Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!

AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 11:45

Esta noche hay fútbol en La Rosaleda. El Málaga se enfrenta al Sporting así que haremos la previa del partido.

Tenemos noticias de Fernando Sanz. El asesor de presidencia y vicepresidencia del Málaga está asesorando a un club que no es el Málaga.

Temas del día

1. Previa Málaga-Sporting
    2. ¿Qué te parece lo de Fernando Sanz?

Última edición por Admova el Mar 10 Mayo 2011 - 18:22, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 12:05

Lo de Fernando Sanz me abstengo de opinar, respecto al partido de esta noche espero que salgamos igual de concentrados que en los últimos partidos y consigamos sellar la permanencia esta noche, parece que el Sporting hará rotaciones y nosotros no.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 411
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 10:55

Histórica victoria anoche del Málaga ante el Sporting (2-0) que supone la quinta victoria seguida del Málaga, un récord. Además acerca mucho la permanencia. Si hoy pierden Osasuna o Real Sociedad la permanencia será una realidad. La nota negativa de anoche fue la lesión de Rondón que dice adios a la temporada.

Con la permanencia casi conseguida empiezan a salir futuribles para los malaguistas. Suenan Piatti, Joaquín y José Ángel

Temas del día

1. Análisis Málaga-Sporting
    2. ¿Qué te parece el interés del Málaga en Piatti, Joaquín y José Ángel?

Última edición por Admova el Miér 11 Mayo 2011 - 19:07, editado 1 vez

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:18

No ha sido un buen partido en juego del Málaga hemos tenido partidos mejores pero demostramos la superioridad ganando, también hay que felicitar al sporting que la verdad hizo un partidazo y nos puso las cosas muy fea que si no llega a ser por el señor willy caballero otro gallo habría cantado , y respecto a Piatti y jose Angel muy bien pero Joaquín espero que no porque no me gusta nada

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 12:19

No ha sido un buen partido en juego del Málaga hemos tenido partidos mejores pero demostramos la superioridad ganando, también hay que felicitar al sporting que la verdad hizo un partidazo y nos puso las cosas muy fea que si no llega a ser por el señor willy caballero otro gallo habría cantado , y respecto a Piatti y jose Angel muy bien pero Joaquín espero que no porque no me gusta nada

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 19:08

Hoy había dos bandos en la tertulia en torno a DUDA

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 10:42

El Málaga aún no es matemáticamente de Primera por los resultados que se dieron anoche. Aún así el club sigue planificando la próxima temporada en Primera.

El Hércules descendió anoche a Segunda así que analizaremos si algún jugador le podría interesar al Málaga.

En la tertulia también analizaremos los precios para el Málaga-Barça que van desde los 80 a los 130 euros.

Dejo aquí la plantilla

1 POR Juan Calatayud 3
    2 DEF Cristian Pulhac
    3 DEF Juanra Cabrero [12]
    4 DEF Mohamed Sarr
    5 DEF Abraham Paz
    6 MED Cristian Hidalgo [13]
    7 MED Rufete [14]
    8 MED Farinós
    9 DEL Javier Portillo [15]
    10 DEL Tote
    11 MED Sendoa Aguirre
    12 MED Royston Drenthe [16]
    13 POR Unai Alba
    14 MED Abel Aguilar [17]
    15 MED Kiko Femenía [18]
    16 DEF Paco Peña 1[19]
    17 DEL David Trézéguet
    18 MED Matías Fritzler [20]
    20 DEL Nelson Valdez
    21 DEF David Cortés [21]
    22 DEL Olivier Thomert [22]
    23 DEF Noé Pamarot [23]
    24 MED Tiago Gomes [24]
    25 POR Piet Velthuizen
    26 MED Jesús Pastor

Temas del día

1. ¿Ficharías a alguien del Hércules?
    2. ¿Qué te parecen los precios del Málaga-Barça?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 0:43

Valdez y kiko son los únicos que merece la pena pero en plan fondo de armario xd y el precio de las entradas en robo pero hay que hacer caja no? jajaja un saludo Adolfo para ti y para toda la familia malaguista

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 10:45

Hoy haremos la previa Athletic-Málaga. El equipo malaguista podría conseguir matemáticamente la permanencia si gana o empata o pierde y además no ganan el Zaragoza o el Getafe.

También debatiremos que jugadores sobran en el Málaga para la temporada próxima.

Temas del día

1. Previa Athetic-Málaga
    2. ¿Que jugadores no deben seguir en el Málaga la próxima temporada?

Última edición por Admova el Vie 13 Mayo 2011 - 18:49, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 11:07

Aunque vamos con bajas importantes espero que demos una buena imagen y ojalá se pueda puntuar allí y sellar definitivamente la permanencia

Yo daría las siguientes bajas: Manu Torres, Mtiliga, Fernando, todos los que están cedidos, Malagueño,Sandro Silva,Galatto,Manolo,Helder Rosario.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 3:36

en el tema de los descartes hoy hemos estado bastante deacuerdo de todos xd

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 16 Mayo 2011 - 10:48

¡¡¡SEGUIMOS SIENDO DE PRIMERA¡¡¡

Por fin se consiguió matemáticamente la permanencia en Primera. El Málaga consiguió el punto que le faltaba ante el Athletic en La Catedral. El partido lo analizaremos en profundidad.

Ahora es el momento de pensar en la próxima campaña. En la tertulia haremos un balance del año, haciendo un análisis de lo bueno y lo malo, las alegrías, las decepciones, la sorpresas... de una temporada difícil pero con final feliz.

Temas del día

1. Análisis Athletic-Málaga
    2. ¿Qué balance haces de la temporada?

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 10:51

Hoy vamos a poner a debate qué posiciones necesita reforzar el Málaga de cara a la próxima temporada.

El presupuesto del Málaga el año próximo será de 100 millones de euros de los que la mitad irá destinado a fichajes.

Temas del día

1. ¿Qué posiciones necesita reforzar el Málaga para la próxima temporada?
    2. El Málaga tendrá 100 millones de euros de presupuesto la próxima campaña, ¿qué te parece?

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:20

El próximo lunes según Punto Radio se hará la presentación de la nueva equipación del Málaga C.F. en la plaza de la Constitución. Nike será la marca que vista al equipo malaguista la próxima temporada. Se sabe que será albiceleste la camiseta.

El sábado se juega ante el Barça el último partido de Liga ante el Barça. Será el último partidos con la camiseta malaguista de muchos jugadores, entre ellos los que acaban contrato, Arnau, Fernando y Mtliga.

Temas del día

1. ¿Te gusta que la equipación sea albiceleste o la hubieras preferido blanquiazul?

2. ¿Deberían jugar Arnau, Mtliga y Fernando el sábado?

Última edición por Admova el Miér 18 Mayo 2011 - 18:31, editado 2 veces

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 11:46

A mi me gusta más la albiceleste pero es cuestión de gustos, estoy ansioso de ver la nueva de Nike.

Respecto a si deben jugar esos jugadores pues como no nos jugamos nada pues me parece bien que jueguen sobre todo Arnau

Un cordial saludo

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 12:19

A mi me gustaría que fuera blanquiazul que era el color clásico y el que aparece en las franjas del escudo pero no me molesta que vuelva a ser albiceleste no lo considero mal pero es que por mi edad yo al Málaga de siempre lo he conocido como blanquiazul.
    Debería jugar Arnau que se lo merece porque siempre ha sido un caballero nunca a dado un problema ni a tenido un mal gesto con la afición ni con la prensa se merece la retirada con una gran ovación de la afición y frente al equipo de su niñez jugando en el equipo de toda su carrera, de hecho fui yo el que en la tertulia del viernes sacó este tema y ya lo dije =)
    Respecto a Fernando NO que tubo un gesto muy malo con sus declaraciones al marcharse al Betis y Mtiliga ni me va ni me viene si juega se le aplaudirá y se le dará su adiós pero si no juega tampoco lo íbamos a echar en falta (al menos por mi parte)
    un saludo Adolfo y un abrazo para toda la familia malaguista

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mayo 2011 - 16:04

1. ¿Te gusta que la equipación sea albiceleste o la hubieras preferido blanquiazul?
    Si la equipación es con la camiseta albiceleste que por lo menos las calcetas y el pantalón sean azules, nuestro escudo es blanquiazul, no debemos perder la identidad.

2. ¿Deberían jugar Arnau, Mtliga y Fernando el sábado?
    Si, sería bonito poder despedirse de estos jugadores que aunque no tengan la calidad de los mejores, siempre han demostrado ser muy profesionales.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 10:27

Pablo Piatti, jugador del Almería, sólo tiene una oferta formal, la del Málaga. El Almería pide 10 millones de euros por el jugador mientras que el Málaga ofrece, según el diario As, 8 millones y las cesiones de Recio, Portillo y Juanmi.

En cuanto a los abonos, los precios se mantendrán igual para los abonados y se incrementará un 10% para los nuevos socios. El objetivo es llegar a 25.000 abonados en lo que sería récord para la entidad malaguista.

Temas del día

1. ¿Qué te parece la oferta del Málaga por Piatti?
    2. ¿Se alcanzarán los 25.000 abonados?

Última edición por Admova el Jue 19 Mayo 2011 - 19:24, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:02

Piatti me parecería un buen fichaje pero espero que se pague menos de 10 millones.
    Yo estoy convencido de que se van a llegar a los 25.000 abonados seguro

Reciban un cordial saludo

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:47

1. ¿Qué te parece la oferta del Málaga por Piatti?
    Pues 8 millones y la cesión de los 3 por un año, pienso que sería excelente para todos, en primer lugar para los jugadores que tendrían asegurada la tituralidad en segunda división, además si se van los 3 siempre se sentirán más arropados que si se va uno solo, luego para el Almería es perfecto porque tendría en su plantilla a 3 jugadores de categoría que le podrían ayudar al ascenso.
    Me encantan Recio, Juanmi y Portillo, pero siendo sinceros, el año que viene no tendrán muchos minutos, si se van cedidos y vuelven al Málaga, al año siguiente lo más probable es que el Málaga juegue en Europa y tendrán más fácil entrar en las rotaciones.

2. ¿Se alcanzarán los 25.000 abonados?
    Con la congelación de precios y el gran equipo que están montando, todo lo que no sea llegar a esa cifra lo considero un fracaso de los malagueños que a día de hoy siguen más interesados en ver el peinado que lleva cr7 o lo que le dice Busquets a Marcelo que los golazos de Baptista, la gran campaña de Recio o la cantera que tenemos, es así de triste pero es la realidad, el día que Málaga sea malaguista y solo malaguista, que tiemble Europa, mientras tendremos que esperar que el jeque nos haga ricos, porque nuestra masa social no llega para vivr por nosostros mismos.
    Tenemos el abono más barato de España, vale que hay crisis, pero también hay mucha gente con trabajo que se gasta el dinero en otras cosas, un abono te puede salir por 20 euros al mes y si eres joven, mayor o mujer te sale más barato, ¿donde se puede ver eso?

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mayo 2011 - 12:54

Cualquier equipo quisiera fichar a Piatti porque es un fantástico jugador con mucha juventud y amplio margen de progresión pero tal y como esta la delantera malacitana el delantero que venga tendrá que aceptar el banquillazo que vendría de 4 delantero...
    Yo creo que para este año faltarán localidades porque en esta gran ciudad hay mucho falso malagusita que ahora que parece que el equipo va hacia arriba se van querer subir al carro diciendo que ellos han sido malaguistas de siempre... también otros muchos que siempre han sido malaguista pero no abonados se animarán este año y harán un esfuerzo económico por animar al equipo en el estadio que no digo que todo el que se abone ahora sea porque nunca antes se han fijado en el equipo.
    Un saludo Adolfo y un abrazo para toda la familia malaguista...

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 10:50

Estoy que me muerdo las uñas de saber quién es el crack con el que está negociando el Málaga para la temporada próxima. Esta tarde me lo contará la fuente que estuvo en las oficinas del club malaguista y se enteró de ello.

Mañana hay fiesta en La Rosaleda en la última jornada de Liga ante el Barça. Habrá homenaje a Arnau.

Temas del día

1. Negociaciones con un crack mundial
    2. Previa Málaga-Barça

Última edición por Admova el Vie 20 Mayo 2011 - 18:41, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 10:59

Todos ansiosos por saber los nuevos fichajes del Málaga

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 11:51

¿ Quien sera el crack mundial señores ? Yo apuesto que es Pirlo!
    La previa Malaga-Barca,pues es un partido para disfrutar de la permanencia,a ver si le podemos ganar a los Polacos...
    Muchas felicidades por tu gran programa Adolfo,un saludo a toda la familia Malaguista.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 55270 FORZA MALAGA Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 22 55270

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 20 Mayo 2011 - 15:52

Vamos a disfrutar del partido vamos a despedir a nuestro capitán como se merece poniendo los pelos de punta a todos los que estemos en la rosaleda y haciendo llorar de la emoción a Arnau vamos a reír vamos cantar y soñar con lo que es el principio de un Málaga grande, esperemos que valla el señor Al-Thani para darle otra super ovación y las gracias por comportarse como se esta comportando.
    En cuanto a la estrella apuesto por Mata o Kaka'

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles