Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Tertulias Malaguistas
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
palabras blanquiazules
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este si molaverde y morado escribió:palabras blanquiazules
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Muchas gracias a todos por haberme ayudado en buscarle un nombre a la tertulia de Zona Malaguista Radio.
La opción más votada ha sido, o la que se ha repetido 2 veces, la de FRECUENCIA MÁLAGA. Pienso que quedaría mejor FRECUENCIA MALAGUISTA porque hace referencia a una radio por lo de frecuencia y Malaguista a zona malaguista, nuestro foro.
Yuninho ya puedes ir haciendo lo que te comenté. Mándame tu teléfono por un mp.
¿Janko, cuento contigo el lunes? Mándame tu teléfono en un mp.
¡¡EL LUNES EMPEZAMOS FRECUENCIA MALAGUISTA EN ZONA MALAGUISTA RADIO¡¡¡ A partir de las 21 podréis escuchar el primer programa íntegro.
Gracias a tod@s l@s que han hecho posible que las tertulias vayan a ser una realidad. La lista de tertulianos sigue abierta para toda la temporada así que el/la que quiera puede apuntarse.
Un saludo amig@s.
La opción más votada ha sido, o la que se ha repetido 2 veces, la de FRECUENCIA MÁLAGA. Pienso que quedaría mejor FRECUENCIA MALAGUISTA porque hace referencia a una radio por lo de frecuencia y Malaguista a zona malaguista, nuestro foro.
Yuninho ya puedes ir haciendo lo que te comenté. Mándame tu teléfono por un mp.
¿Janko, cuento contigo el lunes? Mándame tu teléfono en un mp.
¡¡EL LUNES EMPEZAMOS FRECUENCIA MALAGUISTA EN ZONA MALAGUISTA RADIO¡¡¡ A partir de las 21 podréis escuchar el primer programa íntegro.
Gracias a tod@s l@s que han hecho posible que las tertulias vayan a ser una realidad. La lista de tertulianos sigue abierta para toda la temporada así que el/la que quiera puede apuntarse.
Un saludo amig@s.
Medallero
Perfecto pues ya tenemos el logo
Ahora me faltaria saber si escucharemos la tertulia en directo o en un archivo de audio previamente grabado
Ahora me faltaria saber si escucharemos la tertulia en directo o en un archivo de audio previamente grabado
Medallero
- Admova
Yuninho escribió:Perfecto pues ya tenemos el logo
El programa lo vamos a grabar y luego te paso por Megaloud ya montado ok?
Mándame tu teléfono por favor.
Medallero
Me encanta esta iniciativa,Muchas felicidades a los creadores,vamos zona,vamos para arriba,este programa va a dar mucho que hablar.
saludos
saludos
Medallero
Hola a todos, a mi me gustaria colaborar y aportar mi granito,yo podria un lunes si y uno no,por ejemplo este lunes no puedo pero el siguiente si,si os parece bien claro,adolfo me acuerdo de ti cuando estabas con merchan,que tiempos aquellos.
saludos.
saludos.
Medallero
Que guay estoy loco por que empieze ya el programa el proximo lunes,a ver si servimos de handicap para el malaga y nos estrenamos con una victoria.
Medallero
- Admova
javi 7 escribió:Hola a todos, a mi me gustaria colaborar y aportar mi granito,yo podria un lunes si y uno no,por ejemplo este lunes no puedo pero el siguiente si,si os parece bien claro,adolfo me acuerdo de ti cuando estabas con merchan,que tiempos aquellos.
saludos.
Hola Javi
Pues déjame tu usuario de skype en info@malagaf7.com además de tu teléfono. Te apunto para el lunes próximo.
Gracias por tu participación.
Medallero
FRECUENCIA MALAGUISTA De Lunes a Viernes a las 21.00h.
- En este post iremos añadiendo los archivos de audio de las tertulias de Frecuencia Malaguista.
- Ademas, teneis la posibilidad de preguntar y debatir los temas tratados en Frecuencia Malaguista.
- Si tienes alguna pregunta para el primer programa de Frecuencia Malaguista, no dudes en escribirla en este post.
! Gracias a todos por hacer esto posible ¡
¡APUNTATE Y PARTICIPA EN LAS TERTULIAS RADIOFONICAS¡
Los requisitos para participar son:
- Disponer de conexión a Internet
- Tener micrófono y altavoces
- Estar dado de alta en Skype (programa gratuito).
DESCARGAS DE AUDIOS
- Lunes 8 / 11 / 2010
- En este post iremos añadiendo los archivos de audio de las tertulias de Frecuencia Malaguista.
- Ademas, teneis la posibilidad de preguntar y debatir los temas tratados en Frecuencia Malaguista.
- Si tienes alguna pregunta para el primer programa de Frecuencia Malaguista, no dudes en escribirla en este post.
! Gracias a todos por hacer esto posible ¡
¡APUNTATE Y PARTICIPA EN LAS TERTULIAS RADIOFONICAS¡
Los requisitos para participar son:
- Disponer de conexión a Internet
- Tener micrófono y altavoces
- Estar dado de alta en Skype (programa gratuito).
DESCARGAS DE AUDIOS
- Lunes 8 / 11 / 2010
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Como se puede escuchar? no veo ningun link
Medallero
capitan no creo que se ponga ningun enlace hasta que mañana no se retransmita el primer programa
Medallero
Mañana es el primer programa a las 21.00El Capitán Trueno escribió:Como se puede escuchar? no veo ningun link
Medallero
- Admova
Hola forer@s
Hoy estamos de inauguración en Zona Malaguista. En nuestro deseo de mejorar cada día hoy ponemos en marcha el primer programa de Frecuencia Malaguista en Zona Malaguista Radio. A partir de las 21 tenéis una cita con Frecuencia Malaguista.
Los dos temas que debatiremos hoy serán:
Análisis Espanyol-Málaga
La llegada de Pellegrini
Podéis ir dejando vuestros mensajes por aquí sobre los dos temas del día para luego leerlos durante el programa. Tenéis hasta las 17 horas como tope para escribir vuestros mensajes.
¡¡Ánimo¡¡¡ y Mil gracias
Enlace al programa de hoy
Frecuencia Malaguista 8-11-2010
Hoy estamos de inauguración en Zona Malaguista. En nuestro deseo de mejorar cada día hoy ponemos en marcha el primer programa de Frecuencia Malaguista en Zona Malaguista Radio. A partir de las 21 tenéis una cita con Frecuencia Malaguista.
Los dos temas que debatiremos hoy serán:
Análisis Espanyol-Málaga
La llegada de Pellegrini
Podéis ir dejando vuestros mensajes por aquí sobre los dos temas del día para luego leerlos durante el programa. Tenéis hasta las 17 horas como tope para escribir vuestros mensajes.
¡¡Ánimo¡¡¡ y Mil gracias
Enlace al programa de hoy
Frecuencia Malaguista 8-11-2010
Última edición por Admova el Mar 9 Nov 2010 - 12:08, editado 1 vez
Medallero
Empezaré yo. ¿Creéis que la prensa dará mas tregua a Pellegrini por el mero hecho de haber sido entrenador de un equipo con tantos seguidores en Málaga como es el Real Madrid? Se comenta que Pellegrini también entrena a puerta cerrada y que no usará las bandas como hasta ahora hacía Jesualdo con Quincy y Eliseu y que tanto gustaba a la gente... ¿se le atacará sistemáticamente como hicieron con Jesualdo Ferreira?
Enhorabuena por el programa y espero que esto sea el comienzo de una bonita aventura de Zona Malaguista.
Enhorabuena por el programa y espero que esto sea el comienzo de una bonita aventura de Zona Malaguista.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Enhorabuena por el programa, mis preguntas: ¿Creéis que Pellegrini conseguirá enderezar el rumbo del equipo? ¿Dará muchas bajas Pellegrini en el mercado invernal?
Medallero
- Admova
Pitsux escribió:Empezaré yo. ¿Creéis que la prensa dará mas tregua a Pellegrini por el mero hecho de haber sido entrenador de un equipo con tantos seguidores en Málaga como es el Real Madrid? Se comenta que Pellegrini también entrena a puerta cerrada y que no usará las bandas como hasta ahora hacía Jesualdo con Quincy y Eliseu y que tanto gustaba a la gente... ¿se le atacará sistemáticamente como hicieron con Jesualdo Ferreira?
bok1977 escribió:Enhorabuena por el programa, mis preguntas: ¿Creéis que Pellegrini conseguirá enderezar el rumbo del equipo? ¿Dará muchas bajas Pellegrini en el mercado invernal?
Más que preguntas los mensajes son para expresar opiniones propias sobre el tema del día. Tienen que ser mensajes no muy largos.
Gracias
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ok amigo pues mi mensaje: Espero que se refuerzen en el mercado invernal con un buen lateral izquierdo, dos o tres centrocampistas de nivel y un delantero que pueda suplir a Rondón con garantías, un abrazo a todos los compañeros, viva zona malaguista.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo dire mas de lo mismo, me parece que se ha fichado a un gran entrenador que con la ayuda de 2 o 3 fichajes en condiciones el equipo subira como la espuma, de eso no me cabe duda, mas aun teniendo en cuento lo acertado que ha estado siempre Pellegrini en los fichajes en sus 5 años en Villarreal.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Ya que me es materialmente imposible por diversas cuestiones participar de momento en las tertulias, al menos dejo un mensajillo para apoyar esta iniciativa tan malaguista.
Análisis del Espanyol-Málaga: Vi el partido íntegro y creo que el equipo mejoró y tuvo actitud. El problema es la aptitud, creo que se confunden estos dos conceptos. En Cornellá el Málaga peleó lo que pudo (tuvo actitud) pero dejó lagunas, falló goles cantados y pecó de impreciso (no tuvo aptitud). Eso es lo que hay que solucionar, con estos jugadores o con otros.
Llegada de Pellegrini: Me parece un gran entrenador y sólo espero que se tenga con él paciencia ya que su contrato de nuevo es largo. Si es así nos dará alegrías.
Muchas gracias y un saludo.
Análisis del Espanyol-Málaga: Vi el partido íntegro y creo que el equipo mejoró y tuvo actitud. El problema es la aptitud, creo que se confunden estos dos conceptos. En Cornellá el Málaga peleó lo que pudo (tuvo actitud) pero dejó lagunas, falló goles cantados y pecó de impreciso (no tuvo aptitud). Eso es lo que hay que solucionar, con estos jugadores o con otros.
Llegada de Pellegrini: Me parece un gran entrenador y sólo espero que se tenga con él paciencia ya que su contrato de nuevo es largo. Si es así nos dará alegrías.
Muchas gracias y un saludo.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Bueno lo mio no es una pregunta, para mi es clave el partido de copa, hay que ganar como sea y romper el cip de equipo perdedor, de esta manera contra el Levante se puede jugar con menos ansiedad que es unos de los problemas que tiene nuestro equipo.
Un saludo a todos los contertulios y foreros,as
Un saludo a todos los contertulios y foreros,as
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Como ha ido la grabacion?
Medallero