Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros?

    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 11:02

    La verdad es que es lamentable como Rubinos Pérez, nos faltó el respeto el pasado sábado.

    En mi opinión el Málaga debe de hacer todo lo que esté en su mano para protestar por el injusto trato que estamos teniendo. La afición debe también protestar en La Rosaleda pero no sólo en el partido frente el Zaragoza sino todos lo que quedan hasta el final de Liga porque está claro que nos quieren echar a Segunda.

    También sería bueno que el Málaga contara con López Nieto y Martín Navarrete, que son muy bien vistos en la Federación, para que dejaran ya de pisotearnos. El Málaga debe de contar sí o sí con ellos dos en su organigrama porque desgraciadamente un club se hace grande también con las ayudas arbitrales.

    Se debería de crear una plataforma en Facebook para protestar contra el maltrato arbitral hacia el Málaga.


    La envidia que hay al proyecto del Málaga es enorme. Nos ven como los nuevos ricos y eso a los grandes les da cangelo porque podría acabar con la supremacía de los de siempre. Los árbitros no están excentos de estas presiones sino no se explica los 3 partidos que el Valencia ha tenido a su favor descaradamente este año. Aparte que también es lamentable que los medios nacionales le quiten hierro al asunto y traten al Málaga con un desprecio que no encierra más que envidia.

    Está claro que en el fútbol español hacen falta muchos jeques para competir con los grandes y acabar con el oligopolio de los títulos.Todos vuestros mensajes lo leeremos en
    FRECUENCIA MALAGUISTA

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 11:19

    El sabado se lía en La Rosaleda... y está claro que vamos a ganar el arbitro va a salir cagado con tanta presión en las gradas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 11:35

    No les hace ni puñetera gracia a la Federación el proyecto de un jeque creo en mi modesta opinión y puedo estar equivocado y mucha gente no estará de acuerdo con esto y dirá que una vez te dan y otra te quitan creo que nos quieren en segunda para ver si el jeque se harta de poner dinero en balde y se larga para su tierra.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 13:20

    Lo que si espero es que los aficionados hagamos ruido, pancartas, protestas y lo que sea siempre que no se llegue a los lanzamientos de objetos. Eso tiene que quedar clarísimo porque como dios no quiera un gracioso tire una botella y le de al arbitro o a un jugador rival nos van a sancionar fijo, porque ya han caido botellas en más de una ocasión.

    Asi que gritemos hasta quedarnos afónicos pero por favor antes de hacer una tontería PENSADLO DOS VECES

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 13:23

    Lanzamiento de objetos no por favor.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 13:25

    bok1977 escribió:Lanzamiento de objetos no por favor.
    Me temo amigo que como las cosas vayan mal se verán volar botellas, esperemos que no haya puntería porque sino preparaos para ir a Granada, Cádiz o Huelva...

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 13:27

    Se puede (putear o expresarse de varias maneras en el estadio,pero "POR FAVOR,LANZAMIENTOS DE BOTELLAS U OBJETOS NO"
    Siempre Malaga ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 55270

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 13:31

    Con la tirria que nos tienen nos cierran el campo varios partidos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Qué se debe hacer para que el Málaga sea respetado por los árbitros? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Ene 2011 - 14:41

    bok1977 escribió:No les hace ni puñetera gracia a la Federación el proyecto de un jeque creo en mi modesta opinión y puedo estar equivocado y mucha gente no estará de acuerdo con esto y dirá que una vez te dan y otra te quitan creo que nos quieren en segunda para ver si el jeque se harta de poner dinero en balde y se larga para su tierra.

    Pienso igual desde hace varios meses. En La Liga no gusta que venga un tio, ponga billetes y pueda en un futuro a corto-medio plazo competir con los grandes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles