ganando 2-3 no se puede perder un partido y menos por dos goles de diferencia, aver si pelegrini renueva ya la defensa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
pelegrini pide para reyes al jeque una nueva defensa
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pellegrini que vaya espabilando que al final vamos a tener que lamerle el culo todos al idolo de pablito.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya tengo serias dudas sobre Pelegrini que sea capaz de cacar esto.
Medallero
- Jose Antonio
Antonio Tapia,please.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Jose Antonio escribió:Antonio Tapia,please.
Iba a escribir lo,este sabe mucho del Malaga,mas que cualquiera entrenador muy bueno que sea
Medallero
- Jose Antonio
Tapia con un micro de eso que le gusta e el,un chandal y una gorra más Duda y uno que le empueje....te deja el 10 sin problemas.
Medallero
- Capitán Trueno
Pelegrini no esta acostumbrado a trabajar con jugadores tan malos como los que tenemos, Tapia si es capaz de sacarle mas partido a jugadores medicres.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues yop prefiero a pellegrini 10000000000000000 mas que tapia
Medallero
- Capitán Trueno
Yo empiezo a dudar.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Pellegrini en cuanto le traiga a unos cuantos con calidad saco esto sin problemas , pero con el centro del campo tan flojito que tenemos no es normal que centren 50 veces al area , más que a Tapia echo de menos a Toribio
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
No consiste en Tapia, Muñiz o Pellegrini, consiste en un entrenador, que sea capaz de sacar el 100% a los jugadores que tengamos.
Ahora mismo tenemos a jugadores malos al 40%, el año pasado eran parte de estos jugadores igual de malos, pero al 100% ahí esta la clave.
Ahora mismo tenemos a jugadores malos al 40%, el año pasado eran parte de estos jugadores igual de malos, pero al 100% ahí esta la clave.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:No consiste en Tapia, Muñiz o Pellegrini, consiste en un entrenador, que sea capaz de sacar el 100% a los jugadores que tengamos.
Yo creo que el año pasado había pocos o ningun jugador al 100%...el año anterior con Tapia si! pero el año de Muñiz...dime quien y que jugador hizo un año de 100% más bien hubo un milagro y nos tocó,ya esta!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:No consiste en Tapia, Muñiz o Pellegrini, consiste en un entrenador, que sea capaz de sacar el 100% a los jugadores que tengamos.
Yo creo que el año pasado había pocos o ningun jugador al 100%...el año anterior con Tapia si! pero el año de Muñiz...dime quien y que jugador hizo un año de 100% más bien hubo un milagro y nos tocó,ya esta!
Al menos, se veia más aptitud, el año pasado.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Ya estáis así? entiendo q la situación es crítica pero como echemos a otro entrenador apaga y vámonos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No se le está sacando a ningún jugador todo lo que puede dar.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Defensa nueva y con cojones !!YAAA!!
Medallero
- arnau22
Fama en foro : 0
esto no es cosa de los entrenadores que pueda haber, si pelegrini o tapia, eso es cosa de los jugadores y yo creo que la defensa se tendria que cambiar ya
Medallero
- salvalambretta
mi opinion es que la culpa no la tiene el entrenador sino los futbolista
que siempre le pasa lo mismo yo cambiaria a mas de uno
que siempre le pasa lo mismo yo cambiaria a mas de uno
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El entrenador tiene que ser acorde con los jugadores. Si tenemos unos jugadores que no sirven ni para 2ª División tenemos que tener un entrenador que sepa sacarle el 200 % de rendimiento. Pellegrini trabaja con buenos jugadores. Así que aquí hay algo que no cuadra: o se va Pellegrini y traen a un entrenador que sepa sacar rendimiento a estos jugadores tan malos o se van 17 mediocres y se empieza a fichar jugadores de fútbol de verdad.
Medallero
- arnau22
Frente313 escribió:El entrenador tiene que ser acorde con los jugadores. Si tenemos unos jugadores que no sirven ni para 2ª División tenemos que tener un entrenador que sepa sacarle el 200 % de rendimiento. Pellegrini trabaja con buenos jugadores. Así que aquí hay algo que no cuadra: o se va Pellegrini y traen a un entrenador que sepa sacar rendimiento a estos jugadores tan malos o se van 17 mediocres y se empieza a fichar jugadores de fútbol de verdad.
solo con que se ficharan algunos defensas ya bastaria, porque con una buena defensa se gana mucho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No solo defensa. Es que no hay centro campo que organice el juego y que reparta la pelota. Y asi es muy difícil poder crear ocasiones.
Medallero