Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:33

    Sigue sin salir nada en la página del MCF,no es oficial aún,no?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:36

    Jose Antonio escribió:Sigue sin salir nada en la página del MCF,no es oficial aún,no?
    En la oficial saldrá despues de la presentación , pero el ya a echo bastantes declaraciones para que te quede claro (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:37

    Jose Antonio escribió:Sigue sin salir nada en la página del MCF,no es oficial aún,no?

    Para mi al menos no, no me vale que salga en la prensa que es oficial, mientras no diga nada la página web del málaga C.F pensare que esta prácticamente hecho, pero no del todo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:39

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Sigue sin salir nada en la página del MCF,no es oficial aún,no?
    En la oficial saldrá despues de la presentación , pero el ya a echo bastantes declaraciones para que te quede claro (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    Ya hombre ya,pero es que he leido tambien que estaba en un hotel esperando la llamada del agente para ir a la Rosaleda a firmar y de momento nada.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:43

    Jose Antonio escribió:
    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Sigue sin salir nada en la página del MCF,no es oficial aún,no?
    En la oficial saldrá despues de la presentación , pero el ya a echo bastantes declaraciones para que te quede claro (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    Ya hombre ya,pero es que he leido tambien que estaba en un hotel esperando la llamada del agente para ir a la Rosaleda a firmar y de momento nada.

    Pa que descanse del viaje y cuando le toque firmar firme donde esta la cruz y no en otra parte (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:51

    Yo estoy con Jose Antonio, estas cosas hasta que no esta delcarado por parte del Club, no es oficial, al menos para mi.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:04

    espero que triunfe aqui, te deseo la misma suerte que le desee a jesualdo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:05

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo estoy con Jose Antonio, estas cosas hasta que no esta delcarado por parte del Club, no es oficial, al menos para mi.
    tienes esperanza que aun venga muñiz? (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639 (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:09

    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo estoy con Jose Antonio, estas cosas hasta que no esta delcarado por parte del Club, no es oficial, al menos para mi.
    tienes esperanza que aun venga muñiz? (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639 (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    La Esperanza es lo último que se pierde (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 787687

    No, ya en serio, quiero confirmación oficial, para no hacerme ilusiones y luego nada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:14

    Es que es cierto,tendran que confirmar el acuerdo y despues presentarlo,no? vamos digo yo!

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo estoy con Jose Antonio, estas cosas hasta que no esta delcarado por parte del Club, no es oficial, al menos para mi.
    tienes esperanza que aun venga muñiz? (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639 (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 58639

    La Esperanza es lo último que se pierde (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 787687

    No, ya en serio, quiero confirmación oficial, para no hacerme ilusiones y luego nada.

    Yo la verdad que la noticia que colgue de Sur la vi un poco precipitada , pero despues de oir a Pellegrini las declaraciones no me cabe la menor duda que el acuerdo es total y el no redacta el contrato son sus agentes

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:19

    Estoy contigo Jose Antonio. Primero se firma y luego se presenta.

    Esta claro que él no redacta los contratos, pero si es quien los firma.

    Ojala, soy el primero que quiero que venga, pero las cosas bien hechas, bien parecen

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:48

    bienvenido pelegrini mucha suerte en el malagacf la nesesitaras.espero que este sea ya el definitivo. si no nos convertiremos en un circo a lo madrid en cuando a entrenadores. que muchas veces no son el culplable de todo. sino los jugadores que no tienen lo que tiene que tener. o le vienen ya grande este malaga. a muchos que decian que ellos eran grande y deverian estar en un equipo mas grande etc. ma dao por rajar sorry jeje.venga forza malaga.que salimos de esta situacion seguro.y suerte manuel pelegrini

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:54

    Ojala se asi,le deseo toda la suerte al señor pellegrini

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 22:59

    dejaros de pajas mentales, aunque no este en la pagina oficial, entrenador es ya

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:01

    Crack (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:07

    espero que por lo menos le dejen trabajar y confien en el, y no en 9 jornadas dale la patá

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:11

    por supuesto deben de darle de trabajar

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:22

    papadi escribió:dejaros de pajas mentales, aunque no este en la pagina oficial, entrenador es ya

    Tio solo lo ha dicho la prensa, nada oficial, yo creo que ya esta todo hecho, pero más vale ser cautos...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:24

    yo solo digo que este fichaje nos pone en el top 8 de la Liga española un par de grandes fichajes y nuestro objetivo sera entrar en europa

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:28

    Jesper escribió:yo solo digo que este fichaje nos pone en el top 8 de la Liga española un par de grandes fichajes y nuestro objetivo sera entrar en europa

    Te ilusionas con facilidad , que envidia , yo depues de lo pasado espero a ver acontecimientos

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:33

    Toda la suerte del mundo al señor Pellegrini

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:37

    bueno esperemos que cumpla el contrato entero,eso es señal que estara haciendo las cosas bien,te deseo toda la suerte del mundo y que nos de muchas tardes de gloria,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:39

    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:yo solo digo que este fichaje nos pone en el top 8 de la Liga española un par de grandes fichajes y nuestro objetivo sera entrar en europa

    Te ilusionas con facilidad , que envidia , yo depues de lo pasado espero a ver acontecimientos
    estoy contigo, yo despues de lo que a pasado con jesualdo ,que por cierto estaba ilusionado, ahora lo mejor es esperar a ver que pasa

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 23:39

    malaga cf

    Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Málaga Club de Fútbol

    El Málaga Club de Fútbol y Manuel Luis Pellegrini han alcanzado un acuerdo por el cual el técnico chileno se convierte en nuevo entrenador del conjunto malaguista. Pellegrini, que la pasada temporada dirigió al Real Madrid tras una brillante etapa en Villarreal, permanecerá ligado a la entidad de Martiricos hasta junio de 2013. Junto al nuevo preparador blanquiazul se incorpora a la entidad de Martiricos Rubén Osvaldo Cousillas Fusé, como segundo entrenador, y José Cabello Rodríguez como preparador físico.

    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 3 Newsma11
    Pellegrini, natural de Santiago de Chile, ha conquistado una Copa Interamericana y una Copa de Chile con el Universidad Católica (1994); una Liga ecuatoriana con el Universidad de Quito (1999); dos campeonatos de Clausura argentino, con San Lorenzo de Almagro (2001) y River Plate (2003); una Copa Mercosur con San Lorenzo de Almagro (2001) y una Copa Intertoto con el Villarreal (2004). Además, recibió el Trofeo Miguel Muñoz en la campaña 2007/08 como mejor técnico de la Liga española.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    Última edición por Pablito_malaguista_100% el Jue 4 Nov 2010 - 23:47, editado 1 vez

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles