Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 20:16

que peazo cocineros tenemos
    tenemos que quedar para probar vuestras tipicas comidas jajajaja

Medallero
    C. Supercopa españa
    Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 20:17

Pos yo cocinar poco o nada jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 129
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 20:18

joseca tb otro cocinero? jajajaja

Medallero
    C. Supercopa españa
    Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 20:19

papadi escribió:joseca tb otro cocinero? jajajaja
    no yo soy de los que come pero los fogones los veo de lejos jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 20:19

entonces eres de los mios jajajajaja

Medallero
    sarita11msarita11m
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 23:30

Ai ke ver vosotros namas a lo bueno no? a ke os hagan de comer Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 11 Mar 2009 - 23:42

sarita11m escribió:yaves jajaja yo encantada con este post aver si pongo yo alguna, lo ke pasa es soy un poco vaguilla para escribir 😢 pero bueno aver si me animo Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 143869 Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 143869
    eso eso qu queremos recetas de mujeres no me fio de los hombresjajaajaj

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mar 2009 - 2:22

MUY BUENAS, SEÑORAS Y SEÑORES FOREROS, CON MOTIVO DE LA GRAN FESTIVIDAD QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 22 DE MARZO CON MOTIVO DEL TRIGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DE NUESTRO "GRAN AMIGO" PAPADI jaja EL CHEF JZM QUIERE COMPARTIR CON VOSOTROS LA RECETA DE SU GRAN PLATO; SU ESPECIALIDAD: SE TRATA DE LA EMPANADA DE ATÚN.
    Ingredientes: Harina, tomate natural, atún, (pimientos), huevo y cebolla.
    Al que le gusten los pimientos, lo primero que hay q hacer es asarlos. Una media hora a 200 grados es suficiente.
    Para el relleno, pelamos y cortamos la cebolla y la ponemos a freir.
    Mientras cocemos los huevos: unos diez minutos.
    Cuando los pimientos salgan los pelamos (esto lo hacemos cuando los pimientos se hayan enfriado un poco para no quemarnos)
    Una vez que la cebolla está frita, añadimos el tomate natural (una lata de tomate) a la sartén con la cebolla y lo mezclamos.
    Ahora, añadimos el atún a la sartén y lo mezclamos todo otra vez.
    Si quereis, podeis echar un poco de orégano pero no es necesario, depende del gusto de cada uno.
    Una vez que los huevos cocidos estén listos, le quitamos la cáscara y lo troceamos y lo añadimos a la sartén junto con los pimientos al que le guste (en mi caso, no pongo pimiento)
    Mezclamos todo en la sartén: huevo, tomate natural, atún y cebolla (y pimientos) y ahora es muy importante echarle pimentón; aquí podeis elegir entre dulce y picant (yo le echo dulce) Podeis echar una cucharada sopera de pimentón.
    Cuando le echeis el pimentón y volvais a mover la mezcla, podeis echarle sal a vuestro gusto.
    En cuanto a la masa, si os gustan las empanadillas pequeñas, en el mercadona mismo podeis comprarla. Vale creo q 1euro o menos y traen para bastantes empanadillas. Nada más que teneis que echar el contenido de la mezcla que hemos hhecho a la masa y ponerla en la freidora.
    Si lo que quereis es hacer una empanada grande (en una bandeja de horno) podemos preparar nosotros mismos la masa.
    Para ello, utilizaremos harina, aceite de oliva (un vaso), agua (un vaso) y una cucharada sopera de vinagre. Lo mezclamos bien y amasamos. No importa abusar de aceite de oliva, q queda muy bien luego la masa.
    Una vez hecha la masa, la estiramos bien con un rodillo. Si no teneis rodillo, una botella de vino hace la misma función. Es importante estirarla muy bien.
    Cuando el relleno esté listo, habrá desprendido todo el líquido y ya procedemos a rellenar la empanada.
    Para ello, cogemos una bandeja con papel de plata en la parte de abajo y ponemos la masa, le echamos el relleno que hemos preparado y volvemos a poner otra masa para taparlo.
    Lo metemos en el horno a una temperatura de unos 180-200 grados y ya si os gusta un poco más hecho o un poco menos, eso depende de cada uno.
    Lo que quiero deciros es que, a pesar de que parezca un tocho lo que he escrito, si lo haceis ya vereis como no es para tanto. Espero que os animeis a hacerlo. Ya me contareis. Un saludo!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 12 Mar 2009 - 12:06

La empanada de atún es una de mis comidas preferidas

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mar 2009 - 4:14

bok1977 escribió:La empanada de atún es una de mis comidas preferidas
    Yo he hecho hoy una para 4 personas mientras mis padres estaban en el curro y le he echado una foto. A ver si me acuerdo y la subo.. es q me encanta a mi tb la empanada de atún.
    Por cierto, la masa la he hecho yo y para cuatro personas me ha bastado con un vaso de aceite y un vaso de agua, un poquito de vinagre y un caneco de harina.
    Os digo q os animeis a hacer esa receta porque está (como se suele decir) "para chuparse los dedos".

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mar 2009 - 8:18

jzm_malaguista escribió:
    bok1977 escribió:La empanada de atún es una de mis comidas preferidas
    Yo he hecho hoy una para 4 personas mientras mis padres estaban en el curro y le he echado una foto. A ver si me acuerdo y la subo.. es q me encanta a mi tb la empanada de atún.
    Por cierto, la masa la he hecho yo y para cuatro personas me ha bastado con un vaso de aceite y un vaso de agua, un poquito de vinagre y un caneco de harina.
    Os digo q os animeis a hacer esa receta porque está (como se suele decir) "para chuparse los dedos".

Tiene que estar magnifica, la haremos, gracias hermano por la receta

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Mar 2009 - 12:25

Receta super fácil y muy buena, unos sanjacobos un poco distintos al normal:

Lo puedes hacer con filetitos de pollo muy finos

entre medio...... queso, bacon y pimiento verde previeamente pasado a la plancha

los unes con palillos, los pasas por pan rallado y huevo y a la freidora

Se puede acompañar con unos patatas fritas y salsita de cebolla por ejemplo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Mar 2009 - 15:44

quiero fraquindo era asi no? jajajaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 16 Mar 2009 - 16:02

papadi escribió:quiero fraquindo era asi no? jajajaja

pues no me acuerdo Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 879863

Medallero
    sarita11msarita11m
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 17 Mar 2009 - 1:28

FRICANDO Recetas de cocina para foreros que quieran aprender o les guste la cocina - Página 3 143869

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 17 Mar 2009 - 7:35

Queremos más recetas!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 1 Abr 2009 - 11:15

Pollo con setas

Ingredientes

- 2 pechugas de polllo deshuesadas
    - 1 cebolla grandecita
    - 2 zanahorias grandecitas tambien
    - setas (como 7 u 8 tambien grandecitas)
    - aceite
    - sal
    - vino de jerez

Preparacion

Cortamos la cebollita en juliana, bien finita y la pochamos en una sarten con un poco de aceitito. Cuando la cebolla este blandita se añaden las zanahorias. Se pochan tambien. Despues de esto añadimos las setas y cocinamos durante 5 minutillos. Apartamos la verdurita.

En la misma sarten con el juguito de la verdura freimos el pollo previamente troceado. QUizas haga falta un pelin mas de aceite, pero cosa de poco, solo para que no se pegue. Cuando este listo se mezcla todo y se añade un chorreon de vino de jerez, Dejamos que re reduzca pero no del todo, que quede un poco de salsa y ya está listo para comer......

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles