mirad la plantilla que tenemos ahora mísmo ,, equipazoooo , que pena que pellegrini no tenga por delante una pretemporada para ponerla a punto .
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada
Me han comentado que el lateral izquierdo esta echo, un tal zigli o algo asi, aunque hasta que no den la baja a otro jugador, no habra confirmacion por parte del club y que si llegan a mas acuerdos de resicion, vendra algun otro jugador mas, pero probablemente sea este el ultimo refuerzo
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
te refieres a ziegler?Yuninho escribió:Me han comentado que el lateral izquierdo esta echo, un tal zigli o algo asi, aunque hasta que no den la baja a otro jugador, no habra confirmacion por parte del club y que si llegan a mas acuerdos de resicion, vendra algun otro jugador mas, pero probablemente sea este el ultimo refuerzo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder y adebayor? y diarra? y el enano? y el lateral izquierdo?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
papadi escribió:joder y adebayor? y diarra? y el enano? y el lateral izquierdo?
El Málaga nunca dijó que andará detras de Adebayor.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ha sido la prensa la que ha dicho lo de Adebayor
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:joder y adebayor? y diarra? y el enano? y el lateral izquierdo?
Y yo oí al epresentante de Baptista 48 horas antes de llegar a Málaga decir que no había hablado con nadie del Málaga y que eran todo rumores..... yo si creo que se ha intentado traer a Adebayor,quizas no a cualquier precio,y por eso no está aquí,es un bombazo de jugador y una puta estrella pero no me hacía demasié tilín este tío! demasiado problematico,los hay iguales de bueno y quizas sin tanta problematica.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:papadi escribió:joder y adebayor? y diarra? y el enano? y el lateral izquierdo?
Y yo oí al epresentante de Baptista 48 horas antes de llegar a Málaga decir que no había hablado con nadie del Málaga y que eran todo rumores..... yo si creo que se ha intentado traer a Adebayor,quizas no a cualquier precio,y por eso no está aquí,es un bombazo de jugador y una puta estrella pero no me hacía demasié tilín este tío! demasiado problematico,los hay iguales de bueno y quizas sin tanta problematica.
La semana pasada se lio a ostias en un entrenamiento con un compañero, ojala venga, mejora al 100% de lo que tenemos arriba, pero como dices, mucho dinero y muy problematico.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Fútbol
Sin prisa pero sin pausa para contratar a Diarrá
La entidad albiceleste no quiere que otros clubes se aprovechen de su holgada situación económica
MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA La salida de Mahamadou Diarrá del Real Madrid es cuestión de tiempo: horas, días o unas semanas como máximo. Y el mediocentro malí ha señalado en su círculo más íntimo que quiere firmar cuanto antes por el Málaga CF, una vez que habría llegado a un acuerdo con la entidad de Martiricos por las próximas tres temporadas y media.
Sin embargo, la holgada situación económica del club blanquiazul en la actualidad desde que fue comprado por Abdullah Bin Nasser Al Thani ha llevado a numerosos equipos españoles y extranjeros a querer solucionar de forma rápida las negociaciones. Y el Málaga CF, en este sentido, prefiere dar la sensación de que no tiene prisa para terminar de perfilar la plantilla para la segunda vuelta de la temporada 2010/11 después de contar ya con lo que se denomina desde dentro del club como «la base»: Maresca, Asenjo, Camacho, Demichelis y Baptista.
Tanto la contratación de Diarrá como la del lateral izquierdo y la de Adebayor, en el caso de que se produzcan –caben muchas opciones de que se firme al menos a dos de estos tres futbolistas– serían consideradas las guindas del mercado de invierno cuando éste no ha hecho más que empezar de manera oficial.
Uno de los que tiene visos de ser el próximo en incorporarse es Mahamadou Diarrá. El club malaguista quiere tener cerrados todos los fichajes para el próximo lunes, con el fin de que Manuel Pellegrini pueda disponer del mayor tiempo posible para acoplar a los nuevos refuerzos. Y Diarrá, para convertirse de forma oficial en malaguista, deberá obtener la carta de libertad del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de este año. El jugador estaría dispuesto a perdonar parte de su ficha –dos de los cuatro millones de euros netos que tiene de ficha– para desvincularse del club de Chamartín y poder fichar por el Málaga CF. El Real Madrid se ahorraría una importante cantidad. Diarrá, asimismo, deberá rebajar sus pretensiones económicas en Martiricos, algo a lo que el propio futbolista ya habría dado el visto bueno.
En la entidad albiceleste se mantiene el compás de espera por Mahamadou Diarrá, que no quiere continuar ligado más tiempo al Real Madrid, sabedor de que José Mourinho apenas le dará oportunidades por muchas declaraciones que el técnico portugués haya hecho en las últimas horas, dando entender lo contrario.
Con la llegada de Diarrá, el Málaga habrá contratado a tres mediocentros defensivos en el mercado invernal, ya que el malí se suma a Maresca y Camacho, que junto a Apoño y Recio serán claves en el entramado defensivo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver s viene ya de una vez
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Eso mismo digo yo Papadi... a ver si Mou sede y deja que Diarra venga a nuestro Malaga,para mi,es un refuerzo de lujo...papadi escribió:a ver s viene ya de una vez
Medallero
» Rescaldani, nuevo refuerzo para la delantera malaguista hasta final de temporada
» Felipe Caicedo jugará cedido en el Levante hasta final de temporada.
» Mathijsen lesionado hasta final de temporada
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)
» Felipe Caicedo jugará cedido en el Levante hasta final de temporada.
» Mathijsen lesionado hasta final de temporada
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2014/2015 (FINAL TEMPORADA)