Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 7:15

    Le han llegado a ofrecer 5 años de contrato.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 8:06




    Última edición por Javier_Malaguista el Vie 5 Nov 2010 - 20:35, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 20:31

    no se ve nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 20:33

    se sentara en el banquillo, no se a enterao el presentador de que no ejje

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 20:36

    He editado el comentario y he puesto el de tele 5 :)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 20:41

    Gracias por los videos Javier.

    Medallero
    Javier_MalaguistaJavier_Malaguista
    Socio del MCF
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 84
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 21:12

    De nada ;D

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 21:21

    No los habia visto,gracias javi!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Nov 2010 - 21:46

    gracias artista

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    (Post unificados) Oficial: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 7:27

    Más de setenta profesionales llenaron la nueva rueda de prensa de La Rosaleda, incluidos varios medios chilenos, para la presentación oficial del nuevo entrenador del Málaga, Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Santiago de Chile, 1957). Su discurso, prudente y en algunas materias ambiguo, no dejó grandes titulares.

    «Me sedujo la intención de hacer un proyecto a largo plazo, con una directiva con mucha ilusión de hacer crecer al club en todos los aspectos. Por lo que he visto ya ha habido un crecimiento. No solo se potencia la parte deportiva, sino también otros aspectos. Veo que tiene mucho futuro. Ya veremos cuál es la mejor manera de hacerlo posible en lo deportivo. Los cinco años de contrato que me propusieron fue de lo que más me sedujo. Pero me pareció más conveniente conocernos en tres años y ganarse la confianza para dos años más. No es un problema de tiempo».

    «Repito lo que dije ayer. Estoy muy contento de estar de vuelta tras seis años muy importantes en mi carrera en España. Al Málaga ya lo conocía, pero fue importante recorrer las instalaciones y ver la realidad que tenemos. Hay ilusión de hacer un proyecto importante, que crezca en el futuro. Día tras día veremos qué se puede mejorar. Lo que está claro es que hay unas instalaciones más que aceptables, que además se han mejorado muchísimo respecto a la última vez que vine».

    «Iré con el equipo, pero no me sentaré en el banco, porque no se puede legalmente. Estaré conviviendo con ellos. Con los jugadores hablé brevemente, porque no quería interrumpir el proceso que mantiene Rafa Gil».

    «Ya veremos si se incorpora algo en diciembre. Iremos viendo día a día qué se necesita, con calma y tranquilidad. No estamos viendo ni nacionalidades, puestos ni nombres».

    «Es algo distinto. Allí había gente que llevaba ya mucho tiempo en el club y era un proyecto claro y con años en desarrollo. Por suerte tuvimos la fortuna y el apoyo para dar un salto en la parte deportiva. Aquí hay una directiva nueva, que ha llegado a España. Así que ahora va depender de todos los estamentos que tenemos una responsabilidad importante, incluso los medios».

    Su estilo de juego

    «Cada uno tiene su método. Ya me conocen bastante aquí en España y han visto cómo juegan mis equipos. Puede ser distinto a lo que estaba haciendo el Málaga este año».

    «Fue un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho: el Málaga la permanencia, y el Real Madrid, el título. El partido decayó tras el descanso, una vez que se conocía el resultado en Barcelona».

    «Son dos personas que trabajan conmigo desde hace muchos años. Con (Rubén) Cousillas lo hago desde el River Plate. Cuando llegué a España no traje preparador físico. Estaba José Cabello en el Villarreal y me gustó su forma de trabajar. Hacemos un entrenamiento conjunto, la parte física con la táctica. Son dos profesionales que tienen toda la confianza y mi respeto».

    «Cuando uno toma un proyecto viene con la ilusión de demostrar todo lo que puede. Hay un desafío y, quizás, cuando llegamos al Villarreal nadie esperaba alcanzar una semifinal de la Champions. (...) No me comparo con el técnico actual del Real Madrid. Me tocó estar allí y me hubiese encantado ganar un título, pero fue el equipo que históricamente tuvo un mayor rendimiento, aunque hubo un gran Barcelona que nos superó».

    «Me preguntaron algo parecido cuando llegue al Real Madrid. La exigencia es personal. No creo que haya más responsabilidad o menos, La entrega es la misma. Podrá tener mayor repercusión mediática o menor, de acuerdo al tamaño de cada club. Internamente, para mí no hay ninguna diferencia».

    «No hemos hablado de eso. El tiempo irá diciendo hasta dónde podemos llegar. Creo que tener expectativas hacia el futuro sin tener en cuenta la realidad sirve solo para amargarse».

    «Es difícil ahora dar un diagnóstico. Habrá que ver el estado anímico del equipo cuando empecemos a trabajar. No separo por partes el equipo en el trabajo. Si es el que más goles recibe por algo será, pero no solo es culpa de la defensa. Que se puede alcanzar los puestos altos de la tabla hay que demostrarlo partido a partido. Lo importante es inculcar esta mentalidad con el trabajo diario».

    Después de casi media hora de preguntas, el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, explicó su contratación: «¿Por qué Pellegrini? Porque es Pellegrini. Conocemos perfectamente su trayectoria y tiene un gran curriculum. En relación a Ferreira, es un gran entrenador, pero quizás la liga era diferente a como él la esperaba y necesitaba más tiempo. Puede que quizás solo los resultados causaron su cese».



    diario sur

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles