Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Getafe, de la jornada 23ª de Liga BBVA, domingo 13 de febrero a las 17:00 horas."
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aquí en el foro se podrá ver como siempre pinchando en los enlaces que ponga Yuni
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Disclosedgibbon escribió:Alguien sabe donde lo echan? Me refiero por Internet, es que no esta la cosa como para pagar 12 euros para verlo...
Normalmente lo podras ver en Zona Malaguista,el admin Yuninho suele poner dos links para ver el partido. O si no mira por Rojadirecta.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
bok1977 escribió:Aquí en el foro se podrá ver como siempre pinchando en los enlaces que ponga Yuni
Creo que cuando juega en casa no se pone, pero no estoy seguro, los partido de casa estoy en la rosaleda.
Medallero
- Ryuhjin
El Capitán Trueno escribió:bok1977 escribió:Aquí en el foro se podrá ver como siempre pinchando en los enlaces que ponga Yuni
Creo que cuando juega en casa no se pone, pero no estoy seguro, los partido de casa estoy en la rosaleda.
No Yuninho pone los videos tambien cuando jugamos en la Rosaleda.
Medallero
- Bok1977
Si se ponen Capitán, esta tarde la gente lo podrá ver por Zona, si os fijáis arriba en el indice viene el anuncio.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
bok1977 escribió:Si se ponen Capitán, esta tarde la gente lo podrá ver por Zona, si os fijáis arriba en el indice viene el anuncio.
Pues mucho mejor para los que no pueden ir al estadio o viven fuera de Malaga.
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
Muchas gracias, espero que ganemos este que sino nose que vamos ha hacer..
Medallero
- Bok1977
El Racing ganó al Sevilla, el Sporting empató con el Barcelona como está pasando en muchas jornadas, si no ganamos nos hundimos
Medallero
- Disclosedgibbon
Y ahora a esperar haber que hace el Almeria y el Zaragoza y el Levante, que se han puesto las pilas en el momento menos adecuado...
Medallero
- Bok1977
En casa no se puede escapar ni un punto más
Medallero
- Ryuhjin
Como he dicho antes esta temporada EN CASA lo hemos hecho igual que el año pasado (6 derrotas,21 goles en contra) Ya no podemos perder mas en la Rosaleda lo siento
Medallero
- Disclosedgibbon
Este año ha habido una racha de goles en contra impresionante, si es que por uno que metiamos ellos nos metian 4...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo lo que veo peor del asunto es que los de abajo estan espabilando y eso de salvarse con 37 puntos como el año pasado con el aburrido e ínclito Muñiz,me parece a mí que nose va a volver a repetir,habrá que llegar a los 41 o 42 y para eso es necesario ganar la mitad de los partidos en juego,casi nada oigan!.
Medallero
- Disclosedgibbon
Jose Antonio escribió:Yo lo que veo peor del asunto es que los de abajo estan espabilando y eso de salvarse con 37 puntos como el año pasado con el aburrido e ínclito Muñiz,me parece a mí que nose va a volver a repetir,habrá que llegar a los 41 o 42 y para eso es necesario ganar la mitad de los partidos en juego,casi nada oigan!.
Lo conseguiremos, pero este año toca sufrir de lo lindo
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo esto lo veo mas negro que la cabellera de Quincy...
Medallero
- Ryuhjin
Jose Antonio escribió:Yo lo que veo peor del asunto es que los de abajo estan espabilando y eso de salvarse con 37 puntos como el año pasado con el aburrido e ínclito Muñiz,me parece a mí que nose va a volver a repetir,habrá que llegar a los 41 o 42 y para eso es necesario ganar la mitad de los partidos en juego,casi nada oigan!.
Lo veo igual de jodido que tu, este año los equipos del pozo han comprendido lo del año pasado y se han puesto el mono de trabajo,casi todos salvo el Malaga ...
Medallero
- Elcano
Esta tarde no solo que tenemos que ganar sino que VAMOS A GANAR, un proyecto tan bonito como el que tenemos no se va a ir al garete. ANIMO MALAGA QUE ESTA TARDE COMENZAMOS A SUMAR DE TRES EN TRES.
Medallero
- Jose Antonio
No obstante pienso que el Málaga sin el año catastrófico de lesiones y desgracias.....tendría a estas alturas 10 puntos más de los que tiene,también hace tiempo empezé a dudar de que el cambio de mister fuese un acierto,no porque Pellegrini no valga,no,solo porque quizas con Ferreira y estos fichajes ultimos el Málaga hubiese estado mejor,no lo se,es una intuición.
Medallero
- Disclosedgibbon
Asi es coño, tenemos que ganar como sea ostia ya!! VAMOS MALAGAA!!Elcano escribió:Esta tarde no solo que tenemos que ganar sino que VAMOS A GANAR, un proyecto tan bonito como el que tenemos no se va a ir al garete. ANIMO MALAGA QUE ESTA TARDE COMENZAMOS A SUMAR DE TRES EN TRES.
Medallero
- Ryuhjin
Encuentro fundamental, partido clave o final, cualquier definición es válida: todas ellas revelan la necesidad que tiene el Málaga de ganar sí o sí esta tarde al Getafe. La frase, que acuñara Del Nido, sale de la propia boca de los jugadores. Y es que la realidad de la tabla apremia a sumar ya: el cuadro de Pellegrini es colista con 18 puntos, a cuatro de la tranquilidad. Las cifras desalentadoras, pero cunde la confianza en el Málaga: la que dio el punto logrado en Sevilla a base de seguridad defensiva y no encajar goles. Un punto, no obstante, que únicamente será bueno si los de Míchel abandonan La Rosaleda con su botín a cero.
Toca recuperar una sensación que parece desconocida: la última victoria blanquiazul fue el 2 de enero en El Molinón. El Málaga amanecía bien el año, pero desde entonces no ha vuelto a sumar de tres en tres. Athletic, Barcelona, Valencia, Zaragoza... Aunque merecido en ocasiones, el triunfo se resiste. Ante el Getafe tiene lugar el enésimo despegue, y éste no se puede hacer esperar.
El rival, además, pinta propicio. El conjunto azulón es uno de los conjuntos más irregulares del campeonato. A un punto de los puestos de Europa, es capaz de lo mejor y de lo peor, de encadenar cuatro victorias seguidas a ganar sólo un punto de quince. Viene de pasar por encima del Deportivo (4-1), aunque de ninguna manera es un adversario imbatible. En la ida ya se vio: con Jesualdo Ferreira al frente el Málaga firmó uno de sus mejores partidos. La historia puede (debe) repetirse. Cuentan con la baja sensible de su capitán Manu del Moral.
¿Y cómo viene el Málaga? Los de Pellegrini son indescifrables, lo mismo salen a tumba abierta en Mestalla, que apenas salen de la cueva en el Pizjuán o pierden el equilibrio y crédito acumulado ante el Zaragoza. El Ingeniero ha hecho hincapié en no perder la seguridad defensiva, que las urgencias son muchas. Confía en su equipo, lo ve fuerte, aunque le falta su gran figura, Duda, que tiene para un mes por una fractura de costilla. Arnau hará de Asenjo, a la espera de que Willy Caballero lleve más días con el grupo. El resto, los de la semana pasada. La Rosaleda, una vez más, espera una alegría. La salvación pasa por hacerse fuerte en casa. Sí o sí.
Alineaciones probables:
Málaga: Arnau; Manolo, Demichelis, Weligton, Eliseu; Maresca, Recio, Camacho, Fernando; Baptista y Rondón.
Getafe: Ustari; Víctor Sánchez, Cata Díaz, Marcano, Mané; Pedro Ríos, Boateng, Casquero, Gavilán; Miku y Colunga
La Rosaleda, 17:00 horas.
Rondón y Apoño, en la ida
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24475-1700-si-o-si
Medallero
- Jose Antonio
Las cuentas son muy claras,no se puede escapar ni un punto de la Rosaleda ante; Hercules,Getafe,Osasuna,Almería,Mallorca y Sporting,con eso tendrias 18 puntos más y por lo tanto 36 en la tabla,luego fuera hay tambien unos partiditos claves en Santander y Valencia (Levante) y ante la Real en San Sebastián,los partidos ante el Villarreal,Madrid,Barcelona,Español serán casi imposibles,y dejo en el aire otro que se me habñia pasado,un Málaga-Deportivo que será crucial tambien,es difícil pero si el equipo no se hunde y mantiene el tipo,es totalmente factible,menos 3 0 4 partidos los demas son "ganables" casi todos,que se ganen es otra historia pero "ganables" son.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ahora es el momento de estar todos unidos aficcion,cuerpo tecnico,presidente,jugadores,entrenadores,etc,es una finalisima la que
tenemos hoy no podemos fallar,tenemos que ganar si o si,no hay margen de error,espero que los jugadores se lo tomen como no lo
estamos tomando la aficcion la final de hoy,espero que la Rosaleda se llene hasta la bandera y apoye a su equipo a muerte....
Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
FORZA MALAGA
tenemos hoy no podemos fallar,tenemos que ganar si o si,no hay margen de error,espero que los jugadores se lo tomen como no lo
estamos tomando la aficcion la final de hoy,espero que la Rosaleda se llene hasta la bandera y apoye a su equipo a muerte....
Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
FORZA MALAGA
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Para mi el partido de esta tarde es clave, o se gana o esta la cosa muy dificil, aquí todos por abajo achuchan y ganan o suman puntos con los de arriba.
Levante, Racing, Sporting.
Levante, Racing, Sporting.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay que ganar hoy, y esperar que pierdar hercules, osasuna, levante almeria, depor, la cosa esta dificil pero no imposible, al malaga le hace falta ganar 3 partidos seguidos para cojer confianza, mira lo que le paso al sporting iba ultimo gano 3 partidos seguidos y no veas como estan ultimamente
Medallero
» LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 27 MÁLAGA-NUMANCIA DOMINGO 9 DE FEBRERO 20.30 HORAS
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 28 CÁDIZ-MÁLAGA DOMINGO 16 DE FEBRERO 16 HORAS.
» Jornada 22, Sevilla-Málaga, domingo 6 de febrero 17 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h