El problema no es colocar 5 defensas (mira el Racing contra el Madrid, empezó con 5 defensas y le cayeron 6), el problema es que nuestra línea de medios no se aclara, el del medio (Juanito en el caso de ayer) se pone delante de los dos centrales y los dos acompañantes de este (Silva y Fernando) no se compenetran con Eliseu y Quincy a la hora de tapar las subidas por la banda del rival, por lo que siempre nos pillan por ahí. Dejamos la autopista abierta y si encima nuestros laterales están como están (en gran parte por culpa de ayudas) pues ya me diréis.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Juanito y Fernando
MLGMakun escribió:El problema no es colocar 5 defensas (mira el Racing contra el Madrid, empezó con 5 defensas y le cayeron 6), el problema es que nuestra línea de medios no se aclara, el del medio (Juanito en el caso de ayer) se pone delante de los dos centrales y los dos acompañantes de este (Silva y Fernando) no se compenetran con Eliseu y Quincy a la hora de tapar las subidas por la banda del rival, por lo que siempre nos pillan por ahí. Dejamos la autopista abierta y si encima nuestros laterales están como están (en gran parte por culpa de ayudas) pues ya me diréis.
Llevo tiempo queriendo decir eso tan claro como lo acabas de poner tu. Mira que bien me ha venido. Excelente analisis y excelente exposición. Grande MLGMakun
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
dela5deplata escribió:manu y mtiliga... tenemos los peores laterales izquierdos de 1 division, y despues el granada tiene a un canterano nuestro que me encanta y le da mil vueltas a los nuestros RUBEN
Ruben Párraga ?? por favor! me harté de verlo en el Málaga B y no sirve ni para estorbar.
Medallero