Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:55
Jose Antonio escribió:Me parece lamentable hablar así de una ciudad hermana y andaluza que es de las pocas a las que se puede ir sin miedo a ver fútbol...."poca gente por las calles"..... de verdad,creo que no os gusrataría leer en el foro del almeria a unos señores diciendo que Málaga es una ciudad "sucia y con mucha chusma" o "fea" verdad? haced el favor hombre! que cohones tiene que ver con que le deseeis lo peor a Juanito con menospreciar a otra ciudad,lo dicho,me parece lamentable y de muy mal gusto,mucho más por cierto,comapñero de quite,mucho más desacertado que llamar "caradura" al caradura de Aito.
El Capitán ha hablado de una impresión personal, no ha menospreciado Almería ni tampoco le desea lo peor a Juanito, es más, le ha deseado suerte. Lo otro, sinceramente, si el compañero de quite soy yo, no sé a qué viene, ya que yo ni siquiera había intervenido en este hilo. Pero por favor no me compares la descalificación que le has hecho a Aíto con el comentario que ha hecho el Capitán en este hilo.
Y sin acritud, José Antonio, créeme que aunque te haya dado esa impresión en alguna ocasión, no tengo ningún interés en perseguirte por el foro, simplemente en opinar de los temas al igual que tú lo haces pero con unas normas para mí innegociables, que son el respeto absoluto, sé que lo vemos diferente, discrepamos, ¡¡qué le vamos a hacer!!, no todos somos iguales, en el fondo le estamos dando vidilla al foro.