Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Sexta echa este fin de semana 4 partidos en abierto
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
pero eso me lo cortaron:(
y encima no me e visto jooo
y encima no me e visto jooo
Medallero
- Mcflive92
Es que me da coraje hombre! que malaga toda malaga sea o del barsa o del madrid y malaga qe no es mas importante para mi el barsa o el madrid es un equipo mas y punto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
keto escribió:Es que me da coraje hombre! que malaga toda malaga sea o del barsa o del madrid y malaga qe no es mas importante para mi el barsa o el madrid es un equipo mas y punto
También a mi me da mucho coraje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas tio que?
Medallero
- Frente313
papadi escribió:no veas tio que?
Y además por repetido. A lo mejor era a 2 tios distintos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
dudita escribió:noveas tio
eso digo yo no veas tio vaya dia que llevamos
Medallero
- Mcflive92
noveas tio que asco de cuatro jajaja
Medallero
- Frente313
Noveas tio lo bien que se ven los tronos en Onda Azul
Medallero
- papadi
no veas tio que pecha de comprar me dao
Medallero
- Mcflive92
no veas tio me gastado 88€ en un bañador y una camiseta :D
Medallero
- Frente313
No veas tio lo que me duele la garganta
Medallero
- Bok1977
''LaSexta'' anunció hoy la compra de los derechos de la fase final de la Copa de la UEFA 2009 por lo que emitirá los mejores partidos de los cuartos de final, las semifinales y la gran final del próximo 20 de mayo en Estambul.
Mañana, la cadena emitirá en directo y a través de ''Hogar 10'', su canal de ''TDT'', el partido entre el Hamburgo alemán y el Manchester City inglés, a partir de las 20.45 horas.
Mañana, la cadena emitirá en directo y a través de ''Hogar 10'', su canal de ''TDT'', el partido entre el Hamburgo alemán y el Manchester City inglés, a partir de las 20.45 horas.
Medallero
- Bok1977
La Sexta emitirá tres partidos en directo y gratis esta jornada de Liga BBVA. El sábado a las 20.00 horas los telespectadores podrán disfrutar del Barcelona-Recreativo de Huelva. El conjunto azulgrana busca tres nuevos puntos para seguir siendo más líderes. Posteriormente, a las 22.00 horas, La Sexta emitirá el Villarreal-Málaga. El submarino amarillo llega a este encuentro tras empatar en Champions ante el Arsenal.
Ya el domingo, la cadena de televisión tiene programado el partido del Sevilla-Getafe a las 19.00 horas.
Ya el domingo, la cadena de televisión tiene programado el partido del Sevilla-Getafe a las 19.00 horas.
Medallero
- Bok1977
LaSexta emitirá el próximo domingo cinco encuentros de la jornada 30 de la Liga BBVA, el Sevilla-Getafe, a partir de las 19.00 horas, y otros cuatro desde las 17.00 horas en formato multipantalla, el Sporting-Valencia, Osasuna-Athletic, Numancia-Espanyol y Mallorca-Almería, informó la cadena en un comunicado.
Estos partidos se añaden a los dos que también retransmitirá el sábado, el Barcelona-Recreativo, a las 20.00 horas, y el Villarreal-Málaga, a las 22.00 horas.
Estos partidos se añaden a los dos que también retransmitirá el sábado, el Barcelona-Recreativo, a las 20.00 horas, y el Villarreal-Málaga, a las 22.00 horas.
Medallero
- Frente313
Esta tarde a poner la tv a las 5 de la tarde y ver un carrusel deportivo con imágenes
Medallero
- papadi
que guay esta eso
Medallero
- Bok1977
Frente y yo hemos visto todos los partidos jeje
Medallero