Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ficha a Baptista y marca un hito en el mercado
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mañana la presentación después del reconocimiento médico y a entrenar que el miércoles viene el Sevilla
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Baptista firma con el Málaga por tres temporadas
El delantero brasileño pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.
EFE | 02/01/2011
El delantero brasileño Julio Baptista, ex jugador del Sevilla y Real Madrid, ha llegado hoy a Málaga para incorporarse al equipo malagueño procedente de la Roma y firmará para lo que resta de temporada y tres más.
El jugador, fichado por el Málaga tras pagar dos millones de euros por su traspaso al conjunto italiano, ha manifestado a los periodistas a su llegada a la ciudad de la Costa del Sol que está "muy bien y muy contento", por su fichaje.
El brasileño ha subrayado que Málaga es un lugar en el que "me voy a encontrar muy bien porque es un proyecto muy importante", por lo que se ha marcado el "reto" de hacer una buena campaña con el conjunto malagueño para que "salga todo bien".
Julio Baptista pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y se pondrá de inmediato a las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Este Malaga se pone muy interesante
Medallero
- Frente313
No os fijais que todos los que vienen dicen lo mismo: "este proyecto es un gran reto para mi". Lo dijo en su momento Jesualdo Ferreira, lo dijo Pellegrini cuando llegó, también lo dijo Antonio Fernández cuando se incorporó como director deportivo y lo dice ahora Baptista.
Medallero
- Frente313
El Capitán Trueno escribió:Este Malaga se pone muy interesante
Y esperemos que se ponga mas interesante en las dos próximas semanas. Yo espero por lo menos 3 o 4 fichajes mas de primer nivel.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
oleeeeeeeeee otro massssss
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Frente313 escribió:No os fijais que todos los que vienen dicen lo mismo: "este proyecto es un gran reto para mi". Lo dijo en su momento Jesualdo Ferreira, lo dijo Pellegrini cuando llegó, también lo dijo Antonio Fernández cuando se incorporó como director deportivo y lo dice ahora Baptista.
Esque no nos engañemos.
Si el Málaga es el mismo de la temporada pasada, no viene aqui nadie de los que han venido. Si vienen aparte de por el dinero, es porque el Málaga tiene plan de crecer como club e ir creciendo y luchando por cotas más altas.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ya estoy erecto..jajaja pero si vienen el suizo lateral y un delantero de nivel....empezaré a tocarme!!
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Ya estoy erecto..jajaja pero si vienen el suizo lateral y un delantero de nivel....empezaré a tocarme!!
Otro como yo
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Frente313 escribió:Jose Antonio escribió:Ya estoy erecto..jajaja pero si vienen el suizo lateral y un delantero de nivel....empezaré a tocarme!!
Otro como yo
Yo estoy igual que vosotros
Medallero
- Javier_Malaguista
Fama en foro : 2
Última edición por Javier_Malaguista el Dom 2 Ene 2011 - 20:51, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Javier se ha quedado sin palabras
Medallero
- Javier_Malaguista
Fama en foro : 2
jajajajjajajaja es que estaba subiendo otra foto(arriba) jaja
Medallero
- Frente313
Bien. Por lo menos sabemos que sigues vivo jejejejeje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Javier se ha quedado sin palabras
No hombre, que es un poster de la bestia.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Quien es quien? xDDD
Medallero
- Frente313
Como dice Capitán. Este Málaga esta tomando una pinta buenisima para la segunda vuelta. Lo que mas me jode es que Asenjo venga sin posibilidad de quedarse. Lo que significa que en el verano ya podemos ir buscando un gran portero.
Y todavía faltan 3 o 4 fichajes buenos y vamos a tener un equipazo.
Y todavía faltan 3 o 4 fichajes buenos y vamos a tener un equipazo.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder aun no me lo creo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
¡ Se me ha puesto los vellos como escarpias al ver esta fotografia ! Simplemente dar las gracias a Al-thani y compañiaJavier_Malaguista escribió:
Grande Al-thani,Ghubn,Antonio,etc espero que esto sea el principio de un maravilloso año... FORZA MALAGA
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
+1malaguista100x100 escribió:¡ Se me ha puesto los vellos como escarpias al ver esta fotografia ! Simplemente dar las gracias a Al-thani y compañiaJavier_Malaguista escribió:
Grande Al-thani,Ghubn,Antonio,etc espero que esto sea el principio de un maravilloso año... FORZA
MALAGA
Grande Señor Al-thani
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vaya piñata blanca inmaculada!!!
Medallero