Jesper a mi tambien me gusta ruben pero hoy ha estado nefasto no solo por el tercer gol por que el 2º tambien telita y el 5º entre el y el sucesor de pasarella la han liado bien, es mas hasta el lo dice http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24048&Itemid=55Jesper escribió:Ruben es uno de los mejores porteros de la Liga y quitando la cagada del tercer gol ha tenido una actuacion aceptable,os repito como con Quincy he visto mucho futbol y por un mal partido no se puede crucificar a un jugador,Ruben es un gran portero y yo no me gastaria el dinero en uno que acabara suplente del gallego.Los goles son todos imparables excetuando la cagada del tercero y el equipo es un desastre y se hunde solo, nos han metido los goles que el sevilla queria meternos si hubiern necesitado 8 nos lo meten igual con fallo o sin fallo del portero
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Galatto & Ruben
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
ruben aun no ha demostrado nada para merecerse lo de "mejores porteros de la liga" necesitamos un portero ya ojala asenjo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hacen falta jugadores de mucha calidad en todas las líneas empezando por la portería, de lo contrario vamos a descender seguro ya que el milagro que se produce una vez cada 20.000 años ya se produjo el año pasado.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Lo que tiene Que espabilar mas el Ruben
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Ruben es buen portero.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande Ruben señores tenemos un porterazo,todos somos humanos y todos nos equivocamos!
hasta los grandes porteros de la historia han tenido un partido malo como el que se marco Ruben en el Sanchez
Pizjuan,yo creo que cuando se refuerze la defensa y el centro del campo veremos al mejor Ruben,todos sabemos
que un portero bueno lo hace una buena defensa,que desgraciadamente no tenemos, animos Ruben
hasta los grandes porteros de la historia han tenido un partido malo como el que se marco Ruben en el Sanchez
Pizjuan,yo creo que cuando se refuerze la defensa y el centro del campo veremos al mejor Ruben,todos sabemos
que un portero bueno lo hace una buena defensa,que desgraciadamente no tenemos, animos Ruben
Medallero