Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 15:47

    pues si es verdad mucha suerte pelegrini en esta nueva aventura.conociendo ya la liga española estoy mas tranquilo que estava con ferreira.lo dicho bienvenido al malagacf.y espero que los dirirente te dejen trabajar tranquilanmente y que vallamos por fin para arriva.forza malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 15:58

    Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 15:59

    Pablito_malaguista_100% escribió:Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo

    Pero Pablito si está ya todo firmado :)

    VAMOS MAÁLAGAAAAA!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:04

    Javier_Malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo

    Pero Pablito si está ya todo firmado :)

    VAMOS MAÁLAGAAAAA!!

    Cuantas veces nos han dicho esto y luego nunca se firmo nada.

    Tiago Gomez, D'Diaye.... confirmación oficial del club y me quedo más tranquilo

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:06

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Javier_Malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo

    Pero Pablito si está ya todo firmado :)

    VAMOS MAÁLAGAAAAA!!

    Cuantas veces nos han dicho esto y luego nunca se firmo nada.

    Tiago Gomez, D'Diaye.... confirmación oficial del club y me quedo más tranquilo

    Pero pablo si hay foto y todo jaja

    bueno alla tú jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:09

    Pablito_malaguista_100% escribió:Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo
    yo acabo de ver a Abdullah Ghubn y su secretaria en un peazo mercerdes en el aeropuerto, supongo que estaran esperando a pelegrini

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:17

    Javier_Malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Javier_Malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo

    Pero Pablito si está ya todo firmado :)

    VAMOS MAÁLAGAAAAA!!

    Cuantas veces nos han dicho esto y luego nunca se firmo nada.

    Tiago Gomez, D'Diaye.... confirmación oficial del club y me quedo más tranquilo

    Pero pablo si hay foto y todo jaja

    bueno alla tú jeje

    ¿Qué foto? Si Pellegrini aún no ha llegado a Málaga (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 143869

    Por eso te digo, puede que este todo acordado, pero mientras no estampe su firma en el contrato... Puede pasar de todo en el futbol

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:18

    rondon23 escribió:ya queda menos para que termine el culebrón
    de culebron poco, an llegao a un acuerdo rapido ajaj, la pasta manda

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:25

    Bienvenido Pellegrini
    Bienvenido Daylo

    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 711360

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Javier_Malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Javier_Malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hasta que no lo vea en la web del málaga no me quedare tranquilo

    Pero Pablito si está ya todo firmado :)

    VAMOS MAÁLAGAAAAA!!

    Cuantas veces nos han dicho esto y luego nunca se firmo nada.

    Tiago Gomez, D'Diaye.... confirmación oficial del club y me quedo más tranquilo

    Pero pablo si hay foto y todo jaja

    bueno alla tú jeje

    ¿Qué foto? Si Pellegrini aún no ha llegado a Málaga (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 143869

    Por eso te digo, puede que este todo acordado, pero mientras no estampe su firma en el contrato... Puede pasar de todo en el futbol

    La foto que te digo no es de pellegrini es de sus representantes.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:52

    calla calla, que tambien habia una foto de alguien vestido con la camiseta del malaga, incluso videos de un partido amistoso de ese jugador....... xd

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 16:58

    Yuninho escribió:calla calla, que tambien habia una foto de alguien vestido con la camiseta del malaga, incluso videos de un partido amistoso de ese jugador....... xd
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 468608 (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 58639

    Bueno a ver que pasa (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 909107

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 17:04

    En la pagina oficial de momento no dice nada, creo que el diario sur corrio demasiado, de oficial nada.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 18:19

    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 Pelligrini665


    Señores ya esta aqui

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:01

    Pablito te lo crees ya o que ? jaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:07

    koder ya habia gente esperando, joer, me alegro

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:22

    Ahora tenemos un excelente tecnico en un equipo ********, ojala el equipo se equipare al tecnico, porque de lo contrario veremos a JuanRA la proxima temporada.

    Edito yo mismo, cada quien que coloque lo que quiera en los asteriscos, Saludos


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:24

    ahora se tendra que conformar con lo que tiene, a ver si en diceimbre viene por lo menos 5 buenos jugadores, y ya la temporada que viene dios dira, pero por lo menos esta quedar entre los 17 primeros

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:36

    Toda la suerte del mundo a Pellegrini.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:53

    Pellegrini, nuevo entrenador del Málaga: "Ojalá pueda entregar al Málaga todo lo que creo que le puedo dar"


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-04/fumata-blanca-pellegrini-entrenador-201011041525.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 19:59

    Santiago escribió:Ahora tenemos un excelente tecnico en un equipo ********, ojala el equipo se equipare al tecnico, porque de lo contrario veremos a JuanRA la proxima temporada.

    Edito yo mismo, cada quien que coloque lo que quiera en los asteriscos, Saludos


    El Málaga es grande con y sin Pellegrini,amigo Santiago!!! en 1,2 o 3 y con jugadors buenos ,malos o regulares!!


    viva el málaga!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 20:00

    El Desmarque

    Pellegrini, en Málaga: "Ojalá pueda dar todo lo que tengo"


    El revuelo que se ha formado a la llegada de Manuel Pellegrini a Málaga ha sido mayúsculo. Alrededor de las 17:00 horas, el chileno aterrizaba en la Costa del Sol para estampar su firma en el nuevo contrato por tres años. Una nube de periodistas fue la esponja que se empapó de las primeras declaraciones del que será técnico malaguista en suelo español. "Estoy ilusionado y muy contento por volver a España. Han sido seis años aquí, y regreso a un proyecto como el que tiene el Málaga en el que, la verdad, espero que vaya todo muy bien", explicó. Una aventura que durará, en principio, tres años: "Pudieron ser por cinco años, pero era mejor un proyecto de tres así que lo redujimos un poco. Ojalá en tres años le pueda dar como técnico todo lo que creo que le puedo dar y que el Málaga crezca mucho como institución".

    ¿Ve una solución para la situación? "El campeonato sólo está empezando, quedan 29 fechas. Está todo muy apretado y ojalá el equipo remonte para jugar con más confianza. A la plantilla la conozco porque han sido seis años en la Liga y a excepción de algunos jugadores nuevos que han llegado, estoy al tanto. Pero ya me he estado informando. En el próximo partido de Copa, por supuesto, me sentaré en el banquillo. El Málaga es un equipo que está creciendo y parece tener la intención de seguir así. Ojalá pueda aportar todo lo que uno pueda".

    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 Pellegrollegada1




    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23650-pellegrinipisamalagaojalapuedadartodo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 20:45

    grande Pellegrini (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 711360

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:08

    Mientras Rafa Gil, entrenador que suplió a Jesualdo cuando fue destituido, sigue entrenando al Málaga y se sentará en el banquillo ante el Espanyol, Manuel Pellegrini ha aterrizado en la ciudad andaluza para firmar su nuevo contrato como técnico blanquiazul en medio de una gran expectación.
    El acuerdo entre la entidad malacitana y el chileno es total y todo hace indicar que en breve se rubricará en un contrato que mantendrá a 'El Ingeniero' ligado al Málaga durante tres años.
    En su tercera andadura en España, Pellegrini se muestra feliz: "Estoy ilusionado y muy contento. Pude firmar por cinco años, pero preferí que fueran tres". El chileno se ve capacitado para cambiar la dinámica del Málaga, que aún no sabe qué es ganar en La Rosaleda: "Me veo capaz de revertir esta situación y ojalá el equipo remonte".
    Sobre su plantilla, el chileno reconoce que la conoce bastante: "A estos jugadores les conozco bastante bien, excepto a algunos jugadores que son nuevos y que no estuvieron en mi etapa en España. Pero por lo general les conozco a todos".
    Pellegrini ha anunciado que queda poco para verle sentado de nuevo en los banquillos: "En Barcelona estaré en el palco, pero ya me sentaré para dirigir al equipo en la Copa del Rey".

    http://www.marca.com/2010/11/04/futbol/equipos/malaga/1288900950.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Nov 2010 - 21:18

    El Desmarque

    Higuaín bendice al chileno: "Le deseo la mejor de las suertes"


    Gonzalo Higuaín, uno de los grandes resortes ofensivos del Real Madrid, explotó definitivamente en España a las órdenes del que en cuestión de horas será oficialmente entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini. El delantero blanco firmó bajo las órdenes del Ingeniero un total de 29 goles (27 en Liga y dos en Champions) en 40 partidos la temporada pasada. El argentino, ante la inminente llegada del chileno a La Rosaleda, dio desde Milán su bendición al fichaje: "Le mando desde aquí un abrazo muy fuerte y le deseo la mejor de las suertes en su vuelta a la Liga".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23646&Itemid=55

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles