Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juanito y Fernando
- papelito
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Ya de verdad es que estoy quemado con lo de estos 2 tios. Creía que al irse Muñiz desaparecerían y ahí los tenemos... qué les ven los entrenadores a estos dos señores? Son jugadores de regional; Juanito no da un pase en condiciones, Fernando ni te enteras que está jugando ni se sabe de que juega. Por favor fuera del equipo ya
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Y a quién ponemos? Si es de "lo mejor" que tenemos en esa posición hoy por hoy...
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
La lista de 18 jugadores del Málaga la conforman: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Edinho, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Juanito y Portillo (27).
Y a quien ponen , prueban a Manu y sale rana , Baha ya lo hemos visto no bajo ni un balon y remate ni hablamos , lo que si me ha sorprendido fue que sacara a Silva cuando yo sacaba antes a cualquiera de estos dos
Y a quien ponen , prueban a Manu y sale rana , Baha ya lo hemos visto no bajo ni un balon y remate ni hablamos , lo que si me ha sorprendido fue que sacara a Silva cuando yo sacaba antes a cualquiera de estos dos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que venga fichajes y esos dos no pisen mas un campo, por lo menos con la camisa del malaga
Medallero
- papelito
me dices eso en serio tio? por lo pronto cuando vuelva a apoño no me cargo a sandro silva... crees que juanito es mejor jugador que sandro? En cuanto a fernando es un jugador que no aporta absolutamente nada, es que no te enteras que está en el campo y la función de cierre que hace supuestamente es nula. Yo buscaría cualquier solución antes que poner a este elemento.
Medallero
- malaguita
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
para mi estos jugadores no tienen nivel para 1ª además tienen bastante edad!
Medallero
- papadi
sandro silva es de aqui a lima mejor que juanito, pero no se jesualdo se abra enamorao de juanito peseta
Medallero
- papelito
y que conste que no es una calentada por el pésimo partido de hoy si no que esto ya viene de muy atrás; es partido tras partido indignao y quemao de ver como esos dos señores juegan en primera división; me he registrado en el foro y era lo que tenía ganas de comentar y haber que pensabais porque es de traca
Medallero
- papadi
no es solo hoy, es desde que empezo la liga
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Hay que fichar no podemos jugar asin el medio campo
Siempre Malaga
m
Siempre Malaga
m
Medallero
Fernando lleva una burrada de partidos jugados con el Málaga y todavía yo no lo he visto jugar. Con eso creo que ya he dicho demasiado.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
papelito escribió:me dices eso en serio tio? por lo pronto cuando vuelva a apoño no me cargo a sandro silva... crees que juanito es mejor jugador que sandro? En cuanto a fernando es un jugador que no aporta absolutamente nada, es que no te enteras que está en el campo y la función de cierre que hace supuestamente es nula. Yo buscaría cualquier solución antes que poner a este elemento.
Lo primero que has de darte cuenta es que Sandro silva no hace el trabajo de Juanito,si Juan es malo,sandro no es que sea malo,es que es más blando que Heidi,tendrá más tecnica y mas detalles pero el puesto y la función que se supone vino a desarrollar,por ahora no esta demostrando estar muy capacitado,de momento ni roba ni aporta nada en ataque,y de fernando,solo decirte que sin hacer nada ya lleva 2 goles y que cuando me digas a quien pones en su lugar y haga más entonces me callaré y te daré la razón.
Medallero
Jose Antonio escribió:papelito escribió:me dices eso en serio tio? por lo pronto cuando vuelva a apoño no me cargo a sandro silva... crees que juanito es mejor jugador que sandro? En cuanto a fernando es un jugador que no aporta absolutamente nada, es que no te enteras que está en el campo y la función de cierre que hace supuestamente es nula. Yo buscaría cualquier solución antes que poner a este elemento.
Lo primero que has de darte cuenta es que Sandro silva no hace el trabajo de Juanito,si Juan es malo,sandro no es que sea malo,es que es más blando que Heidi,tendrá más tecnica y mas detalles pero el puesto y la función que se supone vino a desarrollar,por ahora no esta demostrando estar muy capacitado,de momento ni roba ni aporta nada en ataque,y de fernando,solo decirte que sin hacer nada ya lleva 2 goles y que cuando me digas a quien pones en su lugar y haga más entonces me callaré y te daré la razón.
Cierto, el caso Fernando, nadie lo quiere pero ¿a quien cojones pones? Y lo de Sandro, salvo el día del Parma no lo he visto jugando bien ya nunca.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No fallan los jugadores. Para mi que lo que falla es el sistema.
Mientras que tengamos este sistema posiblemente este año nos metan mas de 100 goles. Nosotros no somos el Barcelona para poder tener y jugar alegremente con este sistema que quiere imponer Jesualdo.
Mientras que tengamos este sistema posiblemente este año nos metan mas de 100 goles. Nosotros no somos el Barcelona para poder tener y jugar alegremente con este sistema que quiere imponer Jesualdo.
Medallero
- mediocentro
malaguita escribió:para mi estos jugadores no tienen nivel para 1ª además tienen bastante edad!
Bastante edad???
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
mediocentro escribió:malaguita escribió:para mi estos jugadores no tienen nivel para 1ª además tienen bastante edad!
Bastante edad???
Fernando tiene 31 años y 4 meses y Juanito 30 años y 6 meses,por dios! como se puede estar jugando con esa edad?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
completamente de acuerdo estos dos jugadores son nulos,lo que no entiendo que fernando juegue titular indiscutible con todos los entrenadores,que es lo que le ven por dios.refuerzos yaaa,forza malaga
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues si esta gente juegan serán porque lo dan todo en los entrenamientos. sinceramente, no creo que ninguno de nosotros sepamos mas que el entrenador.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo jugaria con 5 defensas y quitaba a Juanito de las convocatorias es un paquete
------------------galatto--------------------
gamez---------malagueño--kris-----weli--------mtiliga
eliseu-------------sandro-----apoño---------quincy
--------------------------edinho-----------------------
Medallero
Borjita-21 escribió:Pues si esta gente juegan serán porque lo dan todo en los entrenamientos. sinceramente, no creo que ninguno de nosotros sepamos mas que el entrenador.
Ahí tienes toda la razón del mundo. Fernando tendrá todo lo que quiera la gente pero todos los jugadores del Málaga que hablan de la plantilla siempre empiezan por Fernando, que si es buena gente, que si es el que mas calidad tiene, etc etc.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Pitsux escribió:Borjita-21 escribió:Pues si esta gente juegan serán porque lo dan todo en los entrenamientos. sinceramente, no creo que ninguno de nosotros sepamos mas que el entrenador.
Ahí tienes toda la razón del mundo. Fernando tendrá todo lo que quiera la gente pero todos los jugadores del Málaga que hablan de la plantilla siempre empiezan por Fernando, que si es buena gente, que si es el que mas calidad tiene, etc etc.
a mi no me parece tan malo de hecho a partir de ahora defendere jugar con 5 atras y fernendo en el doble pivote con silva,en las alas quincy y eliseu y arriba edinho. Si nos meten muchos goles habra que meter mas defensas atras para uqe al menos no hay espacios
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
manu y mtiliga... tenemos los peores laterales izquierdos de 1 division, y despues el granada tiene a un canterano nuestro que me encanta y le da mil vueltas a los nuestros RUBEN
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jesper escribió:Pitsux escribió:Borjita-21 escribió:Pues si esta gente juegan serán porque lo dan todo en los entrenamientos. sinceramente, no creo que ninguno de nosotros sepamos mas que el entrenador.
a mi no me parece tan malo de hecho a partir de ahora defendere jugar con 5 atras y fernendo en el doble pivote con silva,en las alas quincy y eliseu y arriba edinho. Si nos meten muchos goles habra que meter mas defensas atras para uqe al menos no hay espacios
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jesper escribió:yo jugaria con 5 defensas y quitaba a Juanito de las convocatorias es un paquete
Pero como vas a jugar con 5 defensas Jesper?
Medallero