Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Juanito vuelve al Almeria

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 13:50

    TRAS DESVINCULARSE HACE POCOS DIAS DEL MALAGA.

    Juan Jesús Gutierrez Robles, Juanito, regresa al Almería y se convierte en el primer fichaje del mercado de invierno del conjunto andaluz. El mediocentro llega procedente del Málaga, conjunto del que se desvinculó hace pocos días.

    Juanito, de 30 años y que ya militó en el Almería durante las dos primeras temporadas del equipo en la Liga BBVA, estará a disposición del técnico para el partido de Copa del próximo miércoles frente al Deportivo en La Coruña.

    El lunes, después del entrenamiento que realizarán los rojiblancos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el centrocampista malagueño será presentado.


    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 13:59

    Suerte! vaya por dios! resulta que el matao más grande de todos los tiempos y al que odiais el 90% ....pues eso resulta que va a jugar otra vez en primera!!! pero por dios! como puede ser eso?? Juanito vuelve al Almeria 143869

    Grande Juan.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:05

    Vaya porqueria de jugador, para uno que sale de CARLINDA.... Juanito vuelve al Almeria 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Juanito vuelve al Almeria 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:06

    Certificado de descenso casi asegurado para el Almería

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:09

    Si,si,lo que querais pero ahí está,en otro primera! Juanito vuelve al Almeria 143869


    Cuidado con lo de porquería que te sacan el "diccionario" Juan! Juanito vuelve al Almeria 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Juanito vuelve al Almeria 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:28

    Jose Antonio escribió:Suerte! vaya por dios! resulta que el matao más grande de todos los tiempos y al que odiais el 90% ....pues eso resulta que va a jugar otra vez en primera!!! pero por dios! como puede ser eso?? Juanito vuelve al Almeria 143869

    Grande Juan.

    +1.

    Este tio no tenia que haberse ido, siempre que salia cumplia y lo hacia bien.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:29

    Jose Antonio escribió:Si,si,lo que querais pero ahí está,en otro primera! Juanito vuelve al Almeria 143869


    Cuidado con lo de porquería que te sacan el "diccionario" Juan! Juanito vuelve al Almeria 143869
    Bueno quiza me e excedido con la palabra Jose Antonio, en ese caso pido disculpas a quien se sienta herido pero es lo que pienso, como jugador no vale un centimo de € jeje, cierto bok el Almeria confirma su descenso Juanito vuelve al Almeria 58639

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:41

    Suerte Juanillo!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juanito vuelve al Almeria 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:57

    Mucha suerte Juanito, quizas sea un palo tener que regresar a esa ciudad fantasma.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 15:02

    El Capitán Trueno escribió:Mucha suerte Juanito, quizas sea un palo tener que regresar a esa ciudad fantasma.


    Ciudad fantasma? no te entiendo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 15:14

    El Capitán Trueno escribió:Mucha suerte Juanito, quizas sea un palo tener que regresar a esa ciudad fantasma.
    Supongo que te refieres al estadio, por que no es normal que lleguen a cuartos de final de la COPA DEL REY por primera vez en su historia y tengan los mismos espectadores que la rosaleda en la presentacion de Baptista (3.000), eso si, anoche no cabia un alfiler en los Juegos del Mediterraneo, patetico cuanto menos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Juanito vuelve al Almeria 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 15:46

    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Mucha suerte Juanito, quizas sea un palo tener que regresar a esa ciudad fantasma.


    Ciudad fantasma? no te entiendo.

    Las veces que he estado en Almeria siempre me dio esa impresion, pocas gente por la calle poco animada, quizas sea que no conozco la ciudad, la verdad no me gusto Almeria.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Juanito vuelve al Almeria 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 16:11

    suerte pesetero

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 16:16

    El Capitán Trueno escribió:
    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Mucha suerte Juanito, quizas sea un palo tener que regresar a esa ciudad fantasma.


    Ciudad fantasma? no te entiendo.

    Las veces que he estado en Almeria siempre me dio esa impresion, pocas gente por la calle poco animada, quizas sea que no conozco la ciudad, la verdad no me gusto Almeria.
    +infinito con tu veredicto de almeria lo has clavao pienso exactamente lo mismo y he estado bastante (eso si ojala no vuelva mas Juanito vuelve al Almeria 58639 )

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 16:16

    por cierto el almeria con este fichaje se acerca a segunda

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 16:30

    Pobre Almeria

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 19:46

    Me parece lamentable hablar así de una ciudad hermana y andaluza que es de las pocas a las que se puede ir sin miedo a ver fútbol...."poca gente por las calles"..... de verdad,creo que no os gusrataría leer en el foro del almeria a unos señores diciendo que Málaga es una ciudad "sucia y con mucha chusma" o "fea" verdad? haced el favor hombre! que cohones tiene que ver con que le deseeis lo peor a Juanito con menospreciar a otra ciudad,lo dicho,me parece lamentable y de muy mal gusto,mucho más por cierto,comapñero de quite,mucho más desacertado que llamar "caradura" al caradura de Aito.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 19:48

    Janko escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Mucha suerte Juanito, quizas sea un palo tener que regresar a esa ciudad fantasma.
    Supongo que te refieres al estadio, por que no es normal que lleguen a cuartos de final de la COPA DEL REY por primera vez en su historia y tengan los mismos espectadores que la rosaleda en la presentacion de Baptista (3.000), eso si, anoche no cabia un alfiler en los Juegos del Mediterraneo, patetico cuanto menos.


    Cuantas veces ha jugado el Málaga en Europa y cuanta gente había en el Málaga-Leeds United o el Málaga-Boavista o el Málaga-AEK Atenas ??? te lo digo sin acritud compañero,aquí somos los menos indicados para dar lecciones en ese aspecto,que con la población de Málaga deberiamos de tener un estadio de 50 mil tios casi repleto de abonados.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:05

    Cuando se vea que Juanito le tengas ganas al Málaga para meterle un gol... ufffffffffff.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Juanito vuelve al Almeria 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:25

    Pues direis lo que querais pero Juanito siempre ha jugado en 1ª y ahora va seguir haciendolo. Y porcierto, el Almeria esta a 90 min de estar en semifinal de la copa del rey...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:30

    Jose Antonio escribió:Me parece lamentable hablar así de una ciudad hermana y andaluza que es de las pocas a las que se puede ir sin miedo a ver fútbol...."poca gente por las calles"..... de verdad,creo que no os gusrataría leer en el foro del almeria a unos señores diciendo que Málaga es una ciudad "sucia y con mucha chusma" o "fea" verdad? haced el favor hombre! que cohones tiene que ver con que le deseeis lo peor a Juanito con menospreciar a otra ciudad,lo dicho,me parece lamentable y de muy mal gusto,mucho más por cierto,comapñero de quite,mucho más desacertado que llamar "caradura" al caradura de Aito.

    +100000 Y añado que como experiencia personal Almería es una ciudad hospitalaria y con muy buena gente.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Juanito vuelve al Almeria 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 20:55

    Jose Antonio escribió:Me parece lamentable hablar así de una ciudad hermana y andaluza que es de las pocas a las que se puede ir sin miedo a ver fútbol...."poca gente por las calles"..... de verdad,creo que no os gusrataría leer en el foro del almeria a unos señores diciendo que Málaga es una ciudad "sucia y con mucha chusma" o "fea" verdad? haced el favor hombre! que cohones tiene que ver con que le deseeis lo peor a Juanito con menospreciar a otra ciudad,lo dicho,me parece lamentable y de muy mal gusto,mucho más por cierto,comapñero de quite,mucho más desacertado que llamar "caradura" al caradura de Aito.

    El Capitán ha hablado de una impresión personal, no ha menospreciado Almería ni tampoco le desea lo peor a Juanito, es más, le ha deseado suerte. Lo otro, sinceramente, si el compañero de quite soy yo, no sé a qué viene, ya que yo ni siquiera había intervenido en este hilo. Pero por favor no me compares la descalificación que le has hecho a Aíto con el comentario que ha hecho el Capitán en este hilo.

    Y sin acritud, José Antonio, créeme que aunque te haya dado esa impresión en alguna ocasión, no tengo ningún interés en perseguirte por el foro, simplemente en opinar de los temas al igual que tú lo haces pero con unas normas para mí innegociables, que son el respeto absoluto, sé que lo vemos diferente, discrepamos, ¡¡qué le vamos a hacer!!, no todos somos iguales, en el fondo le estamos dando vidilla al foro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 21:12

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Me parece lamentable hablar así de una ciudad hermana y andaluza que es de las pocas a las que se puede ir sin miedo a ver fútbol...."poca gente por las calles"..... de verdad,creo que no os gusrataría leer en el foro del almeria a unos señores diciendo que Málaga es una ciudad "sucia y con mucha chusma" o "fea" verdad? haced el favor hombre! que cohones tiene que ver con que le deseeis lo peor a Juanito con menospreciar a otra ciudad,lo dicho,me parece lamentable y de muy mal gusto,mucho más por cierto,comapñero de quite,mucho más desacertado que llamar "caradura" al caradura de Aito.

    El Capitán ha hablado de una impresión personal, no ha menospreciado Almería ni tampoco le desea lo peor a Juanito, es más, le ha deseado suerte. Lo otro, sinceramente, si el compañero de quite soy yo, no sé a qué viene, ya que yo ni siquiera había intervenido en este hilo. Pero por favor no me compares la descalificación que le has hecho a Aíto con el comentario que ha hecho el Capitán en este hilo.

    Y sin acritud, José Antonio, créeme que aunque te haya dado esa impresión en alguna ocasión, no tengo ningún interés en perseguirte por el foro, simplemente en opinar de los temas al igual que tú lo haces pero con unas normas para mí innegociables, que son el respeto absoluto, sé que lo vemos diferente, discrepamos, ¡¡qué le vamos a hacer!!, no todos somos iguales, en el fondo le estamos dando vidilla al foro.

    Yo no me refiero a Capitán exclusivamente,hay más comentarios desafortunados.Y el compañero de quite en este caso si eras tu Becquer,porque ya pasa de castaño oscuro el temita de la descalificación de Aito,era momento de tensión y calentón...pues edité "Aito sinverguenza" si! rectifiqué,pero me lo vas a recordar siempre? supongo que habras leido el hilo entero de Aito,no? porqué me lo reprochas solo a mi tio? para nada creo que tu me estes persiguiendo hombre,de verdad,yo te aprecio mucho como forero y prefiero mil veces leerte a ti aunque no estes siendo demasiado "generoso" conmigo a leer muchas pamplinas que se leen ultimamente por aquí,un saludo.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 22:11

    Suerte en Almería Juan Juanito vuelve al Almeria 24595

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Juanito vuelve al Almeria 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 22:29

    por cierto una duda que tengo a juanito se le liquido el contrato no? yo no estoy muy puesto en estos asuntos pero quizas deberian los clubes y liga ir pensando poner clausulas en los contratos de jugadores, entrenadores, etc que si un jugador es despedido y su contrato liquidado no pueda jugar hasta la siguiente temporada salvo que este renuncie a parte o totalidad para asi poder firmar con otro club posteriormente en esa temporada. A lo mejor me estoy saliendo de tiesto pero la verdad no me parece una situacion moralmente agradable cobrar por un trabajo que no vas a hacer en un equipo y posteriormente firmar y cobrar en otro equipo por ese mismo trabajo que ya te han pagado por la rescision de contrato. Y no estamos hablado de contratos precisamente baratos en este caso.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 5:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles