Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 14 Feb 2011 - 18:49

Guti y Raúl el año que viene al Málaga. Con la que está cayendo. Mejor nos preocupamos de quedarnos en primera y luego se hace un proyecto serio, y no de viejas glorias cascadas ¿ en primera línea mundial por traer a estos dos con 34 o 35 años ?

No comento más esta noticia, porque me pongo de mala leche

Medallero
    C. Supercopa españa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 14 Feb 2011 - 19:17

Fuentes muy solventes si señor, luego hablamos de merchan........

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Lun 14 Feb 2011 - 19:44

Qué tontería más grande Dios mio para que queremos a los 2 carcamales esos aquí el año que viene??? Mi Málaga se está convirtiendo en un circo, basta ya de tanta tontería Por Favor y a echarle más cojones en el campo y aver si le ganamos a alguien que ya está bien de prejubilados ke vienen aki a pasearse y a firmar el contrato de su vida!!!!

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Mar 15 Feb 2011 - 11:08

Otro día más aquí estamos con muchas ganas de hacer un nuevo programa de Frecuencia Malaguista que no sería posible sin el apoyo de ZonaMalaguista.com. El vicepresidente malaguista Ghubn ha mandado un mensaje de optimismo a la afición donde afirma que no ve al equipo en Segunda sino en Primera y que si el equipo descendiera ahí estaría apoyando el proyecto. El jeque Al Thani en su Facebook preguntó a los malaguistas sobre las ventajas y desventajas del Málaga.

Los temas del día serán

1. ¿Qué te parece el mensaje de ánimo de Ghubn?
    2. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Málaga?

Última edición por Admova el Mar 15 Feb 2011 - 18:42, editado 1 vez

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Mar 15 Feb 2011 - 11:14

Yo al mensaje de Ghubn la verdad es que no le haría mucho caso. Pensando con sentido común, experiencia en otros casos y con intuición pienso que se irán si bajamos. Esto es un negocio y en segunda no le interesamos. No ha salido bien la cosa, y la verdad es que no será por culpa de ellos. Muchas plantillas querrían a nuestros jugadores y nuestro entrenador, pero por algo aquí no ha salido bien. Si nos salvásemos, cosa que dudo, el equipo el año que viene estaría en europa seguro, o muy cerca, estoy seguro, pero en segunda... a ver qué jugadores se quedan, y sobre todo quién se queda con el equipo, que tendrá unos gastos inasumibles en segunda.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 15 Feb 2011 - 14:06

Esta tarde de 15 a 15:30 estaré representando a ZonaMalaguista.com y a Frecuencia Malaguista en la tertulia de Es Deporte (EsRadio Málaga 88.6 FM)

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 11:31

El Almería está interesado en fichar a Portillo el próximo verano por lo que debetiremos si el Málaga debe quedárselo o venderlo. El domingo Pellegrini se enfrentará a su ex equipo el Villarreal, ¿es esto una ventaja? Escucharemos a Rondón, leeremos vuestros mensajes y os contaremos la actualidad blanquiazul.

Los temas del día serán

1. ¿Debe vender el Málaga a Portillo?
    2. El hecho de que Pellegrini se enfrente al Villarreal, su ex equipo, donde militó 5 temporada, ¿es una ventaja para el Málaga?

Última edición por Admova el Miér 16 Feb 2011 - 18:33, editado 1 vez

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 11:34

Bajo ningún concepto debe de vender al Almería a Portillo que está demostrando que puede jugar en el primer equipo perfectamente y respecto a la segunda pregunta eso ni es ventaja ni desventaja, lo que tiene que hacer el Málaga es jugar con garra y puede puntuar perfectamente allí si juegan como en Valencia.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Feb 2011 - 11:46

Venderlo o no dependerá de nuestra permanencia, y viendo como estamos, si no en el Almería, el año que viene Portillo estará en primera seguro, la cuestión es en qué equipo. Respecto a lo de la ventaja... lo dudo, la ventaja se tiene cuando hay equipo, y si como en este caso, hay poco... lo tenemos chungo. Los tres chicharros en contra no nos lo quita nadie.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 16:10

Aquí estamos un poquito más tarde de lo habitual pero que nadie se piense que hoy no habrá programa porque a partir de las 18:30 os esperamos como cada día.

Los temas del días serán

1. ¿Debe hacer el Málaga una revolución en la alineación ante el Villarreal?

2. ¿Acompañará la afición en masa al Málaga en su partido ante el Villarreal?

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 18:43

Buen programa el de hoy, sobretodo con el tema Maresca y Pellegrini

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 19:27

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 690788 Si señor Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 690788

Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Jue 17 Feb 2011 - 19:33

te los has currado admova guiño

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 18 Feb 2011 - 11:10

Manuel Pellegrini, técnico malaguista, ha reconocido en una entrevista a Málaga Hoy que el equipo está como está debido a la mala planificación deportiva del principio. Estas son las causas que explicó el chileno para explicar lo que le pasa al Málaga: “Creo que hay un desorden deportivo desde el comienzo que, desgraciadamente, se ha ido pagando a través de partidos oficiales. Con esto no quiero culpar a la gente que inició. Digo que se inició el proceso con una determinada idea y a mitad de camino se cortó; vienen otra idea y otros jugadores. Ha sido un desorden deportivo que por supuesto ha ido afectando y eso se refleja en la cantidad de jugadores que hemos utilizado, la cantidad de lesiones que hemos tenido…” De ello hablaremos y también analizaremos la previa del Villarreal-Málaga. Escucharemos a Pellegrini y os contaremos la lesión de Baptista, que tiene de 4-6 semanas de baja.

Los temas del día serán

1. ¿Qué te parecen las declaraciones de Manuel Pellegrini?
    2. Previa Villarreal Málaga

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 21 Feb 2011 - 11:08

El Málaga salvó un punto a última hora frente al Villarreal (1-1). Los malaguistas llevan 3 jornadas invictos pero sigue en el farolillo rojo a 4 puntos de la salvación. Hoy analizaremos una demarcación, el lateral izquierdo, causa de mucho de los males del club malaguista.

Los temas del día serán

1. Villarreal - Málaga
    2. ¿Cuál es la solución para el lateral izquierdo?

Última edición por Admova el Lun 21 Feb 2011 - 18:28, editado 1 vez

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Lun 21 Feb 2011 - 16:30

1- poco a poco se va formando un equipo tras muuuchas dificultades (porteros, defensas nuevos, multiples lesiones, jugadores reconvertidos....) el punto fue extraordinario, pq el madrigal es uno d los campos mas dificiles d 1'. Wilfredo estuvo increible y nos salvó de varios goles. No tuvimos grandes ocasiones y la suerte se nos esta poniendo de cara (goles al final d los partidos, fallos en ataque de los rivales...) destacar tb la recuperacion d Sandro Silva y el excelente pase en profundidad de ayer del "defenestrado" Maresca. 3partidos invictos pero q no serviran d nada si no ganamos al Almeria. Ojo!! Estamos muy vivos!!!

2- prefiero al "cabeza loca" d Eliseu en el lateral. Antes q Mti o Manu Torres. Aunque nos quite velocidad arriba y deje muchas lagunas atrás.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Mar 22 Feb 2011 - 1:15

gran tertulia diaria esta que tenemos la suerte de que se realice en nuestro foro!!!!

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 22 Feb 2011 - 10:55

La relación entre Pellegrini y Quincy no pasa por su mejor momento por lo que analizaremos de qué manera afecta esto al equipo. El próximo lunes en La Rosaleda recibimos al Almería con la esperanza de ver llena La Rosaleda. Comentaremos también el interés del Málaga en Almunia y Gago para la próxima temporada y hablaremos de Rondón por el cuál está interesado el Sevilla.

Los temas del día serán

1. La mala relación entre Quincy y Pellegrini ¿afecta al rendimiento del equipo?

2. ¿Se llenará La Rosaleda frente al Almería?

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:19

Hoy tenemos dos temas interesantes para debatir. Tanto Manuel Pellegrini como el ex malaguista Juanito han hecho declaraciones sorprendentes.

Manuel Pellegrini (Diario Olé)

¿Va a dirigir a la selección de Chile?
    Lo ideal sería volver a Chile en un par de años y terminar mi carrera en la selección de mi país.

Después de Brasil 2014 usted tendrá 60 años...
    Sí. Sería una muy buena edad para hacerme cargo de una selección...

Juanito, ex jugador del Málaga (entrevista La Opinión de Málaga)

¿Qué recibimiento espera de La Rosaleda?
    Nada, yo creo que si cuando estuve bien se portaron mal conmigo, no creo que me reciban ahora mejor.

Siempre dio la sensación de que nunca hubo feeling entre la afición y usted, ¿a qué se debe?
    Creo que en la anterior etapa cuando me fui se portaban bien conmigo, pero no les hizo gracia que me marchase. Y siempre para la afición ha habido jugadores a los que más ha machacado y yo he estado entre ellos. No le doy importancia y la verdad es que ni me afectaba y sólo siento indiferencia a los que pitan a los jugadores de su equipo.

¿Le guarda rencor a alguien del club por cómo han evolucionado los acontecimientos?
    No, en el club a nadie. Ni en el club ni en el cuerpo técnico ni en la plantilla. Todos se han portado muy bien conmigo siempre. Sólo se ha portado mal conmigo la afición. Pero desde el club ningún problema. Mi comportamiento siempre ha sido bueno y profesional y siempre me han tratado bien.

Los temas del día serán

1. ¿Qué te parecen las declaraciones de Manuel Pellegrini?
    2. ¿Qué te parecen las declaraciones de Juanito?

Última edición por Admova el Miér 23 Feb 2011 - 18:33, editado 1 vez

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:26

Pues sinceramente, las declaraciones de Manuel Pellegrini, las veo bien, no dice nada el otro mundo, tiene contrato hasta el 2013, y ha dicho que despues le gustaría dirigir a su selección.

Todo depende de que suceda, que ofertas tenga y demás, pero no dice nada del otro mundo.

Y Juanito, tiene razón, a la afición le ha dado, perdón, nos ha dado por él, y bajo mi modesta opinión, sin ningun motivo.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 24 Feb 2011 - 10:40

El Málaga recupera para el próximo partido a Jesús Gámez y a Kris. Un opción para el lateral izquierdo podría ser la inclusión de Manolo en banda siempre y cuando Gámez juegue por la derecha. La próxima semana el Málaga tiene 3 partidos en 6 días, frente a Almería, Real Madrid y Osasuna respectivamente.

Los temas del día serán

1. Con la recuperación de Jesús Gámez ¿pondrías a Manolo en el lateral izquierdo?

2. ¿Son los tres próximos partidos del Málaga vitales para la permanencia? ¿Cuántos puntos sacará el Málaga en esos encuentros?

Última edición por Admova el Jue 24 Feb 2011 - 18:35, editado 2 veces

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 24 Feb 2011 - 10:54

1- Por supuesto que no. Con la recuperación de Gámez mandaría a Gaspar a la grada, no tiene calidad para cubrir ninguna posición en este equipo. Su rigor táctico es nulo, y defensivamente es un coladero.

2- Sacando 6 puntos, ganar ambos en casa, sería dar un paso de gigante, pero lo ve bastante complicado.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 24 Feb 2011 - 18:35

Interesante el programa de hoy, sobre todo el tema del Real Madrid

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 25 Feb 2011 - 12:05

Hoy hacemos la previa del Málaga-Almería, partido fundamental y vital para los blanquiazules de cara a la permanencia. También debatiremos sobre la apuesta por la cantera con las renovaciones de Cala y Jurado. Aparte os contaremos el interés del Málaga en un jugador del Chelsea para la próxima temporada, y que el Valencia sigue a Recio.

Los temas del día serán

1. Previa Málaga-Almería
    2. ¿Qué te parecen las renovaciones de Cala y Jurado?

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 1 Mar 2011 - 10:56

Por fin vimos una victoria malaguista en La Rosaleda después de tanto tiempo. Ya no somos colistas y estamos a 2 de la salvación. Por otro lado analizaremos un hecho que está aconteciendo desde que prácticamente llegó el jeque. Parece que hay un especial interés en echar abajo el proyecto del jeque Al Thani. Hechos como la salida de Yasmine Al Sahoud, ex directora general del Málaga donde denunció irregularidades en la gestión del club que todavían no se han demostrado, las actuaciones arbitrales descaradas contra el Málaga, las negociaciones por José Ángel donde había alguien que aconsejaba al Sporting subir la oferta, y ahora un artículo que no tiene desperdicio, http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/208444/qatar-2022-el-malaga-cf-pone-a-prueba-al-jeque-abdullah-bin-nasser-al-thani, se empeñan en sabotaer el proyecto del jeque Al Thani.

Los temas del día serán

1. Análisis Málaga - Almería
    2. ¿Por que hay tanto interés en echar abajo el proyecto del Málaga?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles