Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Hoy estaremos un día más representando a Zona Malaguista en los micrófonos de ESRADIO de 15 a 16 en el 88.6 FM.
Medallero
- Admova
Ya queda menos para el Real Madrid-Málaga. En ese partido Pellegrini hará de manera obligada cambios en el once por lo que habrá que ver si el chileno alinea a su equipo de gala o da minutos a un teórico equipo de suplentes. El de mañana será el segundo partido de los malaguistas en 3 días y quedará para el domingo el duelo ante Osasuna en un partido clave para el Málaga.
¡¡¡OJO¡¡¡ a las críticas de los tertulianos contra Mourinho
Los temás del día serán
1. ¿Sacará Pellegrini en el Bernabéu a los mejores u optará por alinear a un equipo de suplentes?
2. Los 3 partidos en 6 días, ¿afectará al rendimiento del equipo?
¡¡¡OJO¡¡¡ a las críticas de los tertulianos contra Mourinho
Los temás del día serán
1. ¿Sacará Pellegrini en el Bernabéu a los mejores u optará por alinear a un equipo de suplentes?
2. Los 3 partidos en 6 días, ¿afectará al rendimiento del equipo?
Última edición por Admova el Miér 2 Mar 2011 - 18:55, editado 2 veces
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
1- creo que meterá a algunos jugadores no habituales en el equipo titular. algunos, obligados como Manolo, pero creo que metera de titular a Quincy, Duda si llega y los que las lesiones nos permitan, pero creo que se reservará algo para el domingo.
2º Claro que afectará al equipo, pq no estan acostumbrados a este ritmo, pero no nos afectará demasiado pq el jueves no creo q mentalmente sea un partido muy intenso, ya que no creo que le metan una gran intensidad..... aun que espero, que se nos vuelva a aparecer el Cautivo, y que arañemos aunque sea un empate.
2º Claro que afectará al equipo, pq no estan acostumbrados a este ritmo, pero no nos afectará demasiado pq el jueves no creo q mentalmente sea un partido muy intenso, ya que no creo que le metan una gran intensidad..... aun que espero, que se nos vuelva a aparecer el Cautivo, y que arañemos aunque sea un empate.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
La verdad es que decir en la primera frase del programa "este programa está patrocinado por real madrid foros punto es"... No sé muy bien cómo tomarlo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
becquer99 escribió:La verdad es que decir en la primera frase del programa "este programa está patrocinado por real madrid foros punto es"... No sé muy bien cómo tomarlo.
Yo si se como tomarlo pero mejor me callo...
Medallero
- Admova
Hoy puede ser un gran día para el Málaga, un día histórico donde podemos ganarle por primera vez en el Bernabéu al Real Madrid. En ilusión y ganas de hacer una gesta no nos gana nadie. Analizaremos el partido de esta noche y también someteremos a examen las declaraciones realizadas ayer por Salvador Pendón, presidente de la Diputación, donde llamó "payaso" a Mourinho por las declaraciones del técnico del Madrid contra Pellegrini y el Málaga
Los temas del días serán
1. Previa Real Madrid - Málaga
2. ¿Te parecen correctas las declaraciones de Pendón?
Los temas del días serán
1. Previa Real Madrid - Málaga
2. ¿Te parecen correctas las declaraciones de Pendón?
Última edición por Admova el Jue 3 Mar 2011 - 18:27, editado 1 vez
Medallero
- becquer99
Janko escribió:becquer99 escribió:La verdad es que decir en la primera frase del programa "este programa está patrocinado por real madrid foros punto es"... No sé muy bien cómo tomarlo.
Yo si se como tomarlo pero mejor me callo...
Bueno, eso es lo que yo quería decir también en realidad.
Medallero
Te has coronado. Primera frase, ya no escucho el programa.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
yo desde que fichamos a guti a y a raul lo deje de escucharPitsux escribió:Te has coronado. Primera frase, ya no escucho el programa.
Medallero
- Admova
Como cada tarde a partir de las 18:30 estaremos en Frecuencia Malaguista.
Medallero
- becquer99
No iba a tocar este tema, porque sinceramente me da igual, pero dada tu "aclaración" en el programa, me gustaría decir lo que pienso, Adolfo. Te lo diría igual aunque no hubiésemos tenido nunca discrepancias sobre el tipo de periodismo que haces, así que no quiero que relaciones una cosa con la otra.
Hace unos días, a raíz de algo que comentaste, te hartaste de decir que ibas con la verdad por delante, que en tu programa decías siempre lo que pensabas, que no había nada pactado previamente, etcétera.
Hoy, para justificar un patrocinio que tiene relación con el Real Madrid, dices que al Real Madrid y al Barcelona no los puedes ni ver. Yo no tendría por qué dudar de tus palabras, pero se da la circunstancia de que esa afirmación es totalmente contradictoria (al menos a mi entender) con tu actividad de moderación de un foro en el que el Real Madrid es el único protagonista, y en el que intervienes con bastante frecuencia sobre asuntos que atañen a este club.
Puedes ser del Real Madrid y del Málaga, yo personalmente, aunque lo considere hasta cierto punto incoherente en tu caso, no tendría mayor problema con eso. Pero resulta difícil que no puedas ver al Real Madrid y sin embargo emplees tanto tiempo en él. Si uno abandera la verdad, tiene que ser consecuente con lo que dice.
Un saludo.
Hace unos días, a raíz de algo que comentaste, te hartaste de decir que ibas con la verdad por delante, que en tu programa decías siempre lo que pensabas, que no había nada pactado previamente, etcétera.
Hoy, para justificar un patrocinio que tiene relación con el Real Madrid, dices que al Real Madrid y al Barcelona no los puedes ni ver. Yo no tendría por qué dudar de tus palabras, pero se da la circunstancia de que esa afirmación es totalmente contradictoria (al menos a mi entender) con tu actividad de moderación de un foro en el que el Real Madrid es el único protagonista, y en el que intervienes con bastante frecuencia sobre asuntos que atañen a este club.
Puedes ser del Real Madrid y del Málaga, yo personalmente, aunque lo considere hasta cierto punto incoherente en tu caso, no tendría mayor problema con eso. Pero resulta difícil que no puedas ver al Real Madrid y sin embargo emplees tanto tiempo en él. Si uno abandera la verdad, tiene que ser consecuente con lo que dice.
Un saludo.
Medallero
- Admova
Borrón y cuenta nueva. Hay que olvidar el doloroso 7-0 de ayer frente al Real Madrid y centrarse en el partido de Osasuna que es la verdadera liga del Málaga.
Los temas del día serán
1. Análisis Real Madrid 7 - Málaga 0
2. Previa Málaga - Osasuna
Los temas del día serán
1. Análisis Real Madrid 7 - Málaga 0
2. Previa Málaga - Osasuna
Medallero
- Admova
Mazazo monumental el que nos llevamos ayer en el partido frente a Osasuna con el gol en el último minuto. Estamos últimos a 4 de la salvación. Seguro que hay alguna solución para que el club malaguista se salve.
Los temas del día serán
1. Análisis Málaga-Osasuna
2. ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse?
Los temas del día serán
1. Análisis Málaga-Osasuna
2. ¿Cuál es la solución del Málaga para salvarse?
Última edición por Admova el Lun 7 Mar 2011 - 18:31, editado 1 vez
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Ya vale de meter mierda y del plan negativo q tienen todos los medios de comunicacion. Ahora es cuando mas unidos tenemos q estar TODOS. vamos, la racha positiva va a venir pronto. No es momento para q todos duden de Pellegrini.
Medallero
- Admova
Ayer llegó a Málaga, Ghumb, vicepresidente malaguista y mandó dos mensajes a la afición en palabras recogidas por el Diario Sur:
«Estaremos con el Málaga en Segunda, en Tercera, en cuarta...»
Con respecto al futuro de Pellegrini fue claro:
"Es evidente que ninguna de las soluciones estudiables pasan por acometer otra sustitución en el banquillo. Abdullah Ghubn no tiene dudas sobre este asunto: «Tenemos plena confianza en el entrenador, y renovamos esa confianza». De esta forma disipa cualquier duda que existiera sobre Pellegrini tanto entre los aficionados como internamente".
Caso Mtiliga. El diario Sur lanza esta noticia titulada "¿Qué pasa con Mtiliga?"
Quedan once partidos de Liga, y Mtiliga sabe que van a ser sus últimos en el Málaga, porque acaba contrato y ya se huele que no será renovado. De un tiempo a esta parte el lateral izquierdo danés ha desaparecido de la escena y lo más curioso es que nadie sabe decir a ciencia cierta si está lesionado o si no. El futbolista dice que sí, pero nadie parece entender el origen de las molestias y, sobre todo, la gravedad para no ejercitarse.
Los temás del día serán
1. ¿Qué te parecen las palabras de Ghumb?
2. ¿Qué te parece lo de Mtiliga?
«Estaremos con el Málaga en Segunda, en Tercera, en cuarta...»
Con respecto al futuro de Pellegrini fue claro:
"Es evidente que ninguna de las soluciones estudiables pasan por acometer otra sustitución en el banquillo. Abdullah Ghubn no tiene dudas sobre este asunto: «Tenemos plena confianza en el entrenador, y renovamos esa confianza». De esta forma disipa cualquier duda que existiera sobre Pellegrini tanto entre los aficionados como internamente".
Caso Mtiliga. El diario Sur lanza esta noticia titulada "¿Qué pasa con Mtiliga?"
Quedan once partidos de Liga, y Mtiliga sabe que van a ser sus últimos en el Málaga, porque acaba contrato y ya se huele que no será renovado. De un tiempo a esta parte el lateral izquierdo danés ha desaparecido de la escena y lo más curioso es que nadie sabe decir a ciencia cierta si está lesionado o si no. El futbolista dice que sí, pero nadie parece entender el origen de las molestias y, sobre todo, la gravedad para no ejercitarse.
Los temás del día serán
2. ¿Qué te parece lo de Mtiliga?
Medallero
- Admova
Hoy analizaremos todo lo que ha dicho Ghumb, viepresidente del Málaga, en la rueda de prensa que ha dado en La Rosaleda. Además os contaremos que Gámez estará por lesión 15 días de baja y debatiremos si el Málaga debería comprar el Balonmano Antequera, club que está al borde de la desaparición.
Os dejo un resumen de los seis puntos más importante de los que ha hablado Ghumb.
¿Qué os parece? Todas vuestras opiniones la leeremos a partir de las 18:30 en .FRECUENCIA MALAGUISTA
1. CULPABLES
Ghumb ha afirmado que hay que apoyar en estos momentos, hay que pelear por mantenerse en Primera. El vicepresidente no culpa a nadie, ni a jugadores ni a técnicos de la sitación. Ghumb asume que la culpa la tiene él, que es el responsable de la situación del club.
2. PELLEGRINI
Ghumb no tiene duda de la capacidad de Manuel Pellegrini, entrenador malaguista para salvar al equipo. En los planes del Málaga no entra destituir a Pellegrini sea cual sea el resultado del Málaga ante la Real Sociedad. El chileno continuará hasta final de temporada. No hay tampoco razones financieras para prescindir del entrenador. Según Ghumb, Pellegrini es el entrenador correcto.
3. AFICIÓN
La afición malaguista, ha dicho Ghumb es el jugador más importante e incluso ha llegado a decir que los seguidores son más leales a su equipo que la propia gente del club malaguista.
4. LOS PROPIETARIOS SEGUIRÁN
El vicepresidente malaguista ha aclarado que los actuales propietarios continuarán con el club aunque éste baje a Segunda. La plantilla en su opinión no se merece bajar y tienen que ser responsables y solucionar la situación.
5. EL NUEVO ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA
El proyecto de nuevo estadio y de ciudad deportiva seguirá adelante pase lo que pase.
6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ghumb ha reconocido la profesionalidad de los medios de comunicación y periodistas aunque ha reconocido que algunos medios de comunicación, ante la situación del equipo, están reaccionando de manera rara y extraña sobre todo porque algunos tienen cuestiones personales de por medio. Incluso ha dicho que algunos periódicos cuentan cualquier cosa para rellenar páginas. Ghumb ha aclarado que no todo lo que pasa en el club hay que darlo a conocer públicamente ya que no es de dominio público. Por último el vicepresidente malaguista ha comentado que algunos medios de comunicación son un arma mal contra el club.
Los temas del día serán
2. ¿Debería comprar el Málaga el Balonmano Antequera, club al borde de la desaparición?
Os dejo un resumen de los seis puntos más importante de los que ha hablado Ghumb.
¿Qué os parece? Todas vuestras opiniones la leeremos a partir de las 18:30 en .FRECUENCIA MALAGUISTA
1. CULPABLES
Ghumb ha afirmado que hay que apoyar en estos momentos, hay que pelear por mantenerse en Primera. El vicepresidente no culpa a nadie, ni a jugadores ni a técnicos de la sitación. Ghumb asume que la culpa la tiene él, que es el responsable de la situación del club.
2. PELLEGRINI
Ghumb no tiene duda de la capacidad de Manuel Pellegrini, entrenador malaguista para salvar al equipo. En los planes del Málaga no entra destituir a Pellegrini sea cual sea el resultado del Málaga ante la Real Sociedad. El chileno continuará hasta final de temporada. No hay tampoco razones financieras para prescindir del entrenador. Según Ghumb, Pellegrini es el entrenador correcto.
3. AFICIÓN
La afición malaguista, ha dicho Ghumb es el jugador más importante e incluso ha llegado a decir que los seguidores son más leales a su equipo que la propia gente del club malaguista.
4. LOS PROPIETARIOS SEGUIRÁN
El vicepresidente malaguista ha aclarado que los actuales propietarios continuarán con el club aunque éste baje a Segunda. La plantilla en su opinión no se merece bajar y tienen que ser responsables y solucionar la situación.
5. EL NUEVO ESTADIO Y CIUDAD DEPORTIVA
El proyecto de nuevo estadio y de ciudad deportiva seguirá adelante pase lo que pase.
6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ghumb ha reconocido la profesionalidad de los medios de comunicación y periodistas aunque ha reconocido que algunos medios de comunicación, ante la situación del equipo, están reaccionando de manera rara y extraña sobre todo porque algunos tienen cuestiones personales de por medio. Incluso ha dicho que algunos periódicos cuentan cualquier cosa para rellenar páginas. Ghumb ha aclarado que no todo lo que pasa en el club hay que darlo a conocer públicamente ya que no es de dominio público. Por último el vicepresidente malaguista ha comentado que algunos medios de comunicación son un arma mal contra el club.
Los temas del día serán
2. ¿Debería comprar el Málaga el Balonmano Antequera, club al borde de la desaparición?
Medallero
- Admova
Programón el de hoy, atentos a la discusión por el tema Pellegrini
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
La estoy escuchando, buenisima
Medallero
- davichi
jejejeje la verdad es que ha estado muy bien.
Medallero
- davichi
Lo mejor es cuando ha dicho José que "Es que tú no puedes animar al equipo como yo lo haría" jejejeje qué crack.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
PROGRAMÓN!!!
Y sinceramente, estoy de acuerdo con David en muchas cosas.
1º. Yo sigo siendo optimista, creo que nos salvamos.
2º. El calendario es factible, OK.
3º. Hay buen entrenador, OK.
4º. La afición sigue con el equipo, OK
El problema es que los jugadores no están a la altura coño, y eso es una realidad como la copa de un pino. Este equipo estaba 4 puntos por encima del descenso y mirad como estamos ahora.
En serio, yo sigo creyendo, confío en que nos salvamos. Pero la realidad es que los jugadores no rinden en el campo, por eso mucha gente es pesimista.
Y sinceramente, estoy de acuerdo con David en muchas cosas.
1º. Yo sigo siendo optimista, creo que nos salvamos.
2º. El calendario es factible, OK.
3º. Hay buen entrenador, OK.
4º. La afición sigue con el equipo, OK
El problema es que los jugadores no están a la altura coño, y eso es una realidad como la copa de un pino. Este equipo estaba 4 puntos por encima del descenso y mirad como estamos ahora.
En serio, yo sigo creyendo, confío en que nos salvamos. Pero la realidad es que los jugadores no rinden en el campo, por eso mucha gente es pesimista.
Medallero
- Admova
Hoy en Frecuencia Malaguista analizaremos el calendario que le queda por delante al Málaga. Los malaguistas se tienen que enfrentar en La Rosaleda a seis equipos: Espanyol, Deportivo, Mallorca, Hércules, Sporting y Barça mientras que fuera los malaguistas jugarán cinco partidos contra Real Sociedad, Levante, Racing, Atlético y Athletic. También debatiremos si Pellegrini debería de cambiar de táctica o continuar con el 4-4-2 para el duelo ante la Real.
Los temas del días serán
1. ¿Cómo ves el calendario del Málaga?
2. ¿Debería cambiar de táctica, Pellegrini ante la Real?
Los temas del días serán
1. ¿Cómo ves el calendario del Málaga?
2. ¿Debería cambiar de táctica, Pellegrini ante la Real?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
saludos crackdavichi escribió:Lo mejor es cuando ha dicho José que "Es que tú no puedes animar al equipo como yo lo haría" jejejeje qué crack.
Medallero
- Admova
El domingo jugamos un partido importantísimo para conservar las opciones de salvación ante la Real Sociedad. Como cada viernes haremos la previa de ese partido. La justicia de Buenos Aires ha sobreseido el caso del accidente de coche del jugador malaguista cedido a River Plate, Buonanotte, en el que el futbolista conducía y en el que murieron los tres amigos suyos. La Cámara Penal de Junín determinó en su fallo que no hubo imprudencia. Cambiamos el tema del día por las declaraciones de Manuel Pellegrini. Cuelgo la noticia para que os hagáis una idea.
ATENTOS A LOS PALOS QUE LE DAN LOS TERTULIANOS A LA SER, GRUPO PRISA
EL CHILENO INSISTE EN QUE NO SE QUEDA POR DINERO
Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"
"Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseguró Pellegrini.
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini declaró en rueda de prensa que ha puesto es "hasta dos ocasiones" su cargo a disposición del club cobrando hasta ese día y no los dos años que le restan. Negó así las especulaciones que justifican su permanencia en el club por razones económicas.
"No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club"
El equipo malagueño se encuentra inmerso en una crisis deportiva tras la dura derrota en el último minuto sufrida frente a Osasuna en la Rosaleda en la última jornada. Este partido vino precedido por la humillante goleada recibida en el Bernabéu (7-0) en la que el técnico reconoció haber reservado jugadores.
"No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club", declaró el chileno que insistió en su confianza en el proyecto: "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto".
"Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto"
"Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseguró Pellegrini. En los últimos días se había podido leer en los medios locales que la directiva no había destituido al técnico por el alto coste que supondría, teniendo en cuenta la duración de su contrato de tres temporadas.
"Uno sale fortalecido por el apoyo del club y de los jugadores que siempre ha tenido", afirmó el chileno que aprovechó para negar que existiesen desavenencias con la dirección deportiva: "No tengo problemas con Antonio Fernández ni con la dirección deportiva", sentenció.
En la senda correcta
En el aspecto puramente deportivo, el chileno se mostró optimista y aseguró no pensar en el descenso. "Tenemos fe y optimismo, estamos en la senda correcta", declaró Pellegrini que aseguró dirigir a un equipo "fuerte anímicamente".
FUENTE: MARCA.COM
Los temás del día serán
1. Previa Real Sociedad - Málaga
2. ¿Qué te parecen las palabras de Pellegrini?
ATENTOS A LOS PALOS QUE LE DAN LOS TERTULIANOS A LA SER, GRUPO PRISA
EL CHILENO INSISTE EN QUE NO SE QUEDA POR DINERO
Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"
"Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseguró Pellegrini.
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini declaró en rueda de prensa que ha puesto es "hasta dos ocasiones" su cargo a disposición del club cobrando hasta ese día y no los dos años que le restan. Negó así las especulaciones que justifican su permanencia en el club por razones económicas.
"No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club"
El equipo malagueño se encuentra inmerso en una crisis deportiva tras la dura derrota en el último minuto sufrida frente a Osasuna en la Rosaleda en la última jornada. Este partido vino precedido por la humillante goleada recibida en el Bernabéu (7-0) en la que el técnico reconoció haber reservado jugadores.
"No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club", declaró el chileno que insistió en su confianza en el proyecto: "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto".
"Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto"
"Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseguró Pellegrini. En los últimos días se había podido leer en los medios locales que la directiva no había destituido al técnico por el alto coste que supondría, teniendo en cuenta la duración de su contrato de tres temporadas.
"Uno sale fortalecido por el apoyo del club y de los jugadores que siempre ha tenido", afirmó el chileno que aprovechó para negar que existiesen desavenencias con la dirección deportiva: "No tengo problemas con Antonio Fernández ni con la dirección deportiva", sentenció.
En la senda correcta
En el aspecto puramente deportivo, el chileno se mostró optimista y aseguró no pensar en el descenso. "Tenemos fe y optimismo, estamos en la senda correcta", declaró Pellegrini que aseguró dirigir a un equipo "fuerte anímicamente".
FUENTE: MARCA.COM
Los temás del día serán
1. Previa Real Sociedad - Málaga
2. ¿Qué te parecen las palabras de Pellegrini?
Medallero
- Admova
Importantísima victoria del Málaga ayer en Anoeta. El Málaga demostró profesionalidad y se sobrepuso a los problemas deportivos y extradeportivos. 0-2 y a 3 puntos de la salvación. ¡¡Cómo ha cambiado el panorama el 7 días¡¡¡
Los temás del día serán
1. Análisis Real Sociedad-Málaga
2. Ante el apretado final de temporada ¿Esta llamado a ser Duda el salvador del Málaga?
Los temás del día serán
1. Análisis Real Sociedad-Málaga
2. Ante el apretado final de temporada ¿Esta llamado a ser Duda el salvador del Málaga?
Última edición por Admova el Lun 14 Mar 2011 - 18:38, editado 1 vez
Medallero