Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h

    Sondeo

    ¿tu pronostico?

    [ 5 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 11331%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 213 [31%] 
    [ 1 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 1136%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 213 [6%] 
    [ 10 ]
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 11363%Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 213 [63%] 

    Votos Totales: 16
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 21:42

    Jose Antonio escribió:No me gusta nada Manu torres,es un coladero como Patrick,pero encima este no es capaz de pasar del medio campo y tiene tendencia a dar más palos que Chuck Norris cabreao! ya vereis como antes del m 25 tiene amarilla.

    Como se veía venir esto Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405 Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 372405

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 21:57

    caca una ruina tios.el peor partido del malaga en toda la tenporada.lo dicho no solo era muñiz lo del año pasao.muchos no valen ni para segunda.espero que el jeque este tomando notas en estos partidos.o nos reforzamos bien o lo pasaremos mal este año. anque vamos yo confio que este año es de transito y salvaremos la categoria tranquilamente.forza malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 22:08

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:En un equipo equilibrado y con las ideas claras cada uno debe hacer lo que sabe,en este caso para nada estoy de acuerdo con Becquer,Quincy,quizas pueda hacer algo más defensivamente,pero no es un aspecto clave ni mucho menos,si Sandro hiciera el trabajo para el cual se le contrató,si no hubiera un jugador de segunda b en ellateral izquierdo etc etc e´so que deciis pasaría a un segundo plano,Quincy es delantero y darle gracias a dios que hoy lo tengamos en el Málaga!

    Jajaja, ¡¡ni yo esperaba que estuvieras de acuerdo!! Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 58639 . Hombre, está claro que Quincy tiene virtudes, las vimos en Zaragoza, pero un jugador tiene que ayudar más en defensa, si no tiene difícil rendir al máximo nivel, y más en el fútbol de hoy en día. El lateral izquierdo está complicado el tema, sí... pero tampoco podemos matar a Manu por dos partidos (que sólo ha jugado dos de titular y hoy 25 minutos...). Y a Sandro Silva yo no sé vosotros, pero yo es que lo veo reventado, no sé si habéis visto hoy en partido una toma que le sacan cuando le han enseñado la amarilla, se ve agachado y pegando unas hipadas impresionantes, como si se asfixiara... Por eso creo que lo cambia en el descanso.

    Ya cansa el temita de estar o no de acuerdo Becquer,yo,personalmete,la mayoría de veces estoy de acuerdo con tus opiniones,al 90% diría yo,no se de donde viene la "guasa" por tu parte de nuestras diferentes maneras de pensar,te lo digo desde el más profundo respeto que me mereces y desde la admiración,ya quisiera yo expresarme como tu lo haces crack!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 22:42

    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo lo que si pongo en el debe de Ferreira y claramente es haber dado el consentimiento y el beneplácito de contar con una serie de jugadores que se ve que no pueden ni deben jugar en un equipo de primera división. Jugadores como Baha,Edinho,Manu torres,Mtiliga,Helder,Juanito y alguno más que anda por ahí,no pueden estar en una plantilla de primera división,no tienen nivel para ello,urge un lateral izquierdo en enero y si es posible dos! urge un pivote destructor de garantias,urge un tio con criterio para mover la pelota que le ponga ganas y no se borre como Apoño,urge un delantero de garantias que haga que una baja de Rondon no haga bajar drasticamente las posibilidades de victoria de un equipo etc etc

    En parte estoy de acuerdo contigo pero es que entonces para haber dado 25 bajas había que haber hecho 25 fichajes, y como esta gente sólo querían fichar la creme de la creme, nada de hombres a coste cero, pues era un poco imposible... De todas formas tampoco todo lo que se ha traído es tan bueno, empiezo a comprender por qué Quincy ha estado en veinte mil equipos con 25 años, y es que es un jugador con disciplina defensiva cero, jamás presiona ni ayuda al equipo.

    Veras como te lea Jesper. Si seguramente la culpa de que Quincy no rinda o no ayude es porque no le dan suficientes balones, jajajajaj.

    Quincy no recibe balones con lo bueno que es ya me diras,si fuera por mi cargaria el juego sobre este jugador no es normal que toque 6 o 7 balones por partido cuando es un tio que desequilibra,quincy y rondon no se tocan ninguno,hay que darle 20 balones para que se juegue el uno contra uno claro que para eso hay que saber mover la pelota

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 22:51

    Hoy se ha mostrado más que nunca las carencias del equipo. El lateral izquierdo que ha hecho que Juanfran (grandísimo juador) sea el mejor del partido. Y por otro lado el mediocentro, hoy totalmente desaparecido e incapaz de aportar nada ofensivamente.

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:19

    En Canal Sur dicen que Manu Torres no es lateral izquierdo y que ha jugado mal por jugar fuera de su posición. ¡¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!

    Me refiero al programa Gol a Gol.

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Oct 2010 - 23:28

    Ahora dicen que han llegado muchos mensajes de televidentes y que ellos no han dicho que Manu Torres no es lateral izquierdo. Qué sinvergüenzas!!!!

    Medallero
    InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 0:56

    Hola,buenas a todos, yo soy nuevo aqui pero ya llevo tiempo siguiendo el foro, no soy de los que les gusta intervenir, pero hoy no e podido resistirme a hacer un comentario, sobre la opinion de algunos foreros sobre ferreira y los jugadores.

    Ami tambien me a decepcionado mucho la imagen que a dado nuestro malaga hoy en el reyno de navara, y me parece que ferreira tiener que tomar medidas o si no no va a durar mucho tiempo en su puesto.

    voy al tema que me hizo abrir una cuenta y decidirme a opinar, creo que estais siendo un poco injustos con ferreira a al hora de decir que como puede poner a manu torres o a fernando o juanito, y que es de inutil haberles mantenido en el malaga teniendo la oportunidad de hecharles, pero yo pienso que si los hubiese hechado en verano la gran parte de los que los estais criticando ahora, dirias " que lo esta haciendo mal ferreira, que como se atreve a hechar a jugadores que son malagueños y demas comenterios de ese estilo" yo creo ke el 50/100 de la causa de que esten jugando ahora es porque son malagueños y son de la tiera digamos y no quiero pensar como reaccionaria la prensa local si los echa o los manda al banquillo,creo que el sabe que si no los pone, se va a habrir otro frente con la prensa deportiva del malaga ( ya tiene bastantes, siempre le ponen a parir), yo creo que cuando el se asienta en el equipo y el equipo empieze a marchar bien van a ser sus primeros descartes.

    Y sobre el tema de Baha, el ya lo descarto en verano, pero como no habia equipo que lo quisiese el malaga, no quiso hecharle y le dejaron en la plantilla y ahora solo recurre a al para completar la convocatoria o para casos exteremos como es el dia de hoy, y yo creo que el malaga a tenido un buen gesto con Baha no exandole y dejandole sin equipo, por que no hay que el olvidar que el tio a marcados goles en malaga y el buen rendimiento que tuvo en segunda le valio para ser convocado con sus seleccion nacional.

    Bueno esta es mi opinion, y espero que no moleste a nadie. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 785355

    Medallero
    surmanumlgsurmanumlg
    Socio del MCF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 1:00

    Invitadoamalaga escribió:Hola,buenas a todos, yo soy nuevo aqui pero ya llevo tiempo siguiendo el foro, no soy de los que les gusta intervenir, pero hoy no e podido resistirme a hacer un comentario, sobre la opinion de algunos foreros sobre ferreira y los jugadores.

    Ami tambien me a decepcionado mucho la imagen que a dado nuestro malaga hoy en el reyno de navara, y me parece que ferreira tiener que tomar medidas o si no no va a durar mucho tiempo en su puesto.

    voy al tema que me hizo abrir una cuenta y decidirme a opinar, creo que estais siendo un poco injustos con ferreira a al hora de decir que como puede poner a manu torres o a fernando o juanito, y que es de inutil haberles mantenido en el malaga teniendo la oportunidad de hecharles, pero yo pienso que si los hubiese hechado en verano la gran parte de los que los estais criticando ahora, dirias " que lo esta haciendo mal ferreira, que como se atreve a hechar a jugadores que son malagueños y demas comenterios de ese estilo" yo creo ke el 50/100 de la causa de que esten jugando ahora es porque son malagueños y son de la tiera digamos y no quiero pensar como reaccionaria la prensa local si los echa o los manda al banquillo,creo que el sabe que si no los pone, se va a habrir otro frente con la prensa deportiva del malaga ( ya tiene bastantes, siempre le ponen a parir), yo creo que cuando el se asienta en el equipo y el equipo empieze a marchar bien van a ser sus primeros descartes.

    Y sobre el tema de Baha, el ya lo descarto en verano, pero como no habia equipo que lo quisiese el malaga, no quiso hecharle y le dejaron en la plantilla y ahora solo recurre a al para completar la convocatoria o para casos exteremos como es el dia de hoy, y yo creo que el malaga a tenido un buen gesto con Baha no exandole y dejandole sin equipo, por que no hay que el olvidar que el tio a marcados goles en malaga y el buen rendimiento que tuvo en segunda le valio para ser convocado con sus seleccion nacional.

    Bueno esta es mi opinion, y espero que no moleste a nadie. Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 785355
    Jamás una opinión molestará a nadie, menos cuando está bien argumentada como la tuya, un saludo y bienvenido al foro. guiño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 7:06

    Bienvenido al foro crack y espero que intervengas más.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 9:13

    Yo después del partido de ayer no quiero entrar en temas de formaciones y demás cosas que deben ser estimadas por el entrenador, pero la verdad es que ayer jugamos con 8 jugadores y Osasuna con 13.

    Juanito y Fernando dieron más pases a jugadores rojillos que los propios y Baha.... que decir del amigo Baha, nulo en todo, se le ha olvidado hasta controlar un balón.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 10:19

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:En un equipo equilibrado y con las ideas claras cada uno debe hacer lo que sabe,en este caso para nada estoy de acuerdo con Becquer,Quincy,quizas pueda hacer algo más defensivamente,pero no es un aspecto clave ni mucho menos,si Sandro hiciera el trabajo para el cual se le contrató,si no hubiera un jugador de segunda b en ellateral izquierdo etc etc e´so que deciis pasaría a un segundo plano,Quincy es delantero y darle gracias a dios que hoy lo tengamos en el Málaga!

    Jajaja, ¡¡ni yo esperaba que estuvieras de acuerdo!! Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 58639 . Hombre, está claro que Quincy tiene virtudes, las vimos en Zaragoza, pero un jugador tiene que ayudar más en defensa, si no tiene difícil rendir al máximo nivel, y más en el fútbol de hoy en día. El lateral izquierdo está complicado el tema, sí... pero tampoco podemos matar a Manu por dos partidos (que sólo ha jugado dos de titular y hoy 25 minutos...). Y a Sandro Silva yo no sé vosotros, pero yo es que lo veo reventado, no sé si habéis visto hoy en partido una toma que le sacan cuando le han enseñado la amarilla, se ve agachado y pegando unas hipadas impresionantes, como si se asfixiara... Por eso creo que lo cambia en el descanso.

    Ya cansa el temita de estar o no de acuerdo Becquer,yo,personalmete,la mayoría de veces estoy de acuerdo con tus opiniones,al 90% diría yo,no se de donde viene la "guasa" por tu parte de nuestras diferentes maneras de pensar,te lo digo desde el más profundo respeto que me mereces y desde la admiración,ya quisiera yo expresarme como tu lo haces crack!

    Bueno, es un comentario con el que intento hacer un ambiente más distendido de opinión, nada más. No soy muy de hacer guasas, no es para nada una burla y espero que no lo hayas entendido así. Siento que te moleste, ya no lo volveré a hacer más. Pero que quede claro que para mí tener opiniones diferentes no es un problema, sino algo muy bueno porque nos permite argumentar y debatir y este ejercicio nos hace más grandes como personas. ¡¡Y yo no me expreso tan bien, que me ponéis colorado!! Un saludo, José Antonio.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 10:57

    Jejeje, pero y lo que mola no estar de acuerdo pero argumentar. Porque por lo general estoy de acuerdo tanto con Becquer como con Jose Antonio porque veis el fútbol fácil y lo explicais fácil pero las discursiones mas grandes las he tenido con Jose Antonio por eso mismo. Choque de conceptos, choque de trenes. Pero señores esto le da la vida al foro, a mi particularmente que no me puedo bajar al bar a hablar del Málaga porque aquí en mi pueblo soy el único malaguista. Así que vamos a seguir estando en desacuerdo todos. Si seguimos manteniendo estos debates tan bien expresados. A mi me aburre el típico comentario de dos frases que dice "mierda malaga este entrenador no vale pa na" porque no aporta nada. Creo que en Zona estamos en un paraiso y en parte es gracias a gente como ustedes dos y a muchos mas, sin ir mas lejos mira que mensaje ha dejado un forero que dice que no le gusta participar (pues participa crack). Que siga la cosa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 16:43

    osasuna-málaga cf

    Retratado en Pamplona (3-0)
    Los de Jesualdo dan una imagen bochornosa ante uno de sus posibles rivales por la permanencia. Tarde en la presión y previsible en el ataque, las acometidas se redujeron a centros lejanos de Jesús Gámez.

    J. L. Malo, málaga | Actualizado 25.10.2010 - 00:04

    Osasuna-Málaga: domingo 24 a las 17h - Página 12 0000679518
    El Málaga no está. Pamplona, primera escala de un camino que le enfrentará ante rivales con los que comparte el reto de la permanencia, confirmó su tendencia decadente y dejó en evidencia al equipo. Con suma facilidad, Osasuna, que andaba con serios problemas deportivos, desarboló al equipo de Jesualdo Ferreira. El divorcio entre el sistema de juego y las capacidades para aplicarlo ya está aplicado. La imagen resultó bochornosa.

    Ya la primera jugada del partido anticipaba la tarde de los desastres. Manu agarró durante tres segundos a Juanfran cuando éste entraba al área y cometió uno de los penaltis más inocentes que se puedan ver. El partido comenzaba de nuevo. Pero no cambió de guión. Osasuna fue sacando provecho de sus pocos recursos y, sobre todo, de los desajustes, en ataque para crear y en defensa para organizarse en el campo.

    El reloj fue sacando lo peor del equipo, tarde en la presión por la mala colocación de las piezas y previsible en el ataque porque la ausencia de recursos en el trío de la medular obligó a reducir las acometidas a centros lejanos de Jesús Gámez. La barra libre la aprovechó Masoud para hacer el segundo ante la indolencia visitante.

    Al descanso se presupone que hubo bronca de Jesualdo, que se cobró dos víctimas antes. Sandro Silva, demasiado agresivo en sus acciones, se quedó en la caseta. En el 25’ ya había retirado a Manu, al que la benevolencia de Ayza Gámez privó de durar 20 minutos como alternativa de Mtiliga.

    Nada mejoró en la reanudación. Malos controles con todo a favor, falta de alternativas ofensivas, córners sacados directamente fuera. Aranda abrió más aún la llaga con un remate sin oposición en boca de gol y todos los minutos que quedaron fueron una tortura que, cosa grave, acabaron sin ni una sola parada de mérito de Ricardo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles