becquer99 escribió:joseca86 escribió:por que no te abres un hilo propio donde sueltes todos tus pajipensamientos por dios si quieres te lo abro yo le pondre el Pajipost Jesper
Los hilos que abre Jesper, básicamente, tienen exactamente el mismo valor que los que puedas abrir tú. Sus opiniones podrán ser descabelladas y podremos estar en total desacuerdo con ellas pero lo que hace es contribuir con ellas a este foro en la misma medida en que lo podamos hacer cualquiera.
Creo que muchas veces se ataca por sistema a Jesper diga lo que diga en el foro, y él no entra al trapo, cosa que me parece fantástica en parte, pero creo que sus pensamientos, siempre que se expresen con educación como es su caso, merecen todo el respeto.
es que la mayoria de mis hilos son interesantes no suelo abrir uno que piense que este repetido o falto de interes,el tema de ver con quien nos jugamos el descenso y hacer una pequeña porra de quien baja o no baja es trascendente y de lectura aconsejable,mas aun si cada cual da su opinion del estado de nuestros rivales y aporta cosas al hilo