Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Borjita
Fama en foro : 14
Señores, que dias serían¿? y el horario. por cierto, ahi alguna amnra d eutilizar el Skype, registrandome y eso claro, pero teniendo una cuenta gratuita????
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
pero vaya, q si logro entender el Skype, me apunto del tirón.
Medallero
- Javier_Malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
que tengais suerte :) Yo por que no puedo por ser un niño todavia si no me apuntaba :)
forza málaga
forza málaga
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
las cuentas de skype son gratuitas, lo que vale dinero es llamar a otros telefonos, pero para usarla entre usuarios es gratis
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
papadi escribió:bueno tengo un bebe y no tengo mucho tiempo, pero puedo participar alguna que otra vez
No tienes porqué participar los 4 días de tertulias de lunes a viernes pero sí podemos solicitarte para un día o dos según la gente que se vaya apuntando.
Entonces ¿contamos contigo?
Medallero
- Admova
Janko escribió:Venga papadi animate!
Janko envíame tu móvil a info@malagaf7.com
Borjita-21 escribió:Señores, que dias serían¿? y el horario. por cierto, ahi alguna amnra d eutilizar el Skype, registrandome y eso claro, pero teniendo una cuenta gratuita????
Las tertulias serían 4 días de lunes a viernes y las haríamos a las 17. ¿Puedes? Déjame tu móvil y te explico.
Envíame tu nombre de usuario del SKYPE a info@malagaf7.com. GraciasBorjita-21 escribió:cuenta Skype creada
Medallero
- Admova
Esto se va animando
Las tertulias empezarán el próximo lunes en teoría. De momento somos:
Borjita 21
Admova
Janko
Verdemorao
¿Papadi?
Necesitamos más tertulianos para ir rotando al personal. ¡¡¡ÁNIMO¡¡¡
Las tertulias empezarán el próximo lunes en teoría. De momento somos:
Borjita 21
Admova
Janko
Verdemorao
¿Papadi?
Necesitamos más tertulianos para ir rotando al personal. ¡¡¡ÁNIMO¡¡¡
Medallero
A mi el horario me echa para atras pero supongo que algun día podré participar, solo tengo que conseguir un micro el que tengo no va muy bien.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Si esto siguiera adelante un tiempecillo colaboraría encantado (aunque yo no controlo tantos datos como los demás xD), hasta dentro de un mes más o menos me es imposible totalmente.
Pero la verdad es que la idea es cojonuda.
Medallero
- Santiago
Fama en foro : 1
Lastima que me encuentre en Venezuela y por la diferencia horaria coincida con mi trabajo, por cierto, es posible escuchar la radio a travez del telefono Movil? Saludos
Medallero
- Admova
Pitsux escribió:A mi el horario me echa para atras pero supongo que algun día podré participar, solo tengo que conseguir un micro el que tengo no va muy bien.
¿Podemos contar contigo aunque sea un día a la semana? Si participas adquiere un micro hombre¡¡¡¡
Medallero
- Admova
MartinPJ escribió:Si esto siguiera adelante un tiempecillo colaboraría encantado (aunque yo no controlo tantos datos como los demás xD), hasta dentro de un mes más o menos me es imposible totalmente.
¿Podrías por las tardes dentro de un mes a eso de las 17?
Si es así te apunto
Un saludo
Medallero
- verde y morado
Yo puedo participar unos dos dias por semana, que entre la carrera y otros programas que hago y voy a hacer por skype pierdo bastante tiempo
Medallero
- Admova
verde y morado escribió:Yo puedo participar unos dos dias por semana, que entre la carrera y otros programas que hago y voy a hacer por skype pierdo bastante tiempo
Contamos contigo para dos días. ¿Qué días te vienen bien a partir de las 17?
¿Qué programas haces?
¡¡¡EL LUNES EMPEZAMOS SI TODO VA BIEN¡¡¡
Medallero
- Admova
Esto se va animando
De momentos hay 4 tertulianos confirmados
Admova, Borjita-21, Janko y Verdemorao
Hay 3 tertulianos más que tienen que confirmar su presencia
Pitsux, PJ Martín y Papadi
¡¡QUEREMOS MÁS TERTULIANOS¡¡¡
El lunes, si todo va bien, empezamos
De momentos hay 4 tertulianos confirmados
Admova, Borjita-21, Janko y Verdemorao
Hay 3 tertulianos más que tienen que confirmar su presencia
Pitsux, PJ Martín y Papadi
¡¡QUEREMOS MÁS TERTULIANOS¡¡¡
El lunes, si todo va bien, empezamos
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
pues creo que ya me he apuntado correstamente,forza malaga
Medallero
- verde y morado
Pues mira el lunes y el martes me vienen de lujo, pero si tienes que pasarme a otro dia tampoco me importa, el caso es que no quiero hacer mas de dos para no distraerme mucho de mis quehaceres.Admova escribió:verde y morado escribió:Yo puedo participar unos dos dias por semana, que entre la carrera y otros programas que hago y voy a hacer por skype pierdo bastante tiempo
¿Qué programas haces?
Ahora mismo estoy preparando uno con otro foro, de tematica variada, que empezara la semana que viene tambien, y seguramente haga otro con algun compañero de clase. Todo por el bendito skype, que se me hace raro todavia porque el año pasado hacia programas tambien en una radio digital mas o menos en condiciones y era mucho mas comodo, pero vamos, el resultado puede ser muy bueno tambien segun he estado comprobando
Medallero
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
q way, por lo menos os lo pesaréis bien hablando de fútbol :)
Medallero
- Admova
malaguista100x100 escribió:pues creo que ya me he apuntado correstamente,forza malaga
Ya te tengo registrado en el email. ¿Te has dado de alta en SKYPE y tienes micro y altavoces?
verde y morado escribió:Pues mira el lunes y el martes me vienen de lujo, pero si tienes que pasarme a otro dia tampoco me importa, el caso es que no quiero hacer mas de dos para no distraerme mucho de mis quehaceres.Admova escribió:verde y morado escribió:Yo puedo participar unos dos dias por semana, que entre la carrera y otros programas que hago y voy a hacer por skype pierdo bastante tiempo
¿Qué programas haces?
Ahora mismo estoy preparando uno con otro foro, de tematica variada, que empezara la semana que viene tambien, y seguramente haga otro con algun compañero de clase. Todo por el bendito skype, que se me hace raro todavia porque el año pasado hacia programas tambien en una radio digital mas o menos en condiciones y era mucho mas comodo, pero vamos, el resultado puede ser muy bueno tambien segun he estado comprobando
Pues contamos contigo Verdemorao para los lunes y martes. Mándame a info@malagaf7.com tu dirección de Skype y te agrego.
¡¡MAMMA MÍA esto no para de seguir creciendo¡¡ y que siga el ritmo
Medallero
Admova escribió:Pitsux escribió:A mi el horario me echa para atras pero supongo que algun día podré participar, solo tengo que conseguir un micro el que tengo no va muy bien.
¿Podemos contar contigo aunque sea un día a la semana? Si participas adquiere un micro hombre¡¡¡¡
Es complicado ahora mismo. Mas adelante yo me pondré en contacto con vosotros para ver si es viable o no. Gracias
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Mucha suerte con todo esto, yo no podré participar pero intentaré escucharos por supuesto!!
Medallero
- Admova
Mario escribió:Mucha suerte con todo esto, yo no podré participar pero intentaré escucharos por supuesto!!
Muchas gracias Mario
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pablito creo que tb quiere
Medallero