdullah Ghubn: «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club»

    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Abdullah Ghubn: «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 6:26

    diario sur
    «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club»

    Abdullah Ghubn se muestra optimista y muy responsabilizado cara al futuro del MálagaEl vicepresidente de la entidad cree que la situación cambiará: «Solo tenemos que romper la dinámica con una victoria»


    Los propietarios del Málaga no cambian un ápice sus planes pese a la mala situación del equipo, último de Primera. El vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, se muestra optimista y responsabilizado cara al futuro en unas declaraciones para este periódico desde Doha. «No hemos pensado en la posibilidad de jugar en Segunda División, porque no es algo que entre en nuestros planes. Pero si le ocurriese cualquier circunstancia al equipo en el futuro, siempre estaríamos cerca y nunca renegaríamos de él. Somos responsables de todo lo que ocurra y nos haremos cargo de las adversidades que tenga que ver con el equipo. Todo será de nuestra responsabilidad, somos parte de él y siempre nos sentiremos muy orgullosos», explica.

    El hombre de confianza del jeque propietario, Abdullah Al-Thani, considera que solo la mala fortuna ha impedido que el Málaga esté mejor clasificado. Cree que la plantilla está evolucionando y solo hay que esperar hasta que cambie la racha, por lo que insiste en su optimismo cara al futuro. «Pese a la mejoría que ha estado experimentando el equipo, no hemos tenido la suerte a nuestro lado. Muchas situaciones no nos han ayudado, pero en el fondo estoy contento. Solo necesitamos romper la dinámica de resultados que hemos tenido, y estoy seguro de que llegará cuando consigamos una victoria», afirma, a la vez que admite que viajará de nuevo a Málaga en los próximos días, una vez que resuelva sus múltiples tareas en Catar.

    También lanza un claro mensaje a la plantilla malaguista para que no tenga dudas sobre sus posibilidades para sacar adelante este proyecto, basado en un rápido crecimiento. «Los jugadores deben tener confianza en ellos mismos, pensar en el futuro y olvidarse del pasado. Siempre vamos a apoyarlos y desearles lo mejor. Creemos en ellos al ciento por ciento», declara con contundencia, a la vez que reconoce la preocupación del jeque por la situación: «Se siente triste algunas veces, como todos los aficionados, pero su único pensamiento es que el equipo mejore y sugiere muchas cosas en las que trabajar».

    Mensaje a la afición

    El vicepresidente del club blanquiazul pretende comunicar a los aficionados que mantiene al máximo nivel la ilusión por el proyecto y que será imprescindible para mejorar la situación que todos los estamentos de la entidad muestren una unidad inquebrantable en la recta final del campeonato. «No quiero decirles que tienen que estar contentos con esta situación, porque estoy convencido de que los momentos felices llegarán pronto. La gente de Málaga que hemos conocido se destaca por ser una gran afición, y siempre ha estado cerca del equipo, pese a todo. Eso es lo más importante, porque, como una familia que somos, tenemos que apoyarnos los unos a los otros. Los aficionados son el verdadero sustento, y mientras siga existiendo ese apoyo el equipo hará un buen trabajo y seguirá adelante», señala.

    El vicepresidente, en última instancia, recuerda que los proyectos necesitan tiempo para consolidarse: «Así es el mundo del fútbol. Cuando se produce un cambio hay que intentar comprender y ser consecuente. No es una cuestión de gestionar todo en un día y tratar de cambiar todo lo que no te gusta. No es magia; requiere un proceso».

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-02-15/jugar-segunda-esta-nuestros-20110215.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 7:19

    Eso espero, que no lo dejen tirado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abdullah Ghubn: «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 14:09

    Pues yo me quedo mucho mas tranquilo despues de leer estas declaraciones del señor Ghubn... Abdullah Ghubn: «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club» 711360 Grande Al-thani y Ghubn Abdullah Ghubn: «Jugar en Segunda no está en nuestros planes, pero nunca renegaremos del club» 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles