Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Galatto & Ruben

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Galatto & Ruben - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 2:52

    Jesper escribió:Ruben es uno de los mejores porteros de la Liga y quitando la cagada del tercer gol ha tenido una actuacion aceptable,os repito como con Quincy he visto mucho futbol y por un mal partido no se puede crucificar a un jugador,Ruben es un gran portero y yo no me gastaria el dinero en uno que acabara suplente del gallego.Los goles son todos imparables excetuando la cagada del tercero y el equipo es un desastre y se hunde solo, nos han metido los goles que el sevilla queria meternos si hubiern necesitado 8 nos lo meten igual con fallo o sin fallo del portero
    Jesper a mi tambien me gusta ruben pero hoy ha estado nefasto no solo por el tercer gol por que el 2º tambien telita y el 5º entre el y el sucesor de pasarella la han liado bien, es mas hasta el lo dice http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24048&Itemid=55

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Galatto & Ruben - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 3:28

    ruben aun no ha demostrado nada para merecerse lo de "mejores porteros de la liga" necesitamos un portero ya ojala asenjo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Galatto & Ruben - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 8:47

    Hacen falta jugadores de mucha calidad en todas las líneas empezando por la portería, de lo contrario vamos a descender seguro ya que el milagro que se produce una vez cada 20.000 años ya se produjo el año pasado.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Galatto & Ruben - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Dic 2010 - 9:37

    Lo que tiene Que espabilar mas el Ruben

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Galatto & Ruben - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Dic 2010 - 20:12

    Ruben es buen portero.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Galatto & Ruben - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Dic 2010 - 21:16

    Galatto & Ruben - Página 2 711360 Grande Ruben Galatto & Ruben - Página 2 711360 señores tenemos un porterazo,todos somos humanos y todos nos equivocamos!
    hasta los grandes porteros de la historia han tenido un partido malo como el que se marco Ruben en el Sanchez
    Pizjuan,yo creo que cuando se refuerze la defensa y el centro del campo veremos al mejor Ruben,todos sabemos
    que un portero bueno lo hace una buena defensa,que desgraciadamente no tenemos, Galatto & Ruben - Página 2 690788 animos Ruben Galatto & Ruben - Página 2 690788

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles