Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 16:34

    Jesper escribió:en que es mejor Berni o Rubio que cualquiera de esos?en nombre solamente,son picapedreros tios que juegan porque se dice que defienden pero que no meten una canica en un aro de 10 metros de diametro

    Jesper,yo lo único que te quería decir con lo de las plantillas de Valladolid y Bilbao es que el trabajo técnico cuenta y mucho,equipos y plantillas justitas la de Bilbao y mediocre la de Valladolid te han pintado la cara.

    Si aquí hubiesen traido a Mumbrú,Urko Uriz,Vasiellaidis y Marko Banic de Bilbao.....te hubieses echado las manos a la cabeza,por no hablarte ya de los Fede Vam lacke o demas "cracks" del CB Valladolid, Berni está muy mal pero no me compares a Berni con el peazo carne con ojo que es Guillem rubio,Berni hace 2 meses sin ir más lejos fue MVP de la Eruoleague con 38 de valoración.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 17:02

    Quitando Caja Laboral,Barca,Madrid y si me apuras Valencia Unicaja al menos tenía que estar quinto aunque por presupuesto sea el tercero, y eso es culpa del entrenador que no saca ningún rendimiento a ningún jugador.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 17:06

    Hay equipo de sobra por lo menos para estar entre los 6 primeros,pienso yo vaya.

    TIEMPO MUERTO DEL SINVERGUENZA AITO,19 ABAJO Y A FALTA DE 3 SEGUNDOS.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 17:16

    No he visto nunca en mi vida un entrenador más pasota que Aito, ya pueden ir perdiendo de 40 que en los tiempos muertos habla como si hubieran ganado ya el partido y ese pasotismo nunca se vió antes ni mucho menos si no al contrario por lo tanto yo sigo en mis trece y pensando que ha venido a vengarse aquí a cobrar 3 millones de euros y a dejar al equipo como una caricatura hundido.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 19:23

    Jose Antonio escribió:Hay equipo de sobra por lo menos para estar entre los 6 primeros,pienso yo vaya.

    TIEMPO MUERTO DEL SINVERGUENZA AITO,19 ABAJO Y A FALTA DE 3 SEGUNDOS.



    Vengo de un hilo en el que te llamaba la atención que un forero le dijese sinvergüenza a Luque, y resulta que me encuentro esto. Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 574202

    De un tiempo a esta parte los insultos y las descalificaciones están arreciando en este foro, lo lamento si este comentario sienta mal a alguien, pero creo que solamente las llamadas de atención ya no están surtiendo efecto como sí ocurría al principio. Lo digo porque el foro me importa bastante como para que se eche a perder.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 19:27

    Que echen a Aito YA. Esto es inaguantable.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 19:59

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Hay equipo de sobra por lo menos para estar entre los 6 primeros,pienso yo vaya.

    TIEMPO MUERTO DEL CARADURA AITO,19 ABAJO Y A FALTA DE 3 SEGUNDOS.



    Vengo de un hilo en el que te llamaba la atención que un forero le dijese sinvergüenza a Luque, y resulta que me encuentro esto. Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 574202

    De un tiempo a esta parte los insultos y las descalificaciones están arreciando en este foro, lo lamento si este comentario sienta mal a alguien, pero creo que solamente las llamadas de atención ya no están surtiendo efecto como sí ocurría al principio. Lo digo porque el foro me importa bastante como para que se eche a perder.

    Tienes toda la razón,no obstante se nota y se siente que estas al quite,paro razón llevas,edito lo de sinverguenza por caradura,y a mi también me importa este foro,me he equivocado al ponerle ese calificativo a Aito cuando yo recrimino eso mismo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 20:14

    Espero que esté haya sido el último partido de Aito con el Unicaja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Ene 2011 - 20:58

    Eso espero porque esto es lamentable.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 8:33

    Sigue siendo el entrenador a esta hora, vergonzoso.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 9:20

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Hay equipo de sobra por lo menos para estar entre los 6 primeros,pienso yo vaya.

    TIEMPO MUERTO DEL CARADURA AITO,19 ABAJO Y A FALTA DE 3 SEGUNDOS.



    Vengo de un hilo en el que te llamaba la atención que un forero le dijese sinvergüenza a Luque, y resulta que me encuentro esto. Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 574202

    De un tiempo a esta parte los insultos y las descalificaciones están arreciando en este foro, lo lamento si este comentario sienta mal a alguien, pero creo que solamente las llamadas de atención ya no están surtiendo efecto como sí ocurría al principio. Lo digo porque el foro me importa bastante como para que se eche a perder.

    Tienes toda la razón,no obstante se nota y se siente que estas al quite,paro razón llevas,edito lo de sinverguenza por caradura,y a mi también me importa este foro,me he equivocado al ponerle ese calificativo a Aito cuando yo recrimino eso mismo.

    caradura.

    1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=caradura

    Estoy al quite de cualquier insulto o descalificación en el foro, pero yo solo poco puedo hacer y de momento la impresión que me da es la de que estoy solo.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 9:46

    Ojala sea el ultimo partido del mercenario este,AITO VETE YA.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 13:47

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Hay equipo de sobra por lo menos para estar entre los 6 primeros,pienso yo vaya.

    TIEMPO MUERTO DEL CARADURA AITO,19 ABAJO Y A FALTA DE 3 SEGUNDOS.



    Vengo de un hilo en el que te llamaba la atención que un forero le dijese sinvergüenza a Luque, y resulta que me encuentro esto. Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 574202

    De un tiempo a esta parte los insultos y las descalificaciones están arreciando en este foro, lo lamento si este comentario sienta mal a alguien, pero creo que solamente las llamadas de atención ya no están surtiendo efecto como sí ocurría al principio. Lo digo porque el foro me importa bastante como para que se eche a perder.

    Tienes toda la razón,no obstante se nota y se siente que estas al quite,paro razón llevas,edito lo de sinverguenza por caradura,y a mi también me importa este foro,me he equivocado al ponerle ese calificativo a Aito cuando yo recrimino eso mismo.

    caradura.

    1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=caradura

    Estoy al quite de cualquier insulto o descalificación en el foro, pero yo solo poco puedo hacer y de momento la impresión que me da es la de que estoy solo.


    Pero vamos tío,que te pongas así por que ya he quitado lo otro,tambien le vas a poner pegas a lo de caradura....ya son ganas hio.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:10

    Becquer cuando e visto algun reporte tuyo he intentado siempre poner tierra de por medio y si tienes razon actuare siempre, con esto te quiero decir que no estas solo como dices, pero ten en centa que aqui somos 5, yo mas Yuni, papadi,bok y pablito y no siempre voy a ser yo el que intervenga, entre otras cosas por que no paso las 24 horas en el foro, en este caso en particular no se que a pasado pero si veo que viene de lejos por lo tanto quiere decir que si mis compañero de moderacion no han intervenido estando ellos conectados no voy a ser yo el que entre a valorar esto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:19

    Querido amigo del alma Becquer no estás solo, no podemos controlar a veces todo el foro, veo todos los reportes y hablamos con la gente que se pasa con el tema de los insultos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:28

    Gracias Janko y bok, y disculpad si he cuestionado vuestra labor. Me gustaría profundizar en el tema pero no sigo en este hilo para no desviarlo. Pero gracias de nuevo a ambos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:31

    Antes de crtar la conversacion aqui y dejar seguir el tema del post, me gustaria decir que aqui nos teneis para lo que necesiteis, eso si si el problema es de dinero no conteis conmigo eh Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 14:51

    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 352738

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 16:40

    Esta a punto de ser cesado... segun vi las noticias de malaga en C.S TV.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 17:21

    Aíto ya no es entrenador de Unicaja.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 18:06

    Destiuido Aito, fuente Radio Marca a nivel nacional, Merchan lo acaba de decir Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 711360


    Cronica de una muerte anunciada.

    El Unicaja destituye a Aíto García Reneses
    El club también prescinde de los servicios del segundo técnico, Joaquín Costa. El entrenador del Clíncas Rincón, Paco Aurioles, ha dirigido el entrenamiento de hoy

    Aíto García Reneses ha dejado de ser entrenador del Unicaja. El consejo de administración del club se ha reunido esta tarde y ha acordado prescindir de los servicios del técnico madrileño, y así lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial.

    En el mismo, se asegura que "el presente acuerdo ha sido comunicado al entrenador, quien ha deseado al equipo que una vez liberada la tensión existente, pueda jugar a su mejor nivel, habiendo deseado asimismo lo mejor para el Club. Igualmente, el Club Baloncesto Málaga ha acordado prescindir de los servicios del segundo entrenador del equipo, D. Joaquín Costa".

    La destitución de Aíto era la crónica de una muerte anunciada, después de los últimos malos resultados del equipo, que tuvieron como colofón la derrota de ayer ante el Gran Canaria (50-67). Todo esto ha supuesto la ausencia del equipo malagueño de la Copa del Rey por segunda campaña consecutiva.

    La situación deportiva, además, se ha visto agravada por la falta de comunicación entre el técnico y una importante parte de la afición, que el partido de ayer pidió reiteradamente su dimisión con gritos de "Aíto vete ya". Además, la polémica le acompañó hasta su última decisión, un tiempo muerto a falta de tres segundos y cuando su equipo perdía por 19 puntos de diferencia, lo que sirvió para que los aficionados mostraran aún más contundentemente su desacuerdo con el madrileño.

    Final de una etapa

    Con la decisión del consejo de administración se pone fin a la etapa de Aíto en el banquillo del Unicaja, al que llegó a comienzos de la pasada temporada. En esta campaña y media, el equipo se ha quedado fuera de las dos ediciones de la Copa del Rey, como apartado más negativo. En el polo opuesto, ha logrado el pase a las dos campañas al 'Top 16' de la Euroliga, y finalizó cuarto en la pasada temporada de la Liga ACb.

    A la espera de concretar el nuevo organigrama deportivo, el entrenamiento de hoy es dirigido por el entrenador del Clínicas Rincón, Paco Aurioles.

    Además, el club ha anunciado a través de un segundo comunicado esta tarde la celebración mañana de una rueda de prensa (13 horas) en el Martín Carpena para presentar al nuevo cuerpo técnico que se hará cargo de la plantilla 'cajista'.

    http://unicaja.diariosur.es/noticias/2011-01-17/unicaja-destituye-aito-garcia-201101171715.html

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Que lo echen ya por dios!!! Aito lárgate y no te rias más de nosotros. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Ene 2011 - 18:23

    Por fin... ya era hora.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 11:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles