Pues eso, lesion en el recto anterior del cuadriceps izquierdo, segun juanje fernandez en su twitter...a espera de confirmacion, seria una super putada.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mathijsen lesionado hasta final de temporada
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
por cierto me equivoque en "ledionado" XD lo puse don D por la proximidad con la S en el teclado, algun admin que me lo edite plis xD que no parezca un lerdo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ya está arreglado crack
Menuda putada y Weligton que en cualquier momento se lesiona y tiene 4 tarjetas
Menuda putada y Weligton que en cualquier momento se lesiona y tiene 4 tarjetas
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,hala otra lesion mas,esto es el colmo,y ademas de un defensa,ya te digo uno de la tierra nos esta echando el mal de ojo,por lo envidiosos que son,pues a ellos tambien se les lesiono un delantero,kanoute,asi que se callen la boca ya y nos dejen tranquilos,y no nos echen el gafe.ademas he leido que joaquin sigue en el dique seco,y welintong,ha realizado trabajo suave por estar tambien tocado,un saludo.pd como esto siga asi,no se a quien vamos a poner.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Esta confirmada esta noticia?
Medallero
- Lagares
confirmado chicos T_T es oficial http://www.malagacf.com/es/noticia/parte-medico/parte-medico-lesionados-mcf/251/61261
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No me lo puedo creer. El Málaga tiene que tener una plantilla de 50 jugadores dados de alta para poder pasar una temporada, porque ya sabemos que aquí se lesionan de gravedad varios y a la vez.
Medallero
- Malaguista 100%
El defensa internacional holandés comenzará la rehabilitación a partir de mañana, quedando a expensas de su evolución para regresar a los terrenos de juego.
Medallero
- Jmbr
hola,pues no ya os digo,que no es normal,parece que nos hayan echado el calino,pero bueno gracias a DIOS y ya os lo dije,tenemos una amplia plantilla y por lo tanto recambios,pensad tambien que a los otros equipos se le lesionan tambien jugadores y que no tienen el fondo de armario,que el malaga,ya vereis como se va notando en los ultimos encuentros de liga.un abrazo,y mientras haya jugadores debemos sentirnos felices y optimista,lo lograremos.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Joder que mal... estaba haciendo un buen final de temporada... lo que saco de esto es que si con tantas lesiones Camacho no disputa ya minutos voy a dejar de defenderlo porque significa que el mister no confía en el.
Medallero
- Jmbr
hola dusko,yo creo que si confiara en el,esta claro que habria jugado mas,no obstante igual por necesidad ve buena la opcion,tu siguelo defendiendo hombre no pierdes nada con ello.entonces tu dejarias a mathijsen,en el malaga del futuro,yo ficharia a otros centrales,pues como ya sabes encajamos demasiados goles,con su seleccion defiende mejor,al estar acostumbrado a jugar con su acompañante.bueno pues nada,que juegue el que sea y lo haga bien,yo pondria a demichelis y welintong.a gamez y a monrreal y en el centro del campo,izco,cazorla,maresca,eliseu.en punta rondon y van nilstelrooy.un abrazo.
Medallero
- Shimpa02
Pues Sergio Sánchez, Demichelis y Weligton son los centrales que nos quedan. Ala, Camacho sí o sí va a jugar en éstos cinco partidos XD
En serio, menuda mala suerte. También hay que entender que son todos jugadores algo mayores y ésto es un riesgo. La temporada que viene a fichar jovenzuelos que no se rompan nunca XD
En serio, menuda mala suerte. También hay que entender que son todos jugadores algo mayores y ésto es un riesgo. La temporada que viene a fichar jovenzuelos que no se rompan nunca XD
Medallero
- Jmbr
hola,jovenes pero que tengan experiencia y proyecion,porque si no podemos recurrir al filial y traernos unos pocos y formarlos,no digo que sean malos pero aun son inexpertos,deberian ser jovenes que empiezen a brillar y que cuenten con el visto bueno de pellegrini,pues mira el caso de buonanotte,para mi un crack que no ha tenido opciones de desmostrar su valia,y que sigo diciendo que como lo vendan,nos vamos a arrepentir,que pena que no fuera mas alto,pero clase no le falta,confianza si,al no contar con el.un saludo.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Pues Sergio Sánchez, Demichelis y Weligton son los centrales que nos quedan. Ala, Camacho sí o sí va a jugar en éstos cinco partidos XD
Si nuestros jugadores son algo mayores los del Levante son ancianos,hay estan que no se lesionan...
Medallero
bufff mas o menos la sancion se podria llevar, pero ahora una lesion muscular va a ser dificil llevarlo, solo espero que gamez y sanchez sigan bien
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
Pues quienes pueden ocupar ese puesto: Demichelis, Sanchez, y Pellegrini no estuvo probando alguna vez en los entrenamientos a el propio Camacho como central. Pellegrini dentro de sus metodologías cuando ya tiene un plantel que ya conoce la mecánica de juego que requiere, con algunos jugadores les entrena en puestos alternativos ante las viscitudes de quedar sin cambios y expulsiones etc. No sé si habrá realizado esto con Camacho o con que otros jugadores. Creo que ante la experiencia se prefiere a Demichelis como central o a Sanchez en el caso de que se quiera seguir con el rendimiento en medio campo. A que apostarían?.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
hombre, ya decia yo que llevabamos dos semanas sin que nadie mas se perdiera el resto de la temporada.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
valla por dios otra malisima noticia esta baja anque vosotros no lo creais este tio es bueno.y se notara la baja de mati.en fin yo pondria wuelinton y demichelis en la defenza medio cazorla con maresca o camacho es lo que hay y a rezar que no nos metan tantos goles de aqui al final de tenporada es muy inportante
si no no ganaremos para la champion.venga forza mlg¡¡
si no no ganaremos para la champion.venga forza mlg¡¡
Medallero
- Jmbr
hola iba a mas,y ultimamente lo hacia bien,pero bueno que se le va a hacer,gracias a Dios hay dos opciones para sustituirle,tambien estan sergio sanchez,demichelis,o con welintong,de todas formas a mi personalmente mati,nunca me ha convencido,pero que se recupere pronto es mi deseo.un saludo.pd hay que fichar dos centrales,la mayoria de los partidos encajamos goles.estamos siempre fragiles en esa zona,dando muchas conseciones al contrario.
Medallero
» Wellington llegará cedido hasta final de temporada al levante
» El Unicaja ficha a Gerald Fitch hasta el final de la temporada
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» Rescaldani, nuevo refuerzo para la delantera malaguista hasta final de temporada
» Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada
» El Unicaja ficha a Gerald Fitch hasta el final de la temporada
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temporada 2012/2013. FINAL TEMPORADA, CONCLUSIONES.
» Rescaldani, nuevo refuerzo para la delantera malaguista hasta final de temporada
» Casi hecho ya!!....DIARRA fichado y ABDEBAYOR cedido hasta final de temporada