Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Athletic de Bilbao Sabado 8 de Enero a las 18:00h
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vamos Málaga, debemos de seguir así y romper la lata cuanto antes.
Medallero
Se marcha Maresca y va entrar Recio.
Vamos Málaga, el primero tiene que venir ya!
((Golazo de Toribio con la Ponfe))
Vamos Málaga, el primero tiene que venir ya!
((Golazo de Toribio con la Ponfe))
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Deberia entrar Juanmi o Sebas para acompañar a Rondon
Medallero
Si, alguien más arriba, para marcar. optaria por Juanmi
Medallero
Martin Demichelis golazo del Málaga!!
GOLLLLL!!!
GOLLLLL!!!
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Que grande Demichelis joder, es un puto crack
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Que bueno es demichelis...que tranquilidad transmite atras defendiendo y sacando la pelota
Medallero
Me cago en to En le último minuto marco el Bilbao
Medallero
que forma mas rara de perder dos puntos, estamos embrujaos
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
ke puta chorra tienen siempre esta gente..es increible sin hacer nada en todo el partio..
Medallero
- Ryuhjin
Menudo robo nos ha hecho el Atletic.Y yo me veia con 19 puntos
Medallero
remata solo javi martinez en el area del Málaga en el último minuto
El equipo ilusiona al menos, falta Baptista, y el equipo ilusiona. Quincy desaparecido al igual que Rondon
El equipo ilusiona al menos, falta Baptista, y el equipo ilusiona. Quincy desaparecido al igual que Rondon
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Me cago en todos los puñeteros equipos que tienen esa flor en el culo
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
no me gustan los nuevos quitando Demichelis, el centro del campo sigue siendo una birria y Pelegrini de momento nada bueno que computarle
Medallero
Positivo: Parece que Apoño quiere renacer de lo que fue, Demichelis ejerce de lider, Asenjo, va cogiendo ritmo y se ve portero, Duda poco a poco es él que todos queremos que sea.
Negativo: Proximos dos partidos fuera de casa (Camp Nou y Mestalla), Quincy y Rondón desaparecidos.
Negativo: Proximos dos partidos fuera de casa (Camp Nou y Mestalla), Quincy y Rondón desaparecidos.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
asenjo y camacho me han gustado, maresca para nada, y demichelis es un crackJesper escribió:no me gustan los nuevos quitando Demichelis, el centro del campo sigue siendo una birria y Pelegrini de momento nada bueno que computarle
Medallero
- Ryuhjin
Pablito_malaguista_100% escribió:remata solo javi martinez en el area del Málaga en el último minuto
Si el equipo ya empieza a mejorar,me gusta ha gustado mucho la actuacion de Apoño por la derecha. Me gustaria ver el resultado que ofrecera la dupla Baptista Rondon.
Medallero
- Ryuhjin
verde y morado escribió:Me cago en todos los puñeteros equipos que tienen esa flor en el culo
Si en el Camp Nou ,empatamos en el 93 sin haber tenido ninguna occasiones no te digo como lo disfruto
Medallero
- Ryuhjin
Jesper escribió:no me gustan los nuevos quitando Demichelis, el centro del campo sigue siendo una birria y Pelegrini de momento nada bueno que computarle
Para mi han estado bien salvo Maresca,el mejor Demichelis,Asenjo se esta acoplando tras su larga inactividad y Maresca lo veo de baja forma,le falta muchisimo ritmo
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
no entiendo por que juega Weli en vez de Kris, Maresca esta fatal, Camacho es un troton que no soluciona nada, Asenjo no mejora a Ruben,Quincy en la banda es mejor pero a ver si le dan balones en condiciones claro que con ese centro del campo como que no, es mas caro traerte a Thiago y Emana que todos los centrocampistas que han venido pero a la larga es mas barato
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:no entiendo por que juega Weli en vez de Kris, Maresca esta fatal, Camacho es un troton que no soluciona nada, Asenjo no mejora a Ruben,Quincy en la banda es mejor pero a ver si le dan balones en condiciones claro que con ese centro del campo como que no, es mas caro traerte a Thiago y Emana que todos los centrocampistas que han venido pero a la larga es mas barato
Quincy ha hecho una mierda de partido! te lo digo más claro?.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
pues yo quitando a rondón ( que desde que se lesionó es muy lento ) y quincy ( sólo juega con balón después pasa del tema ) todos los demás han estado bien ,, y en general analizando el juego global del equipo no ha estado mal , de hecho creo que hemos hecho muy buenas triangulaciones y jugadas .
A todo ésto y falta baptista y a saber quién más , a ver si mourinho se va a la mierda un rato y deja a diarra que se venga ya
A todo ésto y falta baptista y a saber quién más , a ver si mourinho se va a la mierda un rato y deja a diarra que se venga ya
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:no entiendo por que juega Weli en vez de Kris, Maresca esta fatal, Camacho es un troton que no soluciona nada, Asenjo no mejora a Ruben,Quincy en la banda es mejor pero a ver si le dan balones en condiciones claro que con ese centro del campo como que no, es mas caro traerte a Thiago y Emana que todos los centrocampistas que han venido pero a la larga es mas barato
Quincy ha hecho una mierda de partido! te lo digo más claro?.
Y Weligton un señor partidazo anticipándose mil veces a Llorente, así que de esa parte no sé qué es lo que no entiendes.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No estoy de acuerdo en que Maresca ha estado "desastroso" Maresca aun no estando bien todavía,se ofrece,la suelta,mete balones de 25 metros etc etc al lado del NAF....es Xavi Hernandez.
Medallero